ToGohi escribió:Hay alguna forma de conseguir la llave mejicana para nuestros leones??
Estaria divertido lo del boton de panic eh!
jajaja
yo le doy con el de cerrar y ace el pitido "Pi Pi" pero la peña mas k austarse se descogona.
salu2
Moderador: cvillajos
ToGohi escribió:Hay alguna forma de conseguir la llave mejicana para nuestros leones??
NetMaster escribió:Pues creo que hay un manualillo para codificar llaves con el Vag-Com...será cuestión de estudiar jejeje
OoxidD escribió:no hace falta ni el vag-com ni nada,
NetMaster escribió:OoxidD escribió:no hace falta ni el vag-com ni nada,
Y como coñ... se hace? sin el vag jejejeje Kiero aprender!![]()
Ostia lo del botón del pánico.... eso si que se tendrá que modificar la centralita.
tarry escribió:Que kapullo LocuraFR luciendo d llave espadin. Pos q sepas q yo acabare teniendo una como la tuya jejejejejje
Dj_JaB3 escribió:buenas.....
nose si se ha comentao pero no sale mas barata acer vuestra propia espadin?
me esplico: por ejemplo comprar la llave espadin sin programar (creo que comentais sale mas barata no?) y en vez de programar sustituir la placa de la llave original
lo digo por que mi colega tiene un astra g y los del club astra se la an ingeniao para eyo an comprao la lave del golf sino rekuerdo le salio por 40 eros mas o menos y an sustituio la placa y en el tema delos botones y la pila han hecho un par de modificaciones para que cupiese sin poblemas
nose si con nuestra llave se puede pero es una alternativa no?
un saludo!
León Mk4 - Actualización mapas MIB3 SEAT 2021 Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: jasoriab Respuestas: 123 |
Clausulado del SEAT Flex Foro: Consultas legales y homologaciones Autor: zeppomp3 Respuestas: 0 |
Cupra leon VZ 300 restyling Foro: General Autor: Artichoke Respuestas: 1 |
el leon tdi 150cv tiene estabilizadora atras o no?? Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: cordobitax Respuestas: 4 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 7 invitados