No había visto este post, pero....

x cienes... Lo siento mucho, vaya faena encontrarse así el coche...de veras que lo siento...y ánimo que ya verás como apañas unas llantas "tooooas reshulonas" en nada...
estefano escribió:buenas chicos MIL GRACIAS por los animos que me estais dando y por todos los consejos¡¡¡
pero hoy han ocurrido cosas que yo nunca me he imaginado os cuento:
1º-pido la peritacion del coche,me dice que no me da una copia(cuando la del seguro me dijo que debian de darmela)menos mal que la del segura me la va a proporcionar,yo la queria para mirar precio de llantas y gomas para aer si podia poner unas 18''(la unica alegria de la tarde ya que si creo que me da para ponerlas)
2º- el tayer me dice que YO tengo que sacar las llantas que me dejo la grua,ya que las han venido a reclamar,yo me he tenido que mover mucho para encontrar unas(ya que un concesionario oficial seat no tiene unos tristes discos para mi coche)gracias a DAVID que el me ha dejado unas¡¡¡¡
3º-antes de ir por las llantas quiero hablar con el jefe del tayer,y me dicen que no puede atenderme''QUE TIENE COSAS MAS IMPORTANTES QUE HACER''me quedo con una cara de jilipoyas de la ostia
4º- voy por las llantas las cargamos y llego al taller y les digo que aki estan las llantas,y le digo:ya las poneis vosotros no?/respuesta: SI arreglas el coche aqui no te cobro el montar tus llantas y desmontar las llantas de la grua,PERO SI NO lo arreglas aqui pues te lo tengo que cobrar¡¡¡¡cara de jilipoyas mas grande que antes¡¡¡¡
5º-ayi nos veis a mi y a david en un taller OFICIAL SEAT cun un gato que muy amablemente me dejaron(me querian dejar un elevador pero yo dije que no ya que las llantas no se de que coche eran pero tenian un solo tornillo y no asentaban bien en el buje y no keria joder nada+)cambiando las llantas de la grua por las que yo lleve,y las lleve para adelanter cosas y fuera todo lo mas rapido posible¡¡¡
CONCLUSION:
-Mañana el coche se pira de ese tayer,ya mirare a donde coño lo llevo y por culpa de sacar el coche de alli ,como hay que hacer papeleo y tal tengo que esperar sobre UN MES para arreglar mi coche
aun por encima del puto mal trago de encontrame asi el coche ahora que me vengan estas jilipolleces de una gente que es interesada,porque como yo no le gasto un € ayi en mantenimientos pues ya pasan de ti¡
¡¡INDIGANCION TOTAL¡¡
Si me permites un consejo...la atención que te han dado es para llamar a "Atención al cliente de SEAT" e informarles de "tan especial" trato... Ponles una queja comentándoles el caso ya que todo el que entra por una puerta es cliente, y no hay clientes ni de 1ª ni clientes de 2ª... Yo lo haría...

Y diles que te ves obligado a llevarte el coche de allí por el trato recibido, con lo que eso te supone en molestias y blah, blah, blah...

Enga, saludos y leña al mono...!!!