robo de llantas en coruña [solucionado]

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: BhEaN, SHAKTALE77T

Re: robo de llantas en coruña

Notapor estefano el 04 Oct 2011, 20:11

leon130cv escribió:Hola tio!!!!!ates de nada decirte que que lo siento de verdad. De lo malo malo, te sirve para estar mas atento y como muy bien dicen los compañeros, el antirrobo no te habria servido de mucho, asique no te obsesiones con ello.......te mando un mp.

animo tio

mp contestado
con un diez cañones por vanda,viento en popa a toda vela, no corta el mar si no vuela un seat leon TDI
Imagen
estefano
Aqui + que con la novi@

Notapor estefano el 04 Oct 2011, 20:29

buenas chicos MIL GRACIAS por los animos que me estais dando y por todos los consejos¡¡¡
pero hoy han ocurrido cosas que yo nunca me he imaginado os cuento:
1º-pido la peritacion del coche,me dice que no me da una copia(cuando la del seguro me dijo que debian de darmela)menos mal que la del segura me la va a proporcionar,yo la queria para mirar precio de llantas y gomas para aer si podia poner unas 18''(la unica alegria de la tarde ya que si creo que me da para ponerlas)
2º- el tayer me dice que YO tengo que sacar las llantas que me dejo la grua,ya que las han venido a reclamar,yo me he tenido que mover mucho para encontrar unas(ya que un concesionario oficial seat no tiene unos tristes discos para mi coche)gracias a DAVID que el me ha dejado unas¡¡¡¡
3º-antes de ir por las llantas quiero hablar con el jefe del tayer,y me dicen que no puede atenderme''QUE TIENE COSAS MAS IMPORTANTES QUE HACER''me quedo con una cara de jilipoyas de la ostia
4º- voy por las llantas las cargamos y llego al taller y les digo que aki estan las llantas,y le digo:ya las poneis vosotros no?/respuesta: SI arreglas el coche aqui no te cobro el montar tus llantas y desmontar las llantas de la grua,PERO SI NO lo arreglas aqui pues te lo tengo que cobrar¡¡¡¡cara de jilipoyas mas grande que antes¡¡¡¡
5º-ayi nos veis a mi y a david en un taller OFICIAL SEAT cun un gato que muy amablemente me dejaron(me querian dejar un elevador pero yo dije que no ya que las llantas no se de que coche eran pero tenian un solo tornillo y no asentaban bien en el buje y no keria joder nada+)cambiando las llantas de la grua por las que yo lleve,y las lleve para adelanter cosas y fuera todo lo mas rapido posible¡¡¡

CONCLUSION:
-Mañana el coche se pira de ese tayer,ya mirare a donde coño lo llevo y por culpa de sacar el coche de alli ,como hay que hacer papeleo y tal tengo que esperar sobre UN MES para arreglar mi coche

aun por encima del puto mal trago de encontrame asi el coche ahora que me vengan estas jilipolleces de una gente que es interesada,porque como yo no le gasto un € ayi en mantenimientos pues ya pasan de ti¡
¡¡INDIGANCION TOTAL¡¡
con un diez cañones por vanda,viento en popa a toda vela, no corta el mar si no vuela un seat leon TDI
Imagen
estefano
Aqui + que con la novi@

robo de llantas en coruña

Notapor PoKy_DiaBLo el 05 Oct 2011, 00:21

Estefano esto lo vi el otro día en Forocoches en el hilo de Coruña y luego le pregunte a David por whatsapp... Una putada tío, la cosa en Coruña se esta poniendo bastante mal últimamente.
Cualquier cosa que necesites ya sabes!
PoKy_DiaBLo
Asidu@ en la selva

Notapor Nekora el 05 Oct 2011, 01:04

No había visto este post, pero.... :shock: x cienes... Lo siento mucho, vaya faena encontrarse así el coche...de veras que lo siento...y ánimo que ya verás como apañas unas llantas "tooooas reshulonas" en nada...

estefano escribió:buenas chicos MIL GRACIAS por los animos que me estais dando y por todos los consejos¡¡¡
pero hoy han ocurrido cosas que yo nunca me he imaginado os cuento:
1º-pido la peritacion del coche,me dice que no me da una copia(cuando la del seguro me dijo que debian de darmela)menos mal que la del segura me la va a proporcionar,yo la queria para mirar precio de llantas y gomas para aer si podia poner unas 18''(la unica alegria de la tarde ya que si creo que me da para ponerlas)
2º- el tayer me dice que YO tengo que sacar las llantas que me dejo la grua,ya que las han venido a reclamar,yo me he tenido que mover mucho para encontrar unas(ya que un concesionario oficial seat no tiene unos tristes discos para mi coche)gracias a DAVID que el me ha dejado unas¡¡¡¡
3º-antes de ir por las llantas quiero hablar con el jefe del tayer,y me dicen que no puede atenderme''QUE TIENE COSAS MAS IMPORTANTES QUE HACER''me quedo con una cara de jilipoyas de la ostia
4º- voy por las llantas las cargamos y llego al taller y les digo que aki estan las llantas,y le digo:ya las poneis vosotros no?/respuesta: SI arreglas el coche aqui no te cobro el montar tus llantas y desmontar las llantas de la grua,PERO SI NO lo arreglas aqui pues te lo tengo que cobrar¡¡¡¡cara de jilipoyas mas grande que antes¡¡¡¡
5º-ayi nos veis a mi y a david en un taller OFICIAL SEAT cun un gato que muy amablemente me dejaron(me querian dejar un elevador pero yo dije que no ya que las llantas no se de que coche eran pero tenian un solo tornillo y no asentaban bien en el buje y no keria joder nada+)cambiando las llantas de la grua por las que yo lleve,y las lleve para adelanter cosas y fuera todo lo mas rapido posible¡¡¡

CONCLUSION:
-Mañana el coche se pira de ese tayer,ya mirare a donde coño lo llevo y por culpa de sacar el coche de alli ,como hay que hacer papeleo y tal tengo que esperar sobre UN MES para arreglar mi coche

aun por encima del puto mal trago de encontrame asi el coche ahora que me vengan estas jilipolleces de una gente que es interesada,porque como yo no le gasto un € ayi en mantenimientos pues ya pasan de ti¡
¡¡INDIGANCION TOTAL¡¡

Si me permites un consejo...la atención que te han dado es para llamar a "Atención al cliente de SEAT" e informarles de "tan especial" trato... Ponles una queja comentándoles el caso ya que todo el que entra por una puerta es cliente, y no hay clientes ni de 1ª ni clientes de 2ª... Yo lo haría... :ok: Y diles que te ves obligado a llevarte el coche de allí por el trato recibido, con lo que eso te supone en molestias y blah, blah, blah... :wink:

Enga, saludos y leña al mono...!!!
Nekora
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor LeonFR.Gz el 05 Oct 2011, 17:59

Joder!!!!! menudo putadón, te juro que yo pensaba que a estas alturas esas cosas ya no pasaba, al igual que el robo de radioscd´s que tambien creia que ya era cosa de la historia :shock:

Pero claro, lo tenían "a güevo" macho, sin antirrobo y tambien seguramente sin cubretornillos no? :plas:

Tambien le puedes sacar al seguro un pintado de los faldones ....... que al final todo es pasta :wink:

Nekora escribió:........... ánimo que ya verás como apañas unas llantas "tooooas reshulonas" en nada....

+1 al comentario de Nekora :si:

Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
LeonFR.Gz
Moderador Global

Notapor estefano el 05 Oct 2011, 20:13

ya me lo comento david poky,y gracias deverdad ya tengo el coche fuera de la SEAT y nada aora esperar a que se arreglen los papeles para llevarlo al otro taller¡¡un saludo
Imagen
estefano
Aqui + que con la novi@

Notapor estefano el 05 Oct 2011, 20:14

ostras y tanto que voy a llamar,que esto no se va a quedar asi vamos¡¡¡¡hoy cuando me he presentado alli pues como si nada,yo le hes dicho que me iva a llevar el coche y ellos pues vale sin ninguna traba ni nada por el estilo,supongo que ya se lo olerian¡¡¡un saludo y gracias por lo consejos
Imagen
estefano
Aqui + que con la novi@

Notapor estefano el 08 Oct 2011, 16:05

reclamacion en curso¡¡¡un saludo
Imagen
estefano
Aqui + que con la novi@

Notapor Nekora el 08 Oct 2011, 16:48

estefano escribió:reclamacion en curso¡¡¡un saludo

Desde mi opinión :aplauso:

Enga, saludos y leña al mono...!!!
Nekora
Cansin@ de los leones

Notapor estefano el 13 Oct 2011, 20:44

gracias por los animos chicos¡¡¡por suerte me han encontrado las braid¡¡¡un saludo
Imagen
estefano
Aqui + que con la novi@

Notapor sobrino el 13 Oct 2011, 20:53

que me dices tio!!
cuentanos como ha sido
me alegro mucho
sobrino
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 Kompressor 280cv

Notapor estefano el 13 Oct 2011, 21:00

pues mira ha sido la cosa menos esperada de mi vida si tuviera la loteria tan segura vamos.....pues un colega mio(mi mecanico y amigo de toa la vida)vino a coruña y en hospital alli se las encontro montadas en audi a3¡¡¡me aviso y tema zanjado¡¡¡¡estoy a la espera de que me las den¡¡un saludo
Imagen
estefano
Aqui + que con la novi@

Notapor sobrino el 13 Oct 2011, 21:04

estefano escribió:pues mira ha sido la cosa menos esperada de mi vida si tuviera la loteria tan segura vamos.....pues un colega mio(mi mecanico y amigo de toa la vida)vino a coruña y en hospital alli se las encontro montadas en audi a3¡¡¡me aviso y tema zanjado¡¡¡¡estoy a la espera de que me las den¡¡un saludo

joder pues que suerte macho, y el del a3 a quien se las compro? porque seguro que fue algo asi ajaja
sobrino
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 Kompressor 280cv

Notapor estefano el 13 Oct 2011, 21:05

si te digo la verdad..........ni se quien es,ni donde vive ni como las consiguio¡¡¡¡¡y NO quiero ni saberlo¡¡¡un saludo
Imagen
estefano
Aqui + que con la novi@

Notapor LeonFR.Gz el 13 Oct 2011, 22:09

estefano escribió:si te digo la verdad..........ni se quien es,ni donde vive ni como las consiguio¡¡¡¡¡y NO quiero ni saberlo¡¡¡un saludo

Pues yo querrería saber hasta la marca de papel higienico que utiliza xDDDD :hachazo:

Enhorabuena por encontrarlas y ahora que el seguro te las mande a Portugal para dejarlas impolutas :si:

Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
LeonFR.Gz
Moderador Global

AnteriorSiguiente

Volver a General