nueva cagada de seat,a esto le llaman limited edition...

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: KaSi_KeNo_FR, Mik21, elricame, Neco

Notapor LocuraFR el 10 May 2005, 01:47

A ver dejemos claro el tema de la llanta:

La llanta del Ibiza Cupra y del Leon Cupra R no son iguales pero si muy parecidas, ¿porque? Pues porque la llanta del Leon no tiene relieve como la del Ibiza. A partir de la mitad de los radios de la llanta, se inicia un saliente hacia afuera, por tanto es una come-bordillos, es en esto en q se diferencia. El porque de q sea asi, es simplemente para aquel cliente q pida como extra la pinza AP Racing (es decir, los frenos pata negra del Ibiza), pueda meterle la pinza sin problemas de q le roze con la llanta.

Si alguno esta pensando q con esta llanta del Ibiza Cupra, pueda meterle a su Leon los frenos Brembo sin necesidad de variar el diametro de la llanta, o poner separadores, puede q este en lo cierto, pero ya es algo q no puedo asegurar al 100% pero si al 90% :wink:
Imagen
LocuraFR
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Neco el 10 May 2005, 06:18

Lito, ya lo explique antes, ahora lo ha hecho locura, y hay hasta fotos, no son iguales.

Ag, el forero al que te refieres es jam, yo las he visto en persona y debo decir que me gustan mucho mucho, y eso de que se ven como unas 15"... :? , si es que os estais volviendo de morro muy fino... :D
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor KaSi_KeNo_FR el 10 May 2005, 09:51

para gustos kolores klaro esta,pero yo no las trago
fr tdi 150cv 2005 con modificaciones
Alguien ha despertado a la fiera y lo lamentará...
Imagen
KaSi_KeNo_FR
Asidu@ en la selva

Notapor elricame el 10 May 2005, 10:05

me vas siguiendo por todos los foros o que KaSi_KeNo_FR? :mrgreen:
elricame
Leoner@ mayor del reino

Notapor Antonet el 10 May 2005, 10:10

Pues yo no lo veo tan cagada dado k la mayoria de poseedores de un leon les cambiamos los parakas y demas , el k se compre esta version ya se va a ahorrar una pasta ya k como maximo le cambiara las llantas siempre y cuando no le gusten. Yo mismo si hubiera estado cuando me compre el fr me lo hubiera pillado. Un saludo
Antonet
Gurú de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor pikolotk el 10 May 2005, 10:26

No me extraña que en este pais tengan tanto exito los culebrones... de la mas minima montamos unas, y siempre negativas, que para que! Yo soy negativo, pero es que flipo con el nivel general de negatividad de todos los foros.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor KaSi_KeNo_FR el 10 May 2005, 12:09

ya te digo pikolokt,luego no va a ver guerras,si esk la gente se altera por nada jjaja:P (por cierto mis critikas son negativas,pero no de mala leche,simplemente digo lo ke pienso,prefiero mil veces el fr normal para mi,ke este limited,otros no y lo respeto y lo entiendo,simplemente opino;))un saludo a todos y seguid asi
Imagen
KaSi_KeNo_FR
Asidu@ en la selva

Notapor pikolotk el 10 May 2005, 12:23

No, hombre, si no es por ti solo (por cierto, que me sigues yendo por ahi con que la postura del Leon II es elevada, de fregoneta, y te demostre con cifras de que no es asi, eh???)... es una tonica general en todos los foros. El mas minimo detalle... sale todo dios rasgandose las vestiduras.... ejemplo... el Club Cupra con lo de esta edicion limitada. Habia gente que incluso queria demandar judicialmente a Seat! Las llantas... Todos tenemos la experiencia de que en foto nuestras llantas siempre parecen mas pequeñas. Siempre. Esta claro que la llanta de 17" no viste igual que en 18". Pero es que al natural, no es tan pequeña esa llanta, ni viste tan mal. Pero ponemos el grito en el cielo por lo que aparenta en imagen....

Ya se que son opiniones, pero es que es tal sobre-dosis de pesimismo y negativismo el que veo ultimamente en todos los foros... que algo se me pega, y no es nada bueno. Que el Leon II es feo? Se opina una sola vez, y se hace un post con un Subi, o un Evo, o una preparacion de Alpine..... pero no se abren tropecientosmil post sobre lo mismo, para decir lo mismo y acabar en un estado en el que si no quemas Martorell es porque te pilla lejos.

Con este comentario no personalizo en nadie. Es como veo todos los foros ultimamente. Sitios de donde uno acaba saliendo mas crispado de como entro.
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor Mik21 el 10 May 2005, 12:25

Antonet escribió:Pues yo no lo veo tan cagada dado k la mayoria de poseedores de un leon les cambiamos los parakas y demas , el k se compre esta version ya se va a ahorrar una pasta ya k como maximo le cambiara las llantas siempre y cuando no le gusten. Yo mismo si hubiera estado cuando me compre el fr me lo hubiera pillado. Un saludo

Opino como tu, el ke lo pille asi, esta de suerte.
salu2
Mik21
Gurú de los leones

Notapor KaSi_KeNo_FR el 10 May 2005, 12:28

Estoy totalmente de acuerdo, y lo del Leon 2 es por detalles, el asiento viene mas elevado, la ventanilla pekeña al lado de los retrovisores es de monovolumen, la salida tipo Altea, aunque como he dicho acabara gustandome, si lo hace el Altea ahora como no el nuevo Leon, no sera lo mismo pero me entrara. Lo de los comentarios, ultimamente son todos negativos, pero deja pasar medio año y ya veras, todo es acostumbrarse...
Imagen
KaSi_KeNo_FR
Asidu@ en la selva

Notapor pikolotk el 10 May 2005, 12:34

KaSi_KeNo_FR escribió:Estoy totalmente de acuerdo, y lo del Leon 2 es por detalles, el asiento viene mas elevado, la ventanilla pekeña al lado de los retrovisores es de monovolumen, la salida tipo Altea, aunque como he dicho acabara gustandome, si lo hace el Altea ahora como no el nuevo Leon, no sera lo mismo pero me entrara. Lo de los comentarios, ultimamente son todos negativos, pero deja pasar medio año y ya veras, todo es acostumbrarse...

Veo que no leiste el tocho en el que te demostre que el asiento esta a la misma altura del suelo que el Leon actual :(
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor elricame el 10 May 2005, 12:37

pikolotk escribió:
KaSi_KeNo_FR escribió:Estoy totalmente de acuerdo, y lo del Leon 2 es por detalles, el asiento viene mas elevado, la ventanilla pekeña al lado de los retrovisores es de monovolumen, la salida tipo Altea, aunque como he dicho acabara gustandome, si lo hace el Altea ahora como no el nuevo Leon, no sera lo mismo pero me entrara. Lo de los comentarios, ultimamente son todos negativos, pero deja pasar medio año y ya veras, todo es acostumbrarse...

Veo que no leiste el tocho en el que te demostre que el asiento esta a la misma altura del suelo que el Leon actual :(

nadie te lee Oscar... bueno yo si... a veces :-D
elricame
Leoner@ mayor del reino

Notapor pikolotk el 10 May 2005, 12:39

elricame escribió:
pikolotk escribió:

Por eso digo las burradas que digo a veces... porque se que nadie me lee...
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor elricame el 10 May 2005, 12:40

pikolotk escribió:
elricame escribió:
pikolotk escribió:

Por eso digo las burradas que digo a veces... porque se que nadie me lee...

yo si te leo tontorrón
elricame
Leoner@ mayor del reino

Notapor pikolotk el 10 May 2005, 12:43

elricame escribió:
pikolotk escribió:Por eso digo las burradas que digo a veces... porque se que nadie me lee...

yo si te leo tontorrón

Por eso... tu eres nadie Imagen
pikolotk
Cansin@ de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a General