LA PAGINA HA SIDO HACKEADA ESTE DOMINGO

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Gus, KaSi_KeNo_FR, Mik21, NetMaster, ToGohi, LoWRaiDeR, Neco

Notapor francis_110 el 17 May 2005, 18:19

Tomax_a_ras escribió:Creeis que podria ser un complot de la misma Seat? De otro club lo entiendo porque hay mucha envidia pero de la Seat... Espero que no. :?

no creo que se aburran tanto.....
francis_110

Notapor kristiangg el 17 May 2005, 18:34

yo sigo pensando que han sido unos tios pa dar por culo, y no quitaria la opcion que sea gente de otras paginas relacionadas con esta pero ya sabeis que hay que estar al tanto de la gente esta y evitar que den por culo
kristiangg
Primeros Pasos

Notapor Lito69 el 17 May 2005, 18:55

Cago en la puta a mi no me va el adsl en casa por eso no he estado conectado ya que estoy muchas horas y estos dias no tenia linea en casa y me conecto cuando llego al curro,y pa ver esto
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor pikolotk el 17 May 2005, 19:42

kristiangg escribió:yo sigo pensando que han sido unos tios pa dar por culo, y no quitaria la opcion que sea gente de otras paginas relacionadas con esta pero ya sabeis que hay que estar al tanto de la gente esta y evitar que den por culo

Si no existen pruebas de ningun tipo ni se concreta sobre quien, yo me siento aludido y ofendido ya que pertenezco a una (y varias) paginas relacionadas con esta. Y solo se que ni yo ni nadie de quienes conozco y que tienen relacion con dichas paginas tiene nada que ver con esto.
Tan solo digo que mucho cuidado con el tipo de acusaciones que se hacen.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Neco el 17 May 2005, 19:49

No empecemos a liarla por favor, que solo falta que encima que han intentado darnos por el culo lo consigan...

No quisiera que "nadie" estuviera leyendo este post y descojonandose de la risa viendo lo bien que le ha salido la jugada.

Este post pide ser cerrado.
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor ToGohi el 17 May 2005, 19:53

pikolotk escribió:
kristiangg escribió:yo sigo pensando que han sido unos tios pa dar por culo, y no quitaria la opcion que sea gente de otras paginas relacionadas con esta pero ya sabeis que hay que estar al tanto de la gente esta y evitar que den por culo

Si no existen pruebas de ningun tipo ni se concreta sobre quien, yo me siento aludido y ofendido ya que pertenezco a una (y varias) paginas relacionadas con esta. Y solo se que ni yo ni nadie de quienes conozco y que tienen relacion con dichas paginas tiene nada que ver con esto.
Tan solo digo que mucho cuidado con el tipo de acusaciones que se hacen.

Pikolotk tiene razón, este tema, es un tema muy serio que pueden ser denunciable. Así que como bien he dicho antes (mirar unos post más atrás). La postura más inteligente, para no crear tensiones es la de no lanzar acusaciones al aire. Ya que por esa regla de tres todos seriamos culpables y tenemos que partir de la presunción de inocencia.
Nuestro Administrador que coga las "huellas" (ip de las entradas o lo que sea) y que haga lo oportuno con ello (que seguro que lo hará).
Pero lo que no podemos es lanzar acusaciones contra otras webs, que en principio estan mostrando una "amistad" hacía la nuestra y nosotros hacia la suya... vamos a tener buen rollo y no seguir lanzado tiros al aire, que lo único que pueden hacer es separar esta, nuestra comunidad!!
ToGohi
Gurú de los leones

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor NetMaster el 17 May 2005, 22:57

Bueno haber me parece que la gente se esta liando.
Por favor que nadie acuse a nadie y menos sin tener pruebas.

Lo importante es que la web esta en marcha y 100% operativa y que todos podamos disfrutar de ello...

Así que lo único que sus puedo pedir es respeto hacia otros foros y la propia SEAT.

Saludos y a disfrutar del foro.

Gracias.
NetMaster.
:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor Lito69 el 17 May 2005, 23:58

Pues esta saliendo Lola Flores por la tele,que guay!!
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor NetMaster el 18 May 2005, 00:00

lito69 escribió:Pues esta saliendo Lola Flores por la tele,que guay!!

JaJAAJAJAJJAJA no si esto de estar sin el Internet te ha desactualizado!

Juas Juas Juas :D
NetMaster
Cansin@ de los leones

Notapor kristiangg el 18 May 2005, 00:37

si he ofendido a otras web perdonad, no era mi intencion, teneis razon lo mejor es que todo va bien y que seguimos disfrutando y consultando cosas, asi que a divertirse!!!
kristiangg
Primeros Pasos

Notapor Lito69 el 18 May 2005, 00:43

kristiangg escribió:si he ofendido a otras web perdonad, no era mi intencion, teneis razon lo mejor es que todo va bien y que seguimos disfrutando y consultando cosas, asi que a divertirse!!!

No te preocupes tio,tu puedes expresar lo que te de la gana que pa eso es un foro siempre que no ofendas a nadie y que yo sepa ni has dicho nombres,ni te has dirigido a nadie,un saludo y no te preocupes!!
Ahora voy a ver al neng!!
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor pikolotk el 18 May 2005, 09:06

lito69 escribió:No te preocupes tio,tu puedes expresar lo que te de la gana que pa eso es un foro siempre que no ofendas a nadie y que yo sepa ni has dicho nombres,ni te has dirigido a nadie,un saludo y no te preocupes!!
Ahora voy a ver al neng!!

Precisamente al no dirigirse a nadie en concreto, todo aquel perteneciente al grupo al que ha ido dirigida la acusacion se ha podido sentir ofendido. Yo lo he hecho. O el no responderme ya en los post te ha llevado directamente a no leerme e ignorarme?
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Tomax el 18 May 2005, 09:50

Vamos a ver chicos, haya paz. Qué al final sea quien sea el que haya hackeado la web va a conseguir su proposito. Lo siento si se ha sentido ofendido alguien o algún colectivo, pero lo mismo que digo que lo siento digo que no lo comprendo, mas que nada porque no he acusado a nadie expresamente. Es como si en mi oficina le roban al movil a un compañero y este denuncia el hecho de que ha debido ser alguien del centro de trabajo, yo ni me ofenderia ni estaria intranquilo, mas que anda porque se que no lo he hecho (caso verídico). Asi que si alguien en concreto se siente acusado esta muy equivocado y puede respirar tranquilo si no ha hecho nada. Que os rayais con na leches!!!

En mi caso, no he acusado a nadie, si he dicho que ha podido ser gente de algun foro no estoy cometiendo con ello delito de injuria ni nada por el estilo. Es como si me roban en la plaza de aparcamiento y le digo a la poli que ha debido ser alguien que ha entrado en el garaje por que un vecino se dejo la puerta abierta, le dejo la llave a alguien o ha sido un vecino el que lo haya hecho (caso veridico en el que como vereis no me han acusado de cometer delito de falsa acusacion ni se ha enfadado conmigo ninguno de los 36 vecinos de mi bloque). En ese caso no acuso a nadie sino que soy de lo mas objetivo y valoro las posibilidades. En este caso es sencillo, hackearse no se hackea solo, tenemos pues 3 posibilidades, que sea un tipo aburrido delante de un pc, que sean de otro foro o que sea la bendita seta. Vuelvo a repetir que son opciones, que no hay que enfadarse por expresarlo, que nadie debe de darse por aludido y me pongo a mi mismo de ejemplo, quiere esto decir que por pertenecer a otros foros donde no le tienen mucho aprecio a este club o a este coche estoy en el saco? Pues no!

Asi que nadie que este en este foro y que pertenezca a otros clubes, foros, reuniones... debe darse por aludido. Puedo contaros una bonita historia si quereis de un foro de coches en el que yo estaba y que sufrimos el acoso de un foro de coches de la misma marca y modelo pero de otro pais, y todo ello sin motivo aparente, y tambien otro acoso que sufrimos por parte de otro foro de otra marca, y tambien por parte de unos universitarios aburridos y puedo seguir y no parar. Vengo de otros foros y estoy harto de ver estas cosas. Como os digo, puede ser cualquiera y aqui solo se esta hablando, unos con los animos mas encendidos, otros con menos pero solo hablamos. Si abogo porque deberia de dejarse el tema para no liarla mas porque esta visto que cada uno somos como somos y tenemos una forma de pensar distinta.
Tomax
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor NetMaster el 18 May 2005, 10:05

Yo sigo pensando lo mismo… os liáis y os rayáis.

Haber que más da? Va la Web no? Es lo que queremos no? Disfrutamos con ello no?

Vosotros tranquilos por quien es o no… porque se va a saber… pero de eso que se encargue quien se tiene que encargar…. que a nosotros lo que nos debe de preocupar es disfrutar del foro..del coche…y de los amigos que hacemos por aquí!

Saludos y os pido una cosa: LEÑE DISFRUTAR DEL FORO QUE PARA ESO ESTA… PARA JODERNOS YA HAY OTRAS COSAS

Comunidad: Conjunto de personas vinculadas por características o intereses comunes.

Club: Sociedad fundada por un grupo de personas con intereses comunes y dedicada a actividades de distinta especie, principalmente recreativas, deportivas o culturales.

Disfrutar: Percibir o gozar los productos y utilidades de algo.
NetMaster
Cansin@ de los leones

Notapor elalex el 18 May 2005, 10:23

NetMaster escribió:Haber que más da? Va la Web no? Es lo que queremos no? Disfrutamos con ello no?

Saludos y os pido una cosa: LEÑE DISFRUTAR DEL FORO QUE PARA ESO ESTA… PARA JODERNOS YA HAY OTRAS COSAS

Entonces, para que se ha abierto este hilo?
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

AnteriorSiguiente

Volver a General