Lamparas antinieblas amarillas

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Lamparas antinieblas amarillas

Notapor devilzgz el 11 Dic 2011, 02:05

Mira a ver si te valen estas

Bombillas amarillas ebay
devilzgz
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor leoncito fr 150 el 11 Dic 2011, 13:27

Eso ya lo pensé yo tambien pero... no se notan los "brochazos" y cuando queda más tinte en un lado que en otro??, yo probaré con el film, ya que lo he pedido... y sino igual le meto 2 capas si soy capaz xD. Si veo que no me convence igual me animo y pruebo con el tinte.

no me puedo creer que llegues a pensar en eso.. e tio si le pones las mismas capas en cada antiniebla por mucho mas que haya en un lado que otro el ojo humano no lo nota :plas: madremia.. y los brochazos no se ven sino te fijas joder.. dios mio tio para que te ibas a fijar en los brochazos? saludos jajaja

para ver mi fiera ---> viewtopic.php?f=13&t=70308
leoncito fr 150
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor LeArNeR el 11 Dic 2011, 15:44

leoncito fr 150 escribió:
Eso ya lo pensé yo tambien pero... no se notan los "brochazos" y cuando queda más tinte en un lado que en otro??, yo probaré con el film, ya que lo he pedido... y sino igual le meto 2 capas si soy capaz xD. Si veo que no me convence igual me animo y pruebo con el tinte.

no me puedo creer que llegues a pensar en eso.. e tio si le pones las mismas capas en cada antiniebla por mucho mas que haya en un lado que otro el ojo humano no lo nota :plas: madremia.. y los brochazos no se ven sino te fijas joder.. dios mio tio para que te ibas a fijar en los brochazos? saludos jajaja

Bueno yo pregunto por que no lo sé, he usado tintes de esos de crital y alguna vez si que se nota a leguas el que queda mas tinte de un lado o de otro y los brochazos si se notan queda como el culo, de ahi que tambien te lo pregunte, no es que me vaya a fijar en ellos, pero igual a simple vista se veian, en las fotos no se ven, pero igual en directo a poco que fijes la mirada sin estar cerca igual se veian.

Lo suyo sería echarlo con un aerografo o similiar, pero claro no todo el mundo tiene uno en su casa jajaja.

Un saludo!
LeArNeR
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor sinparedes el 13 Dic 2011, 22:47

¿No hay problemas luego con la ITV???

Saludos..
Seat Leon Tdi 184cv FR Azul Apolo
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing

5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje

¿Como circular en las rotondas?

https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
sinparedes
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv

Notapor Pumuki1986 el 13 Dic 2011, 23:07

sinparedes escribió:¿No hay problemas luego con la ITV???

Saludos..

los antinieblas pueden llevar amarillo selectivo.
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo

Notapor leoncito fr 150 el 14 Dic 2011, 00:44

creo que a partir del año 99 ya no son legales!

para ver mi fiera ---> viewtopic.php?f=13&t=70308
leoncito fr 150
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor GUMBALL el 14 Dic 2011, 09:57

Los antinieblas SI pueden ser amarillos, son totalmente legales, el tema es q aun asi, la mejor opcion es la dse la lamina y bombillas amarillas dado q es Plug&Play, q no psas ITV por q el hombrito se desperto mal, sales, kitas las laminas y a correr.... :ok:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor GUMBALL el 14 Dic 2011, 09:59

devilzgz escribió:Mira a ver si te valen estas

Bombillas amarillas ebay

Muuuu ricas... se ven bastante bien estas ;) pero como se ceban, puestas en casa por mas de 20€... :o
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Pumuki1986 el 14 Dic 2011, 14:23

leoncito fr 150 escribió:creo que a partir del año 99 ya no son legales!

??cuantos años tienes de carnet? porque yo me lo saque en 2005 y seguia siendo legal el llevar las luces antiniebla en color amarillo selectivo o blanco.
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo

Lamparas antinieblas amarillas

Notapor GUMBALL el 15 Dic 2011, 18:26

Bueno, pues ya tenemos las laminas amarillas, Pol ya se las ha puesto al Cupra2 y este sabado nos liaremos con el mio, q va a ser mas complicado por q hay q sacar los antinieblas... :ok:

Sent from my iPhone 5
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor LeArNeR el 15 Dic 2011, 23:50

esperamos fotos del resultado

Un saludo!
LeArNeR
Leoner@ mayor del reino

Notapor LeArNeR el 19 Dic 2011, 00:46

A mi tambien me ha lllegado la laminilla, la verdad que muy rapido ultimamente los envios de Hong kong... ha tardado poco más de una semana...

A ver si en estos dias me puedo poner al lio, como muy tarde el jueves.

Un saludo!
LeArNeR
Leoner@ mayor del reino

Notapor GUMBALL el 19 Dic 2011, 00:52

LeArNeR escribió:A mi tambien me ha lllegado la laminilla, la verdad que muy rapido ultimamente los envios de Hong kong... ha tardado poco más de una semana...

Un saludo!

Pues al final en el mio no hemos probado, pero Pol dice q en el ibiza ha qdado mal, q qdan pliegues y burbujas... no se... no se... dice q cuesta q la lamina coja la forma del antinieblas.... :?
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor LeArNeR el 19 Dic 2011, 09:06

GUMBALL escribió:
LeArNeR escribió:A mi tambien me ha lllegado la laminilla, la verdad que muy rapido ultimamente los envios de Hong kong... ha tardado poco más de una semana...

Un saludo!

Pues al final en el mio no hemos probado, pero Pol dice q en el ibiza ha qdado mal, q qdan pliegues y burbujas... no se... no se... dice q cuesta q la lamina coja la forma del antinieblas.... :?

Para ponerla hay que limpiar bien el cristal del antinieblas, cortar la lamina que sobre por todos los lados por lo menos 2dedos, quitarle el film protector por donde pega y echarle agua con un flis flis para poder moverlo y presentarlo en el antiniebla e ir pegandolo. Despues con una espatula con algo de fieltro para no rayar la lamina ir apretando de dentro para fuera para quitar el sobrante de agua y finalmente con un secador con calor darle al centro para que quede bien pegado y luego por la forma de las redondeces estirando la lamina y terminar de pegarlo. finalmente cuando seque recortar el sobrante.

Asi por lo menos es como tengo pensado hacerlo yo. Y salvo que sea una full la lamina, tendria que quedar decente.

Un saludo.
LeArNeR
Leoner@ mayor del reino

Notapor GUMBALL el 19 Dic 2011, 10:07

LeArNeR escribió:
GUMBALL escribió:

Un saludo!

Para ponerla hay que limpiar bien el cristal del antinieblas, cortar la lamina que sobre por todos los lados por lo menos 2dedos, quitarle el film protector por donde pega y echarle agua con un flis flis para poder moverlo y presentarlo en el antiniebla e ir pegandolo. Despues con una espatula con algo de fieltro para no rayar la lamina ir apretando de dentro para fuera para quitar el sobrante de agua y finalmente con un secador con calor darle al centro para que quede bien pegado y luego por la forma de las redondeces estirando la lamina y terminar de pegarlo. finalmente cuando seque recortar el sobrante.

Asi por lo menos es como tengo pensado hacerlo yo. Y salvo que sea una full la lamina, tendria que quedar decente.

Un saludo.

Yo es q tampoco se como lo habra hecho Polete, por q a mi me extraña q si es como un vinilo, dandole calor eso qda tan mal como el me ha dicho.... :roll:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a General