Recomiendo taller en Barcelona
Moderador: cvillajos
51 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4
estoy de acuerdo con vosotros, he llavado el coche por una averia (sonda lambda) y la revision del 3 año, y ha ido todo cojonudo, Xus tio felicidades a ti y tu equipo, sois de pm, como decía aquel: "I will be back", salu2 

-
Juan_Carlos - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
El que vale vale,los mecanicos por lo menos los que me han tocao el coche ni me lo han manchao,ni me han rayao nada ni na,es fuerte pero en otros laos alguna cosilla me ha pasao,y se les ve que dominan lo suyo.
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
pues nada, que me voy palli!! toy hasta las ()() del de San Adrian, no hacen nada bien, y encima son lo mas estupido q te puedas tirar a la cara, y siento mucho si alguien se pudiera ofender, ya que no lo hago con ese proposito, pero.... aun no conozco a nadie que no haya tenido alguna historia con ese concesionario, asi que..... vamonos palli!!
Solo puedo combatir por lo que amo, amar sólo lo que respeto, y a lo sumo respetar sólo lo que conozco
-
_Igres_ - Leoner@ habitual
O he leido mal o te has expresao mal,que son estupidos los de sant andreu? pos conmigo al menos todo lo contrario,explicate,jejeje,hombre,depende pa lo que lo lleves a lo mejor se ponen estupidos si por ejemplo no entra en garantia y tu dices que si o cosas asi no se 

-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
lito69 escribió:O he leido mal o te has expresao mal,que son estupidos los de sant andreu? pos conmigo al menos todo lo contrario,explicate,jejeje,hombre,depende pa lo que lo lleves a lo mejor se ponen estupidos si por ejemplo no entra en garantia y tu dices que si o cosas asi no se
has leido mal o me he expresasdo mal, todas mis kejas y aportes negativos son para los de San Adrian del Besos y no ha los de Sant Andreu!!! Además le acabo de mandar un mail a XUS para que me de los datos exactos de donde estan y el telf. para pedirles cita, asi q... ya te dire q tal ellos, pero con las recomendaciones que tienen, seguro q son unos figuras!!!
Solo puedo combatir por lo que amo, amar sólo lo que respeto, y a lo sumo respetar sólo lo que conozco
-
_Igres_ - Leoner@ habitual
Creo que ya lo he dicho varias veces, cuando uno es un profesional de la "p" a la "l" los clientes llegan solos. Si haces tu trabajo con desgana ya sabes lo que toca, y el que no lo quiera ver...
Me pillas muy lejos chavalote, sino ya te habria hecho una visitilla
Me pillas muy lejos chavalote, sino ya te habria hecho una visitilla

Time goes by.
-
Neco - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Neco con lo que te meneas, algun dia no conoceremos...espero...
(eh dicho con lo que te meneas, eh!, no con lo que te la.....)
Aclarado esto un saludo a todos...lastima que uno no pueda estar a bien con todo el mundo...porque, como en" todos sitios cuecen habas" y no siempre esta todo el mundo satisfecho.....èrp se la vi..
-
Invitado
Bueno, como tu has subido mis inicios yo tmb los tuyo jejeje...
PD. Aun keda pendiente ese encuentro con Neco no? el tio...... haber si un dia se anima a bajar a BCN....
PD. Aun keda pendiente ese encuentro con Neco no? el tio...... haber si un dia se anima a bajar a BCN....
-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
A mi por desgracia o por suerte el primer choque que tuve con mi Leoncito de eso hara ya 4 años , fue a finales de Agosto , no sabia ande llevar el coche y me dijeron que lo llevara a Sant Andreu Motor , que era el mas cercano que tenia abierto , y desde entonces solo se lo he llevado a ellos.
Para empezar en chapa domino un poquito y cuando he visto en mis propias carnes ( bueno en la chapa de mi coche ) como trabajan , chapo , son COJONUDOS
Al menos con todos los que he tratado alli , da gusto un trato super agradable.
Ah y que conste que me entere quien era XUS hace una semana , que lleve el coche al taller y me lo dijo el que si no ni me entero
Un saludo
Para empezar en chapa domino un poquito y cuando he visto en mis propias carnes ( bueno en la chapa de mi coche ) como trabajan , chapo , son COJONUDOS
Al menos con todos los que he tratado alli , da gusto un trato super agradable.
Ah y que conste que me entere quien era XUS hace una semana , que lleve el coche al taller y me lo dijo el que si no ni me entero
Un saludo
-
fito - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
que bonito que bonito............actualmente me parece que ya soys muchos los que ya han pasado por la concesion........ en las ultimas kddas de la maqui casi no habia nadie que no hubiera pasado. No creo que con todos haya ido todol o bien que pretendiamos, para esos perdon y para el resto espero seguir estando a la altura de las espectativas. Gracias de todas maneras por confiar en nuestro trabajo.
-
Invitado
-
OoxidD - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
pues yo tmb les doy un 10, q por cierto, me llamaron el otro dia para ver si taba satisfecho y creo q le dije a todo q un 10, q no cambiaba nada, q taba mu contento. y solo era por las pastillas de freno, jejejje
pero vamos, q ya lo tnego claro, mi coche ya no pisa mas catalunya motor, ahora siempre sant andreu motor, aunque me pille peor de combinacion, pero merece la pena. lo aseguro.
pero vamos, q ya lo tnego claro, mi coche ya no pisa mas catalunya motor, ahora siempre sant andreu motor, aunque me pille peor de combinacion, pero merece la pena. lo aseguro.
-
IvanGT - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
XUS escribió:buenas.por aquelas cosas de la vida si he entrado en la pagina. soy jesus el asesor de SANT ANDREU MOTOR. Solo quiero decir despues de ese alarde de generosidad, que lo minimo que se puede hacer es atender bien, y si no, no te pongas.... haber elegido muerte...jejeje. bueno lo dicho que lo de atender es lo de menos, lo malo es no poder solucionar segun que cosas. OJALA fuera mas facil localizar segun que ruidos. lo siento por los que no se han podido solucioanr aun. todo llegara...... un saludo de un amigo, XUS. nos vemos cuando querais. es facil localizarme en la web. buscarme oor el nombre completo. JESUSRODRIGUEZORTIZ. nos vemos. si os puede ayudar en algo preguntar. deeeeeuu.
Cuando el cazador se convierte en presa y el desenterrador en desenterrado...
JESUSRODRIGUEZORTIZ, hasta yo reconozco que Lito69 hizo cosas buenas por el club

P.D.: Vaya, me ha salido la vena xusera...

"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
51 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4