Y si hay pocos es mas exclusivo jejeje,me encanta ese sonido embriagador...

A disfrutarlo,un saludo.

Moderador: cvillajos
andre_ru escribió:CosmeLeon escribió:joder tio que envidia medas y no de la sana !! jajaja. el leon de mis sueños... el 2.8 v6... pfff enorabuena compañero !! valla maquinaa.. algun dia tendre uno de estos !
un saludo
pues tienes que buscar mucho mucho porque estan contados ami sinceramente prefiero un m3 e30 o un e46 ...o ya de pedir el cosword el scort
GUMBALL escribió:A mi, sobre el papel, viendo numeros, prestaciones... El Cupra V6 me parece una buena base para liarse la manta a la cabeza y montar algo gordo, pero de serie, me parece q es un cepo....
Enviado desde mi "Chainbroker".
sobrino escribió:a mi no me extraña, un leon normal 1300 kg, sumale el haldex con todo lo que lleva y lo raro es que solo pese 1500...
Gabriel escribió:sobrino escribió:a mi no me extraña, un leon normal 1300 kg, sumale el haldex con todo lo que lleva y lo raro es que solo pese 1500...
Pero comparandolo con su hermano el Golf IV V6. "Mismo" coche pero casi 200 kg (175) mas el Leon...![]()
Aunque la verdad es que siempre me ha parecido, visualmente, que el Leon tiene "mas carroceria" que el Golf.
No sé...
Gabriel escribió:GUMBALL escribió:A mi, sobre el papel, viendo numeros, prestaciones... El Cupra V6 me parece una buena base para liarse la manta a la cabeza y montar algo gordo, pero de serie, me parece q es un cepo....
Enviado desde mi "Chainbroker".
Bueno, las diferencias son minimas. Esto seria como una comparativa entre un Ferrari y un Panamera.
Las pruebas del V6 con el 20VT4 fueron similares. Los 180 turbo siempre dieron algun CV mas reales y los V6 alguno menos reales. Si lo comparamos con el FR 225 o 210, estos eran mas
"deportivos" y el V6 mas docil.
Por mi parte, la eleccion del V6 fue, entre otras cosas, porque me gustan mas los atmosfericos, aunque el gran problema del V6 siempre fue su "extraño" gran peso.
Jemial escribió: El abultado peso del Cupra4 V6 se debe ademas del diferencial Haldex, a su motor, al ser un 6 cilindros. Ademas igual tambien influye el completisimo equipamiento que traia esta version.
BhEaN escribió:Jemial escribió: El abultado peso del Cupra4 V6 se debe ademas del diferencial Haldex, a su motor, al ser un 6 cilindros. Ademas igual tambien influye el completisimo equipamiento que traia esta version.
El motor vale... el haldex tambien.... pero el equipamiento no puede influir, al menos significaticamente.... lo único que podría variar ligeramente de peso hablando de "equipamiento" son los asientos, y tampoco creo que la diferencia entre ellos y otros sea como para tenerla en cuenta...
Saludos,
FALLO SONDA LAMBDA SEAT LEON MK1 1.6 105CV gasolina Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: nooee Respuestas: 0 |
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 705 |
Correa distribución leon mk3 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: noxon Respuestas: 95 |
Problema con aire acondicionado León fr mk1 Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Paranohia Respuestas: 27 |
Proposta de Evento Ibérico entre Clubes SEAT Leon Foro: Kedadas Autor: Jcttseatcolletion Respuestas: 4 |
Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, Anthropic y 26 invitados