JODER

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: NetMaster, ToGohi, Neco, Mik21, _Igres_

Notapor Neco el 08 Jun 2005, 15:37

NetMaster escribió:
Tomax_a_ras escribió:cuando aparcase cerca de un coche con bola tomara nota de la matricula, asi si me daba luego podia denunciar al coche

Esta regla la aplico en algunos casos, todo terrenos, fragonetas hechas polvo y algun coche que otro, depende como vea el tema jejeje! :wink:

Yo evito tener de vecinos a todoterrenos, furgonetas, y coches viejos en general, o descuidados, pero claro, vivo en el puritito centro, asi que no siempre se puede andar con exigencias, que yo ya se lo que es estar una hora dando vueltas buscando aparcamiento, y no una vez, ni dos...
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor ToGohi el 08 Jun 2005, 18:48

Ya, pero cuando yo deje el coche aparcado, no había nadie ni delante ni detras.... Así que dífilcilmente pude coger la matricula y cunado fui a recogerlo y vi la putada, delante tenia un arosa.... (sin bola) así que... el cabrón se escapo! hijo de perra!
ToGohi
Gurú de los leones

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor Mik21 el 09 Jun 2005, 07:34

ToGohi escribió:Ya, pero cuando yo deje el coche aparcado, no había nadie ni delante ni detras.... Así que dífilcilmente pude coger la matricula y cunado fui a recogerlo y vi la putada, delante tenia un arosa.... (sin bola) así que... el cabrón se escapo! hijo de perra!

Es ke si llega a estar el de la bola cuando llegas..... jajaj... o una de dos, o barbacoa con el coche o a esperar a su dueño con los brazos abiertos ( y los puños cerrados, jejeje)
salu2
Mik21
Gurú de los leones

Notapor _Igres_ el 09 Jun 2005, 23:53

lo de no cabrearnos nos suena estupendo, e intentamos decirle a la gente que le pasan cosas asi, que no se cabreen, que ya se reparara, y todo eso que solemos decir, pero alguna vez os habeis visto a vosotros mismos cuando os pasa algo asi?? Porque yo no me he visto, pero... prefiero no verme porque creo q doy un pokito de miedo....
A los 3 dias de tener el coche, me rallaron desde la aleta delantera izquierda hasta el la mitad de la puerta de detras haciendo ondas. Un todoterreno me salto la pintura y me voyo el capo, justo encima de la S de Sear, me han rallado el parachokes delantero, el trasero, me han picado el cristal de delante...... Y todas y cada una de esas veces he sacado sapos y culebras por la bokita, y soy el primero en decirle a los colegas cuando les pasa algo asi, que trankilos, que ya se arreglara, pero el dia que yo me vea........ :evil: :evil: :twisted: :twisted:
Solo puedo combatir por lo que amo, amar sólo lo que respeto, y a lo sumo respetar sólo lo que conozco
_Igres_
Leoner@ habitual

Notapor pikolotk el 10 Jun 2005, 00:02

_Igres_ escribió:lo de no cabrearnos nos suena estupendo, e intentamos decirle a la gente que le pasan cosas asi, que no se cabreen, que ya se reparara, y todo eso que solemos decir, pero alguna vez os habeis visto a vosotros mismos cuando os pasa algo asi?? Porque yo no me he visto, pero... prefiero no verme porque creo q doy un pokito de miedo....

Por ese motivo... la persona que ha sufrido este tipo de actos ya esta lo suficientemente cabreada y encendida como para encima la gente que le rodea caldee mas los animos. Aunque no se logre, prefiero recomendar calma y ayudar a que la persona se calme a ayudarle a cabrearse mas aun.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Anterior

Volver a General