Cupras antiguos VS Cupras Nuevos. Leon 2013
Moderador: cvillajos
50 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4
Re: Cupras antiguos VS Cupras Nuevos. Leon 2013
cobra380 escribió:ummmmmmmmmmmmmmmm no se, pero mi tio que esta en audi me comento que seat en un futuro lejano solo sera de deportivos.
ww tiene a scoda
y audi a seat
algo de eso me comento pero eso espero deportivos seat jejejejeje
Y donde metemos a Porsche, Bentley o Bugatti por ejemplo?
Un V6 con tracción integral
-
hugofr - Mi Leon me tiene miedo
-
Aaron_20VT - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
el resto son marcas que trabajan por su cuenta como por ejemplo lamborgini pero si a audi le hace falta un motor pues lo pide pero en w ayuda con casi todo lo que tiene a escoda y audi a seat aunque a la marca que le haga falta algo pues lo mismo, por ejemplo tdi es de audi y eso no quiere decir que solo lo monte audi y seat sino por el contrario es para todas. el ejemplo lo teneis en los mismo coche marcadores por ejemplo color de escoda y w y audi y escoda ...etc
eso me lo dijo mi tio que esta en audi y un alemán que trabajo en la fábrica ,que por cierto el capullin está jubilado y con una vida aquí en granada cojonuda jejeje
Bueno saludos.

y una cosa que tenia en mente era dejar a seat como deportivos, para que y el porque no lo se.
eso me lo dijo mi tio que esta en audi y un alemán que trabajo en la fábrica ,que por cierto el capullin está jubilado y con una vida aquí en granada cojonuda jejeje
Bueno saludos.

y una cosa que tenia en mente era dejar a seat como deportivos, para que y el porque no lo se.
D.G.T no podemos recaudar sin ti
4,3 L/100 reales eso si aburridisimo para ese consumo desde granada a malaga jejeje
4,3 L/100 reales eso si aburridisimo para ese consumo desde granada a malaga jejeje
-
cobra380 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Pues tu tio y el aleman te han hecho la 13-14.... 
Enviado desde mi "Chainbroker".

-
GUMBALL - Cansin@ de los leones
que audi tiene a seat y va a ser deportivos en un futuro?
no se si sabeis pero a partir de 1998 audi cogió a lamborghini.... de verdad crees que la serie o beneficios a modo de deportivo se lo dará seat, (siempre, estaras, apretando, tornillos) para eso tiene a los lambos. De hecho, el chasis y parte del gallardo lo hacen en la misma planta que el audi R8.... con los mismos materiales e ingenieros.....
no se si sabeis pero a partir de 1998 audi cogió a lamborghini.... de verdad crees que la serie o beneficios a modo de deportivo se lo dará seat, (siempre, estaras, apretando, tornillos) para eso tiene a los lambos. De hecho, el chasis y parte del gallardo lo hacen en la misma planta que el audi R8.... con los mismos materiales e ingenieros.....
-
brother - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Se referira a deportivos humildes, para gente de a pie. No van a sacar un SEAT de 500cv.
-
Rybull
Se os olvida el Skoda Veyron......
Un V6 con tracción integral
-
hugofr - Mi Leon me tiene miedo
Rybull escribió:Se referira a deportivos humildes, para gente de a pie. No van a sacar un SEAT de 500cv.
Ni caros ni humildes o low cost, esta Seat cojonuda...

Demonos con un canto en los dientes y consideremos el Mii de tres puertas como un deportivo ligero...

-
GUMBALL - Cansin@ de los leones
Bueeeno esta semana ya he podido ver el nuevo Leon FR 3 puertas.
Era una unidad roja con llantas de 17" y 5 puntas.
Con respecto al modelo "normal" esteticamente viene con rejillas de panal de abeja delante y detras el parachoques con el "difusor" negro..No mucho más.
Tmb decir que el emblema delantero vendrá con algunos cambios..
Y hasta aqui puedo contar.. XD
Mi opinion personal: es una ibiza reestyling achatado.
El conjunto global del coche es más pequeño que el.modelo actual, sobretodo el 3 puertas.
Otra novedad almenos aqui en España.. Entregando ya las primeras unidades del audi q3 4.0 tfsi, mismo motor que los actuales s6, s7 y s8.. Con lo cual no encajo el rumor de audi SQ3 ni RSQ3..
Vosotros que.opináis?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Era una unidad roja con llantas de 17" y 5 puntas.
Con respecto al modelo "normal" esteticamente viene con rejillas de panal de abeja delante y detras el parachoques con el "difusor" negro..No mucho más.
Tmb decir que el emblema delantero vendrá con algunos cambios..
Y hasta aqui puedo contar.. XD
Mi opinion personal: es una ibiza reestyling achatado.
El conjunto global del coche es más pequeño que el.modelo actual, sobretodo el 3 puertas.
Otra novedad almenos aqui en España.. Entregando ya las primeras unidades del audi q3 4.0 tfsi, mismo motor que los actuales s6, s7 y s8.. Con lo cual no encajo el rumor de audi SQ3 ni RSQ3..
Vosotros que.opináis?
-
raksusklei
Un Q3 con un 4.0 TfSI???????????????????????? La madre que los pario. Valla forma de desperdiciar motores.
Que se lo metan al Leon Cupra nuevo, eso si iva a ser una bombaaaaaaaaaaaa

Que se lo metan al Leon Cupra nuevo, eso si iva a ser una bombaaaaaaaaaaaa

-
Rybull
La version mas "light" entrega 420cv.. Yo la verdad no lo entiendo..
He estado buscando información y no he encontrado nada.. Lo único que se es que lo he visto y oido con mis propios ojos y orejas.
Tampoco se si era.para España o no.
Pero eran coches vendidos ya..
A ver si me informo mejor y os traigo noticias.
Un saludo.
He estado buscando información y no he encontrado nada.. Lo único que se es que lo he visto y oido con mis propios ojos y orejas.
Un saludo.
-
raksusklei
raksusklei escribió:La version mas "light" entrega 420cv.. Yo la verdad no lo entiendo..
Un saludo.
+1000 Esperamos esa info compañero
Un saludo
-
Rybull
okk
Última edición por raksusklei el 13 Jul 2012, 21:16, editado 1 vez en total
-
raksusklei
raksusklei escribió:Foto exclusiva para todos.. Valorad vosotros mismos..
Calidad un tanto nefasta de la foto pero es lo q hay..
Leon fr 5 puertas
creo que esta foto es una exclusiva buenisima. es la primera foto real que sale del nuevo leon en toda la red

Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
-
Juanma1984 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
50 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4