Robado León Fr MK1 2669DNJ NEGRO en Las Rozas de Madrid

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: SHAKTALE77T

Re: Robado León Fr MK1 2669DNJ NEGRO en Las Rozas de Madrid

Notapor Vanvasero23 el 11 Jul 2012, 10:34

txupi escribió:hola, para daros un poco de esperanza , a un amigo mio se lo robaron el mes pasao y aparecio al de una semana, espero q tengais la misma suerte

Buenas Txupi,
Y en que estado y donde le aparecio???. Yo ya llevo 8 dias y descarto que los 5 chavales que me lo robaron sean de una mafia o algo porque dejaron un fr que estaba guapete para llevarse mi special edition (si fueran para desguazar a saco se hubieran llevado los 2 ya que el que dejaron estaba puenteado y todo).
La putada es no saber si lo dejaron por que se quedaron sin sopa o por que el que llevaban ya estaba en busqueda pero para mi que esos cabrones se han ido a la playa con el o que daran palos o tirones por Madrid y lo dejaran por ahi tirao.
Vanvasero23
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor txupi el 11 Jul 2012, 11:40

hola otra vez, el coche se lo robaron en bilbao ciudad, y aparecio a unos 8 km , en un barrio q se llama retuerto, aparecio bien aparcao, con el puente hecho y el caset se lllevaron, decirte q el d mi amigo era un fr de los ultimos q vendian , acabado cupra. asi q si lo hubieran querido despiezar mejor unidad q esa, con asientos de cuero elctricos, llantas cupra, ..... , y no lo han hecho, se darian una vuelta con el o harian lo q quisieran y lo dejaron, es mas un vecino d dnd aparecio nos dijo q llevaba dias ahi aparcao, da q pensar pero bueno, lo importante q aparecio, insisto suerte y a ver si aparece.
txupi
Asidu@ en la selva

Notapor Vanvasero23 el 16 Jul 2012, 23:15

Buenas compañeros,
Me acaba de llamar un amigo y me ha dejado helado con lo que me ha dicho.
Esta tarde a las 5 en el Equinoccio de Majadahonda unos hijos de puta han atracado con un Leon negro robado. Al parecer iban encapuchados y al salir a la fuga le han empotrado en una puerta a una amiga suya y se han pirado a toda ostia.
Estoy temblando por si puede ser mi fiera que encima me la robaron por la zona, voy a hablar por telefono con la chica en cuanto me pase el telefono mi colega para ver si me puede dar algo mas de informacion y os cuento :? :? :?
Vanvasero23
Nuev@ por aqui

Notapor Vanvasero23 el 16 Jul 2012, 23:36

COMPAÑEROS LA MATRICULA ES 9400 CXJ UN LEON NEGRO¡¡¡¡¡¡¡
No aparece en el listado por ahora, pero puede ser que le hayan cambiado las matriculas?????.
He buscado en internet por si salia algo de esa matricula y me sale una multa de suecia, no entiendo nada... :?

9400CXJ.-HERNANDEZ DOPAZO, MARISOL.-51641287.-04/01/2010 11:07:00.-SUECIA.-13.10 O.M.C. (LEVE).-28058358.-60 EUROS.

PD: Me acaba de decir mi viejo que ayer se llevaron a las 5 o 6 de la tarde un Leon de los nuevos que no tenia ni 4 meses detras de mi casa :?
Última edición por Vanvasero23 el 17 Jul 2012, 00:04, editado 2 veces en total
Vanvasero23
Nuev@ por aqui

Notapor Rober_nxs el 17 Jul 2012, 00:00

Les pueden cambiar las matriculas perfectamente.
Pero lo que suele hacer esta gente es utilizarlo nada mas robarlo.
Puede que robasen el coche y lo utilicen para dar el palo, en ese momento al no haber denuncia interpuesta el vehiculo todavia no figura como sustraido y en lo que el titular se da cuenta, denuncia y tal... tienen un margen.
Aunque luego los siguen usando pero las primeras horas despues del robo las saben aprovechar,

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Mis fieras aqui---> viewtopic.php?f=13&t=52019
Rober_nxs
Asidu@ en la selva

Notapor mones el 20 Jul 2012, 12:07

joder cómo está el tema...
mones
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor Vts-R el 21 Jul 2012, 09:19

Vaya tela, me dejas helado...

Espero no ponerte peor cuerpo, pero a un compañero del trabajo le robaron su Leon FR y apareció un año despues en POLONIA !!!!!
En su caso el seguro le proporcionó coche de sustitución, hasta que le pagó el valor del coche, desconozco que tipo de seguro tenia.
Otro caso diferente fue el coche de mi mujer, era un saxo, lo robaron y lo dejaron bien aparcado en una calle con muy poco transito de un pueblecito, pasaron meses hasta que se dieron cuenta de que ese coche no se habia movido, lo devolvieron en buen estado y muy pocos km de mas.

Espero que tengas suerte y el tuyo sea un caso como el segundo.
Vts-R
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor ArkikomTdi el 21 Jul 2012, 20:26

TEniais algun tipo de seguridad o NADA DE NADA, parece una tonteria pero respondiendo esto ayudais a mucha gente a proteger sus fieras frente a los cacos de mierda.
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor Vanvasero23 el 23 Jul 2012, 20:42

ArkikomTdi escribió:TEniais algun tipo de seguridad o NADA DE NADA, parece una tonteria pero respondiendo esto ayudais a mucha gente a proteger sus fieras frente a los cacos de mierda.

Tenía la alarma de serie con inmovilizador, pegatinas de alarma Mercedes y la barra que va del volante al salpicadero y fue igual que si lo hubiera dejado con las llaves puestas. Justo hoy hace 3 semanas y me temo que no lo voy a volver a ver ni en pintura...
Vanvasero23
Nuev@ por aqui

Anterior

Volver a General