Diablo,fijate en equipamiento del Leon copa 1.2 tsi,esta bastante bien.
http://www.seat.es/content/es/brand/es/ ... -copa.html
Saludos
Es buena opción Leon 1.2 TSI
Moderador: cvillajos
39 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
Re: Es buena opción Leon 1.2 TSI
MK2 1.9 tdi BLS Vagspeed stage4 GTB17-toberas 530cc-MAP 3 bares-enfriador aceite fr170-EGR y DPF off.
Monomasa sachs con prensa reforzada,short shifter forge.
Suspensión sachs Advantage + muelles Eibach.
Llantas ligeras Mónaco Polen Posición 18".
No smoke No fun
No smoke No fun
-
javi marrero - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Hola , yo tengo el 1.2 Tsi desde hace un año como segundo vehiculo , llevo hecho 7.000 km y para un uso normal va perfecto . Consumo en ciudad sobre 8l. , en autovia a 120 km/h +/- 6,5l. . Mi hermano tiene el Leon 1.6 102cv gasolina y el 1.2 Tsi anda mucho mejor , mejores consumos y respuesta .Ah , y si tiene XDS.
-
Jomabe - Nuev@ por aqui
claro que esta bastante bien es como el mio solo que el mio lleva navegador y lleva llantas 17" por lo demas es igualito y lo del XDS en los ibizas por lo menos los que tienen menos de 100cv no llevan XDS y los que tienen mas de 100cv si
-
diablo_fr25 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Buenas noches,
Hoy ya por fin me acerque aquí en Madrid a un concesionario, la verdad es que enamorado del coche, decir que al final el coche esta en precio ya en la calle, matriculado y todo en 12.711 leuros, con todo lo que indican en la publicidad + lunas oscuras, etc. no tiene alarma pero tiene inmovilizador?, efectivamente dice que tiene XDS+asistente de arranque en pendiente, posiblemente se me escape algo más pero en principio eso mas todo lo demás.
Ahora mismo repasando en frío el presupuesto me he dado cuenta de algo y no se si es así o que realmente me estén bailando
y es lo siguiente: me dice Impuesto de matriculación (4.75%=480.29), pero es que luego en renglón "otros", me ha puesto "Matriculación y Preentrega"= 300 leuros, que no me mosquearía sino fuese porque coincide justo con lo que aumentaría el precio del vehículo en cuanto se haga vigente el aumento del IVA, es decir esos 300 euros. Entonce esto realmente es independiente del impuesto de matriculación?, o ha habido un pequeño "error".
Por último alguno de Madrid que haya comprado algún leoncito y que me pueda dar referencia para acercarme y pedir otro presupuesto.
Saludos a todos,
LEON un poco más cerca
jijijiji
Hoy ya por fin me acerque aquí en Madrid a un concesionario, la verdad es que enamorado del coche, decir que al final el coche esta en precio ya en la calle, matriculado y todo en 12.711 leuros, con todo lo que indican en la publicidad + lunas oscuras, etc. no tiene alarma pero tiene inmovilizador?, efectivamente dice que tiene XDS+asistente de arranque en pendiente, posiblemente se me escape algo más pero en principio eso mas todo lo demás.
Ahora mismo repasando en frío el presupuesto me he dado cuenta de algo y no se si es así o que realmente me estén bailando

Por último alguno de Madrid que haya comprado algún leoncito y que me pueda dar referencia para acercarme y pedir otro presupuesto.
Saludos a todos,
LEON un poco más cerca

-
PePelotas - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.2 TSI 105cv
PePelotas escribió:Por último alguno de Madrid que haya comprado algún leoncito y que me pueda dar referencia para acercarme y pedir otro presupuesto.
Tenemos muy buena relacion con Seat Autopil (en Villaverde), por lo que si te pasas por allí y dices que vas de parte del Club Seat Leon, quizás te puedan hacer un buen precio... prueba a ver...
Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
pepelotas,cuando yo compre mi Leoncete en 2009 estaba en oferta,porque se empezaba a vender el reestyling de 2009,y tarde un poco en comprarlo y apenas quedarón colores para elegir.
Con lo cual,no dejes pasar el tiempo ya que la oferta acaba el 31/07 y como bien sabes muy pronto sale el leon 2012 y dejaran de fabricar el leoncete 2009.
Del leon 1.2 tsi copa reference salieron unas unidades con las llantas Enea 16",que montaba el Style
http://www.coches.net/noticias/ver_foto ... oto=259954
Saludos
Con lo cual,no dejes pasar el tiempo ya que la oferta acaba el 31/07 y como bien sabes muy pronto sale el leon 2012 y dejaran de fabricar el leoncete 2009.
Del leon 1.2 tsi copa reference salieron unas unidades con las llantas Enea 16",que montaba el Style
http://www.coches.net/noticias/ver_foto ... oto=259954
Saludos
MK2 1.9 tdi BLS Vagspeed stage4 GTB17-toberas 530cc-MAP 3 bares-enfriador aceite fr170-EGR y DPF off.
No smoke No fun
No smoke No fun
-
javi marrero - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
PePelotas escribió:Buenas noches,
Ahora mismo repasando en frío el presupuesto me he dado cuenta de algo y no se si es así o que realmente me estén bailandoy es lo siguiente: me dice Impuesto de matriculación (4.75%=480.29), pero es que luego en renglón "otros", me ha puesto "Matriculación y Preentrega"= 300 leuros, que no me mosquearía sino fuese porque coincide justo con lo que aumentaría el precio del vehículo en cuanto se haga vigente el aumento del IVA, es decir esos 300 euros. Entonce esto realmente es independiente del impuesto de matriculación?, o ha habido un pequeño "error".
Saludos a todos,
LEON un poco más cercajijijiji
El impuesto de matriculación es lo que pagas a hacienda y en ese modelo es el 4,75%.
Los ''gastos de matriculación y pre-entrega'' es lo que tienes que pagar de gestoría por matricularlo (tasas de tráfico,placas,gestor,etc) y por dártelo limpito y con 4 litros de gasolina.No te están timando,es mas,te están cobrando ''poco''.En algunos sitios la cifra asciende hasta los 500 eurazos

Enviado desde mi Sinclair ZX Spectrum.
-
jotagese - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv
PePelotas escribió:Buenas noches,
Ahora mismo repasando en frío el presupuesto me he dado cuenta de algo y no se si es así o que realmente me estén bailandoy es lo siguiente: me dice Impuesto de matriculación (4.75%=480.29), pero es que luego en renglón "otros", me ha puesto "Matriculación y Preentrega"= 300 leuros, que no me mosquearía sino fuese porque coincide justo con lo que aumentaría el precio del vehículo en cuanto se haga vigente el aumento del IVA, es decir esos 300 euros. Entonce esto realmente es independiente del impuesto de matriculación?, o ha habido un pequeño "error".
Saludos a todos,
LEON un poco más cercajijijiji
ESte precio estamos hablando con la financiacion de seat, la de minimo 8000€ durante 36 meses, no?
Seat Toledo II 1.9 TDI110C Repro. Foliatec , Tempomat , Sensor de Lluvia , retrovisor fotosensible , climatizdor. ABS TCR ESP, Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , Limpias Aerotwin golfIV, cuadro Golf IV Sport con FIS , mando funcion PANIC+subida elevalunas , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , consola central FR ,pedalera TT , MFD1
-
juanravillaca - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
BhEaN, muchas gracias por la información intentare pasarme la semana que viene, aunque ya hoy visite otro concesionario y bueno ya he comprado precios.
Javi: Efectivamente ya hoy hice la reserva de mi león jejeje, entre una cosa y la otra creo que dentro de 2 semana ya tendría el coche, puesto que como bien dices la oferta termina el último de este mes y según me han dicho las ofertas se están haciendo sobre unidades que tienen en stock, así que bueno el color creo que sería el blanco salvo cambio de última hora. Con respecto a las llantas tienes toda la razón en este segundo concesionario que visite hoy, unos de los leones lo tenían con esas llantas y ya no sabía si eran peores o mejor dicho más económicas, en vista de que las que trae de sería pues son las típicas que se ven, así que me dieron a escoger y me he quedado con esas que mira tu por donde las montas el style.
Jotagese: Si he podido comprobar hoy mismo que en el presupuesto que me han dado por gestión de la matricula cobran 500 euros. Pero aun así el presupuesto general es en 150e más económico que el presupuesto de los 300 de matriculación.
Juanravillaca: Bueno mira la promoción de la página es de 12400/109mensual/84meses/entrada 5294, pero al final las opciones de financiación son múltiples o todas las que puedan ofrecer el configurador de la pagina, es decir que igual puedes dar cualquier entrada, en los meses que quieras. Creo que lo único que te pide o debes respetar es un mínimo de 8000 a financiar. Y claro esta la oferta no se aplica a la opción de pagar a toca tejas, en ese caso tendrías que pagar el precio completito.
Ahora pues solo queda el siguiente paso y es que me hagáis el favor y me explicáis un poco más sobre el tema de la seguridad, porque como bien dije esta versión solo viene con inmovilizador. Y claramente la seguridad es mi prioridad en cuanto salga del concesionario, no se que debería comenzar a montar, he leído algo sobre las alarmas metasystemas no se si debería montar esa, o por el contrario pagar un poco más y ver si hay posibilidad que me monte una en el concesionario o si por el contrario puedo tirar mientras con el inmovilizador aunque estoy seguro que no es suficiente.
Por ultimo daros las gracias por todas la opiniones dadas. Realmente han sido de gran ayuda, tanto que pronto tendré mi Leoncete
Saludos
Javi: Efectivamente ya hoy hice la reserva de mi león jejeje, entre una cosa y la otra creo que dentro de 2 semana ya tendría el coche, puesto que como bien dices la oferta termina el último de este mes y según me han dicho las ofertas se están haciendo sobre unidades que tienen en stock, así que bueno el color creo que sería el blanco salvo cambio de última hora. Con respecto a las llantas tienes toda la razón en este segundo concesionario que visite hoy, unos de los leones lo tenían con esas llantas y ya no sabía si eran peores o mejor dicho más económicas, en vista de que las que trae de sería pues son las típicas que se ven, así que me dieron a escoger y me he quedado con esas que mira tu por donde las montas el style.
Jotagese: Si he podido comprobar hoy mismo que en el presupuesto que me han dado por gestión de la matricula cobran 500 euros. Pero aun así el presupuesto general es en 150e más económico que el presupuesto de los 300 de matriculación.
Juanravillaca: Bueno mira la promoción de la página es de 12400/109mensual/84meses/entrada 5294, pero al final las opciones de financiación son múltiples o todas las que puedan ofrecer el configurador de la pagina, es decir que igual puedes dar cualquier entrada, en los meses que quieras. Creo que lo único que te pide o debes respetar es un mínimo de 8000 a financiar. Y claro esta la oferta no se aplica a la opción de pagar a toca tejas, en ese caso tendrías que pagar el precio completito.
Ahora pues solo queda el siguiente paso y es que me hagáis el favor y me explicáis un poco más sobre el tema de la seguridad, porque como bien dije esta versión solo viene con inmovilizador. Y claramente la seguridad es mi prioridad en cuanto salga del concesionario, no se que debería comenzar a montar, he leído algo sobre las alarmas metasystemas no se si debería montar esa, o por el contrario pagar un poco más y ver si hay posibilidad que me monte una en el concesionario o si por el contrario puedo tirar mientras con el inmovilizador aunque estoy seguro que no es suficiente.
Por ultimo daros las gracias por todas la opiniones dadas. Realmente han sido de gran ayuda, tanto que pronto tendré mi Leoncete

Saludos
-
PePelotas - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.2 TSI 105cv
39 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3