le he echo fotos al nuevo leon II.
Moderador: cvillajos
36 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
Pro escribió:Bueno, no se que decir... en realidad, si...
Me gusta mas el actual... Bajo mi punto de vista, no se pueden comparar, aunque en teoría son el mismo modelo, pero son muy distintos...
Una de las cosas que si me gusta de este nuevo es el equipamiento interior, algo, bastante mas avanzado que en el actual... pero el aspecto exterior es demasiado monovolumen... otra cosa que me gusta es que el limpia parabrisas delantero está escondido y otra cosa que le veo HORROROSA, son las aletas delanteras, me explico, es un estilo al Peugeot 407, son super altas y afea demasiado el morro visto de perfil... (es mi gusto)...
En fin, seguramente tenga que ir a la Seat esta semana... ya os contaré mis impresiones... (Creo que hemos salido ganando con el cambio de modelo)...
[/b]
Pos yo he visto el nuevo y el viejo uno al lado del otro y la parte mas alta del leon nuevo es mas baja que la del leon viejo,el leon nuevo es un poco mas alto de delante que de detras,un techo raro
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
lito69 escribió:Pro escribió:Bueno, no se que decir... en realidad, si...
Me gusta mas el actual... Bajo mi punto de vista, no se pueden comparar, aunque en teoría son el mismo modelo, pero son muy distintos...
Una de las cosas que si me gusta de este nuevo es el equipamiento interior, algo, bastante mas avanzado que en el actual... pero el aspecto exterior es demasiado monovolumen... otra cosa que me gusta es que el limpia parabrisas delantero está escondido y otra cosa que le veo HORROROSA, son las aletas delanteras, me explico, es un estilo al Peugeot 407, son super altas y afea demasiado el morro visto de perfil... (es mi gusto)...
En fin, seguramente tenga que ir a la Seat esta semana... ya os contaré mis impresiones... (Creo que hemos salido ganando con el cambio de modelo)...
[/b]
Pos yo he visto el nuevo y el viejo uno al lado del otro y la parte mas alta del leon nuevo es mas baja que la del leon viejo,el leon nuevo es un poco mas alto de delante que de detras,un techo raro
No te puedo decir nada porque aun no lo he visto en persona....
Pero la estética de la aleta me gusta mas la del actual...
El tema de que sea mas alto de delante que de detrás es para mejorar la aerodinámica... A groso modo: es para mejorar la salida del aire por la parte trasera del vehículo, si os fijais, cuando llueve y está la carrtera bien mojada, se puede ver los torbellinos, remolinos o como querais llamarlo que se forman justo detrás del maletero. Bien, estos torbellinos crean una succión y por tanto te frenan el coche, y por tanto aumentas el consumo para una misma velocidad, bla,bla, bla, ya sabemos el resto...
Esto es bastante mas complejo, está explicado de la forma mas secilla posible para que nos podamos hacer una idea...
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia...
PinchaAQUI...
Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???

Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???
-
Pro - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
-
SaDNesSCuPRa - Leoner@ avanzad@
36 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3