Atención, Estafador!!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Atención, Estafador!!

Notapor juanrota el 13 Ago 2012, 21:10

yo el consejo ke te doy es ke no compres nada de ke te pidan ke les ingrese el dinero ,para mi opinion es mas fiable contrareembolso.suerte amigo con ese canalla..
juanrota
Nuev@ por aqui

Notapor dave_gv el 27 Sep 2012, 13:47

Acabo de ver este post y tengo un cabreo monumental :maruja: :maruja: :maruja:
Yo tambien e caido hace unos dias le hice una transferencia!!!!!!!!!!!!! pero como puedo ser tan :zoquete: :zoquete: :zoquete:
Y la verdad es que primero muy bien pero ya no tiene el movil nunca encendido y me estaba mosqueando, pero he visto esto y me cago en su p :mosqueao: :mosqueao: :mosqueao:
Pero vamos este no me la juega tengo datos suyos aun que creo que muchos son falsos, y no vivo muy lejos asi que alomejor se lleva un disgusto.
Que hago chicos!!!!! AYUDA :ayuda: :ayuda: :ayuda:
dave_gv
Nuev@ por aqui

Notapor dave_gv el 27 Sep 2012, 17:03

Echarme un cable, no puedo mandar mps y me limita mucho para recopilar informacion :rezar: :rezar:
dave_gv
Nuev@ por aqui

Notapor aransport el 27 Sep 2012, 17:40

puff!! acabo de ver este post, y hace 2 meses o 3 quería comprárselos yo, le dije que me acercaba yo a jaén y me dejo de contestar (no supuse que era un estafador y pensé que quizás lo habría vendido o algo) menos mal que no me dió por enviarle una transferencia ni nada y dije de acercarme y al final no se realizó la venta. A ver si le pilláis y os devuelven el dinero, gentuza como esta habría que darle un muy buen susto que hay muchas maneras! Suerte a todos chicos!!
aransport
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Notapor Hoe el 27 Sep 2012, 23:22

dave_gv escribió:Acabo de ver este post y tengo un cabreo monumental :maruja: :maruja: :maruja:
Yo tambien e caido hace unos dias le hice una transferencia!!!!!!!!!!!!! pero como puedo ser tan :zoquete: :zoquete: :zoquete:
Y la verdad es que primero muy bien pero ya no tiene el movil nunca encendido y me estaba mosqueando, pero he visto esto y me cago en su p :mosqueao: :mosqueao: :mosqueao:
Pero vamos este no me la juega tengo datos suyos aun que creo que muchos son falsos, y no vivo muy lejos asi que alomejor se lleva un disgusto.

Mi madre.. otro que ha caido? que fue tambien con las defensas las estafa? cuentanos mas socio...
Yo ya denuncie en su dia y aun le voy hacer unas cosillas mas a ver si sirve de algo.. pero para el verano que viene voy a irme de vacaciones por la zona y asi le hago una visita...
Hoe
Primeros Pasos

Notapor dave_gv el 27 Sep 2012, 23:36

Si joer con las defensas amarillas, pufff que cabreo tengo, como e podido ser tan bobo!!!! Mañana o pasado te voy a llamar y hablamos, ademas como se me crucen los cables voy a verlo que no me pilla muy lejos....
dave_gv
Nuev@ por aqui

Notapor Nekora el 28 Sep 2012, 01:26

Y no solo tiene en venta los parachoques, también "tiene" un samsung galaxy s3 y una bici bh.

Enga, saludos y leña al mono...!!!
Nekora
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor cordobitax el 30 Sep 2012, 22:01

este no fué uno que lo trincaron 3 o 4 y grabaron un video que esta colgado en youtube que lo ponen a caldo?? no le meten de milagro (porque estaban grabando) pero tubo que llamar a un hermano suyo para que soltase la pasta y sale el careto del pavo y todo.no se si es este tio pero vamos que es "famoso" de las de veces que tima por internet y el que digo timó a uno con un movil 400pavos y tiene un leon 2 azulon.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor aransport el 01 Oct 2012, 07:25

cordobitax escribió:este no fué uno que lo trincaron 3 o 4 y grabaron un video que esta colgado en youtube que lo ponen a caldo?? no le meten de milagro (porque estaban grabando) pero tubo que llamar a un hermano suyo para que soltase la pasta y sale el careto del pavo y todo.no se si es este tio pero vamos que es "famoso" de las de veces que tima por internet y el que digo timó a uno con un movil 400pavos y tiene un leon 2 azulon.

no, no es ese (o eso creo), el que dices es este:

http://www.youtube.com/watch?v=RYXgYlg5Ras

R.V.V.
aransport
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Notapor dave_gv el 01 Oct 2012, 16:48

A este habia que hacerle una visita de este tipo, juntarnos unos pocos y ponerle las pilas.....
dave_gv
Nuev@ por aqui

Notapor Ezio Auditore el 02 Oct 2012, 23:18

Yo me apunto!!!!! :boxeo: :boxeo: :enfurecido: :enfurecido:
Ezio Auditore
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor Krixtian69 el 02 Oct 2012, 23:38

aransport escribió:
cordobitax escribió:este no fué uno que lo trincaron 3 o 4 y grabaron un video que esta colgado en youtube que lo ponen a caldo?? no le meten de milagro (porque estaban grabando) pero tubo que llamar a un hermano suyo para que soltase la pasta y sale el careto del pavo y todo.no se si es este tio pero vamos que es "famoso" de las de veces que tima por internet y el que digo timó a uno con un movil 400pavos y tiene un leon 2 azulon.

R.V.V.

A mi ese me intento timar intentandome vender un kit cupra por muy pocos euros.
Y me pedia que le hiciera un giro con el dinero desde correos y eso me sono mal y me lo oli.
Luego por curiosidad puse su nombre en internet ya que eso olia a timo a kilometros y salio ese tipo.
Habria que hacerle una visitilla o algo para qe se le quitaran las ganas, ya que por lo que lei, sigue timando a dia de hoy..

Saludos!
SEAT LEON 1.9 TDI 110cv SPORT

Para ver mi GALERIA --> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=89645
Krixtian69
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor andy_gomez el 09 Oct 2012, 00:55

con todas las veces que e comprado en internet y por el momento ninguna vez me estafaron.. puede que tenga suerte en eso, no me suelo fiar de casi nadie.
Seat Leon 1.6 16v del 2008 - Renault 5 gt turbo 1989
andy_gomez
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor cordobitax el 10 Oct 2012, 13:42

aransport escribió:

R.V.V.

si ese es el que yo decia :si:
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor r3 el 11 Oct 2012, 02:13

dave_gv escribió:Acabo de ver este post y tengo un cabreo monumental :maruja: :maruja: :maruja:

Si sabes donde vive o tienes alguna foto (buscalo por el facebook)ves a por el, ni denuncia ni pollas, hazme caso que estas cosas se arreglan a la cara, yo me iria con un palo en el coche y un par de amigos ;)
r3

AnteriorSiguiente

Volver a General