Nada hombre!
Pero claro ya veras con el saqueo que me hicieron en mapfre y la solucion que me dio la mutua como para no hacerles publicidad!
Para mas mosqueo te cuento una cosa, yo en principio pase el coche directamente a mapfre no? y pagaba 300 y pico cada trimestre no?
Pues en la mutua me aseguraron como ya te e dicho por 500 y pico y tienes que pagarlos de una vez eso si pero luego te ofrecen unos precios orientativos sobre lo que ocurriria con tu poliza en los dos siguientes meses, y cual es la sorpresa cuando me doy cuenta que el año que viene si sigo en terceros solo tendre que pagar 250 euros o asi, una pasada!
por eso digo que a tomar por sacos las aseguradoras saqueadoras y haber si espabilan por que parece que el que quiere un coche tiene que pagarlo durante toda la vida con disparatados precios
un saludo y leña al mono
Necesito Ayuda Urgente - SOLUCIONADO
Moderador: cvillajos
35 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
-
Javilongo - Leoner@ avanzad@
NET yo solo te digo una cosa, el ASTRA tiene el eje trasero rigido y el Leon 2 no, es mucho mas estable por este tema. Y el stilo mejor el JTD 140cv.
Usuario registrado Nº 840
Leon 1.9 TDI 110cv sport
Leon 1.9 TDI 110cv sport
-
kiko - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
kiko escribió:NET yo solo te digo una cosa, el ASTRA tiene el eje trasero rigido y el Leon 2 no,
Haber, que no me entero cual es mas estable? El rigido no? Igualmente creo que me esperare, aunque al final encontré una financiación muy buena, de coche + vehiculo por 450 € con seguro a todo riesgo + Fran. De 300, durante 5 años, prefiero esperar y ver como evolucionan los dos modelos que me gustan por ahora que son el Leon2 y el Astra, el Stilo después de meterme en su Club me he dado cuenta que a lo que fallos electrónicos se refiere tienes para dar tomar y vender jejejej… bueno espero hacer lo correcto y esperarme, aunque ya no me darán tanto por mi coche (me daban 7.000 Euros (es un 1.6 5años 100cv)) creo que lo mejor será esperar un poco y ver que tal van estos dos modelos….
-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
El 130 de kilometro cero creo que sale por 17000 euros con 5 kilometros,es nuevo pero solo esta matriculado,con lo que ahorras casi pagas el seguro y en una compañia siempre te dan el palo el primer año y luego va bajando,yo me pillaba el leon 2 con el seguro como te dijo el vendedor de sant andreu motor y me lo pillaba ya!! Date cuenta que la financiacion que te daba era una pasada pues pidiendo mas dinero a la financiera (2000euros mas) pagabas lo mismo que yo al mes con 2000euros menos pedidos,ademas que el seguro te salia por un precio buenisimo (unos 1800euros franquicia de 300) yo la verdad es que no me esperaria,a partir del 4º año el coche se desvalora muchisimo,pa que te hagas una idea tu coche el año que viene puede valer 4000 euros,piensatelo,o te lo quedas mucho mas tiempo o aprovechas lo que yo creo que es una financiacion de putisima madre,vamos que ojala me lo hubieran financiado a mi asi,ya te digo que pagaria lo mismo que tu de coche al mes y tu financiando mas dinero que yo,un saludo!!!
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
El eje trasero multibrazo hace el coche mucho mas estable,como el leon2,el eje rigido es como de toda la vida en los coches,el astra es bueno en suspensiones por el sistema electronico que lleva pero las suspensiones en si son sencillitas,ande vas con el astra neneeeeeeeeee
.
Respecto a mutua madrileña informate bien porque me parece que si no tienes un familiar directo en mutua madrileña no te dejan entrar,ademas que yo he visto varios talleres que no te arreglan el coche si eres de mutua madrileña porque se ve que los siniestros los pagan a muy bajo precio (por algun lao tiene que salir lo barato) y o te hacen una chapuza o directamente no se comprometen,y la verdad pagar un seguro que vale que es barato pero que tiene unos talleres concertados pagados a bajo precio.........ya te acompañare a donde lo tengo yo a ver por cuanto te sale que en ese ya sabes que cuando me espiñe me pusieron todo nuevo y ni vinieron a mirar el coche a ver como estaba de aboyao

Respecto a mutua madrileña informate bien porque me parece que si no tienes un familiar directo en mutua madrileña no te dejan entrar,ademas que yo he visto varios talleres que no te arreglan el coche si eres de mutua madrileña porque se ve que los siniestros los pagan a muy bajo precio (por algun lao tiene que salir lo barato) y o te hacen una chapuza o directamente no se comprometen,y la verdad pagar un seguro que vale que es barato pero que tiene unos talleres concertados pagados a bajo precio.........ya te acompañare a donde lo tengo yo a ver por cuanto te sale que en ese ya sabes que cuando me espiñe me pusieron todo nuevo y ni vinieron a mirar el coche a ver como estaba de aboyao

-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
35 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3