Reportaje Leon II por cortesia de Sant Andreu Motor

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Notapor NetMaster el 17 Jun 2005, 08:11

Lito un reportaje cojonudo! Joder que bien que se ha portado nuestro conce oficial :ok: Vaya maravilla de coche....
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor mikigttdi el 17 Jun 2005, 10:35

carlos k grande eressss!!!!jejeje ya mismo estamos de bar en bar otra vez muy buen reportage si antes me lo keria comprar ahora ya lo se y en sant adreu motor ejjeje
NUEVO SEAT LEON TDI 140cv SPORT-UP!!!PUES VA A SER K SIIII
Imagen
mikigttdi
Leoner@ habitual

Notapor joeloza el 17 Jun 2005, 11:48

Felicidades por el report, la verdad que están muychulo, litoestoy contigo en cuanto a los asientos, ayer por la tarde lo estuve viendo y es una pasada sobretodo el interior fue lo que más me ha gustado, pero los asientos te agarran y no te sueltan da muchisima seguridad, el LeonII es mas ancho que el nuestro pero a mi personalmente la carroceria de nuestro leon me gusta más.
joeloza
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor agarcia-6 el 17 Jun 2005, 12:31

Respecto al maletero le colocan la rueda de galleta(la de 80km) y solo son capaces de ganarle 1 litro mas que al LEONI, pues no me parece gran azaña, lo guapisimo, los asientos, el cristalito de atras, el que queda detras de la maneta posterior muy bien pensado, de metraquilato, y el pedal del acelerador, lo mejor, sale desde el chasis, asi el pie va mucho mas descansado.

El efecto deportivo desde dentro en bestial, pues el montante de la puerta te queda mas o menos por la altura del hombro y asi parece que vas embutido en el coche, una sensacion de ir mas bajo que en el LEONI.

Esa llave recuperada de la AlhambraII, fenomenal, con apertura independiente del maletero. Y respecto al panel central con radio integrada, quiza un paso atrás, segun mi parecer, o te coges la radio full con MP3 o sino, a quien se le quede pequeña haber que solucion hay,como al Ibiza y Cordoba'00.

Saludos.
agarcia-6
Primeros Pasos

Notapor Lito69 el 17 Jun 2005, 18:01

litoss66 escribió:Que currada lito! Gracias tanto a ti como a Xus y todos los responsables de Sant Andreu Motor por este peaaaaso de reportaje! Muy muy currado tío!

P.d. No se, pero me da a mi que tu y Xus teneis royete no? Mucho andais juntos ultimamente... :troncharse:

Si le has conocido sabras porque me puede caer tan bien,codificaste una llave no? :wink:
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Lito69 el 17 Jun 2005, 18:04

agarcia-6 escribió:Respecto al maletero le colocan la rueda de galleta(la de 80km) y solo son capaces de ganarle 1 litro mas que al LEONI, pues no me parece gran azaña, lo guapisimo, los asientos, el cristalito de atras, el que queda detras de la maneta posterior muy bien pensado, de metraquilato, y el pedal del acelerador, lo mejor, sale desde el chasis, asi el pie va mucho mas descansado.

El efecto deportivo desde dentro en bestial, pues el montante de la puerta te queda mas o menos por la altura del hombro y asi parece que vas embutido en el coche, una sensacion de ir mas bajo que en el LEONI.

Esa llave recuperada de la AlhambraII, fenomenal, con apertura independiente del maletero. Y respecto al panel central con radio integrada, quiza un paso atrás, segun mi parecer, o te coges la radio full con MP3 o sino, a quien se le quede pequeña haber que solucion hay,como al Ibiza y Cordoba'00.

Saludos.

La radio me parecio que sonaba muy bien y creo que pone el tiulo de las canciones a pesar de no ser mp3 pero esta clarisimo que yo me pillaba la mp3,la rueda de al menos los 2 coches que habian alli llevaban kit repara pinchazos y no rueda de galleta,he querido hacer fotos porque mucho bla bla bla de las revistas pero hasta que no va uno de nosotros y lo analiza a fondo no se sabe lo definitivo pos muchas veces las revistas se equivocan o estan mal informadas o les dan un modelo que luego no es ese etc :wink:
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor radeoon el 18 Jun 2005, 03:26

si un radiocd te dice el titulo de las canciones es que soporta cdtext, y eso mola un monton :P
radeoon
Asidu@ en la selva

Notapor Neco el 18 Jun 2005, 08:43

Si un radioCD no soporta CDtext en un coche del 2005... pues vamos apañaos.

Creo que mp3 de serie ya seria poco menos que exigible en cualquier coche nuevo.
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor OTS el 18 Jun 2005, 10:17

Como ya he dicho en otro post, el León II ha pasado de no gustarme mucho (solo algunos detalles como la parte trasera) a ser un coche que sí me puedo comprar en un futuro. De lo que me estoy dando cuenta es que el morro no es tan abombado como parecía en un principio, es más creo que el capó es mucho más plano que en el Altea o Toledo lo que le da el carácter deportivo que pensaba había perdido.

La forma de la parte trasera me encanta, como en el actual león la tercera luz de freno está situada lo más arriba posible para que pueda ser vista por coches que vienen dos posiciones más atrás. Creo que lleva doble luz de posición y de freno, es decir dos bombillas en cada lado que es otro detalle que me gusta. Los faros delanteros se han agrandado para poder colocar sin problemas la óptica de xenon y por fin poder circular sin problemas legales.

Los asientos tienen una pinta estupenda sobre todo los delanteros. Hay que tener cuidado con los reposacabezas traseros, con esa forma de “L” invertida en su posición más baja permiten una visión muy buena al conductor a través de la luneta trasera, pero si vamos a llevar ocupantes en la parte trasera sobre todo si son altos hay que subirlos ya que si nos los dejamos abajo en caso de impacto trasero en algunos casos llevarlos así es casi como no llevarlos, incluso peor.

Lo de la ausencia del cenicero y mechero es un detalle que me ha hecho gracia y me encanta, claro que yo no fumo ;-)

Como cualquier nuevo vehículo que sale al mercado lleva una serie de pegas que espero se irán solucionando con el tiempo. La primera que veo es el no llevar una rueda de repuesto con el tamaño del resto de las ruedas, claro que también llevar una rueda de repuesto de 225 tiene miga... en cualquier caso lo del kit antipinchazos me parece que es como llevar los parches y el pegamento para una bici que en la mayoría de los casos no vale para nada.

Me ha parecido que no lleva el portagafas del Altea ni siquiera el asidero del conductor que se puede sustituir por dicho portagafas, esto seguro que es fácil de arreglar.

Sigo sin entender qué pinta la ventanita que está justo delante de los retrovisores, no se puede ver nada por ella y no creo que entre mucha luz.

No obstante aunque cada día me va gustando más, me sigue gustando más el modelo actual.
OTS
Leoner@ avanzad@

Notapor radeoon el 18 Jun 2005, 15:07

Neco escribió:Si un radioCD no soporta CDtext en un coche del 2005... pues vamos apañaos.

Creo que mp3 de serie ya seria poco menos que exigible en cualquier coche nuevo.

ni mas ni menos, que nuestro aura no soporta cd text, y el audi A3 nuevo tampoco :P
radeoon
Asidu@ en la selva

Notapor Neco el 18 Jun 2005, 15:13

Lo de nuestro aura es muy obvio; son ya cinco añitos... por mucho que se siga vendiendo, el leon es ya un coche viejo. Pero el nuevo, recien salido... pues como que deberia tener ese tipo de cosas.

Con lo del A3 me dejas mosca, ya que lo tiene un amigo y si tiene CDtext, supongo que ira segun acabados.

En cualquier caso el CDtext es una pijada, no veo que aporte ningun valor añadido al coche, y es algo mas que superado, asi que me ratifico, es lo minimo exigible, y el mp3 ya no deberia ser ni opcional, que tampoco es ningun misterio ni alta tecnoilogia precisamente.
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Notapor Lito69 el 18 Jun 2005, 18:09

radeoon escribió:
Neco escribió:Si un radioCD no soporta CDtext en un coche del 2005... pues vamos apañaos.

ni mas ni menos, que nuestro aura no soporta cd text, y el audi A3 nuevo tampoco :P

Y yo no he visto ningun coche nuevo que soporte cd text y con mp3 muy pocos coches de serie,luego,lo del portagafas no me fijé,las luces traseras son la caña,diria que son de leds,se encienden 2 circulos a cada lado y cuando frenas se encienden mas fuertes la de los extremos y la tercera luz de freno,el morro esta digamos mas aplastado,y el mini cristal es para ganar mas visibilidad en las curvas.
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor NetMaster el 18 Jun 2005, 21:00

Neco escribió:Lo de nuestro aura es muy obvio; son ya cinco añitos... por mucho que se siga vendiendo, el leon es ya un coche viejo. Pero el nuevo, recien salido... pues como que deberia tener ese tipo de cosas.

Con lo del A3 me dejas mosca, ya que lo tiene un amigo y si tiene CDtext, supongo que ira segun acabados.

En cualquier caso el CDtext es una pijada, no veo que aporte ningun valor añadido al coche, y es algo mas que superado, asi que me ratifico, es lo minimo exigible, y el mp3 ya no deberia ser ni opcional, que tampoco es ningun misterio ni alta tecnoilogia precisamente.

Yo incluso añadiría que tuviesen Bluetooth como medida de seguridad para los usuarios que tienen móvil con dicha opción :roll: estoy pidiendo ya mucho :roll: :P
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor Lito69 el 18 Jun 2005, 21:25

Pues no pides mucho no porque el nuevo leon viene con mp3 y bloethot si lo pides como opcion
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor mikigttdi el 19 Jun 2005, 01:28

cd text(creo k es para k lean el nombre de las canciones no???)pues si k lo le vamos mi hermano tiene un altea de 3 meses y...por lo menos a el le sale lo de las canciones y creo k es la mima radio,
el cotxe cada dia me gusta mas esta increible!!!!por delante por detras y por todos lados...aunk...la ventanita de alante...tampoko me ace mucha gracia...pero es un gran cotxe!!!
NUEVO SEAT LEON TDI 140cv SPORT-UP!!!PUES VA A SER K SIIII
Imagen
mikigttdi
Leoner@ habitual

AnteriorSiguiente

Volver a General