A ver que significa que aki se acose a nadie...jajaja
Como mucho se las tiene en cuenta, que es mucho mas de lo que muchas pueden decir en otros hambitos tipicos masculinos..........
Si alguna se siente acosada que piense que lo unico que pasa es que llama la atencion que una mujer entre por estos lares tipicamente masculinos...aunque a lo mejor no tendria que serlo....
Ah! y bienvenida y mejor la llanta fr3 es mas original!!
Todos hemos sido educados que yo sepa....ehhh!!! jajajajaj o no????.
PD: ya salio el cretinin entre los aludidos..jaja
hola soy nueva por aki con una preguntilla jeje!! [solucionado]
Moderador: cvillajos
56 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4
- Seguidores: 8
- Favoritos: 0
- Vistas: 775
Seguidores: Neco, KaSi_KeNo_FR, _Igres_, Javilongo, Mik21, NetMaster, ToGohi, Pro
Joder a la k sale una bella dama(me presento soy afi wallace) abriendo un tema se da la alarma en la selva y salen todos,jejeje incluido el menda,pues mi opinion no hay color cupra en 17".
-
katxorro - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Que va Xus... Yo me metia con ciertas personillas que le gusta el cachondeo a borbotones... me imagino que Eyetoy se dara cuenta de la clase de personas que hay por aqui.. Salidos ufff un monton y a los que le va la marcha uuuyyyyyy

-
blazer - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
siiii, ultimamente parece que las chicas van perdiendo el miedo, joderrr la que deben estar montando por detras nuestra, se van a hacer con la pagina, hay que llamar al administrador y ver si no lo han secuestrado todavia...
Cuidado que cada dia se hacen mas fuertes
Cuidado que cada dia se hacen mas fuertes

-
blazer - Cansin@ de los leones
Algun dia me direis que el nuevo leon es una preciosidad mamoncetes, porque aqui os veo a todos flipaos con las FR3 y no hace mucho eran una absoluta abominacion... en fin, ley de vida.
Por cierto, bienvenida chiquilla, espero que te quedes por aqui, aprenderas mucho y te divertiras, eso seguro. Tu tranquila, se que no lo parece, pero somos buenos chicos...
Respecto a tu pregunta... prefiero las cupra. Y no son las del ibi, como te han comentado, son las del cupra pero en 17, las del ibi tienen el circulo central con cinco cortes coincidiendo con los cinco radios dobles.
Por cierto, bienvenida chiquilla, espero que te quedes por aqui, aprenderas mucho y te divertiras, eso seguro. Tu tranquila, se que no lo parece, pero somos buenos chicos...

Respecto a tu pregunta... prefiero las cupra. Y no son las del ibi, como te han comentado, son las del cupra pero en 17, las del ibi tienen el circulo central con cinco cortes coincidiendo con los cinco radios dobles.
Time goes by.
-
Neco - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Neco escribió:Algun dia me direis que el nuevo leon es una preciosidad mamoncetes
Ha! Pero aun es duda esooooooooo!

PD. En su dia puse un POST para que me ayudarais con unas llantas y vamos ni por asomo 3 Paginas!

-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
NetMaster escribió:Neco escribió:Algun dia me direis que el nuevo leon es una preciosidad mamoncetes
Claro si en de vez de NetMaster hubiese sido LauritaR si hubiese cambiado la cosa heeeeeeee?
Pues............ va a ser ksi

Saludos
-
oliver_20 - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
XUS escribió:Netmaster cariñin yo te quiero iguall...jajajajaj
no se no se

-
Net no estes triste, k todo se arregla...un par de cortes por aki un par por alla, esto fuera k sobra, un poco de silicona y veras como triunfas!!!
Asi tendremos una leonera mas
(Por cierto, cuando t restaures, cuidado con xus)

Asi tendremos una leonera mas

-
OoxidD - Leoner@ mayor del reino
OoxidD escribió:Net no estes triste, k todo se arregla...un par de cortes por aki un par por alla, esto fuera k sobra, un poco de silicona y veras como triunfas!!!![]()
![]()
![]()
Asi tendremos una leonera mas![]()
![]()
(Por cierto, cuando t restaures, cuidado con xus)
XUS esta tan enfermo que no hace falta ni eso

Es que soy

-
56 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4