Y los leones no dan problemas??
Segun he oido, problemas de caudalimetro fijo pero con kilometros andados,
¿alguno mas?? aunque tambein digo que la inmensa mayoria de la gente piensa que son muy fiables y estan contentos con la seat.
Ayudarme entre leon I y el II gracias
Moderador: cvillajos
59 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4
El motor de seat en mi opinion es uno de los motores mas duros que existen,dime que coches llevan los taxistas y cuantos kilometros tienen,hdi para mi es el segundo mejor motor que me compraria,seat tiene fama por el caudalimetro (que no te deja tirado ademas) ,por lo demas solo conozco a acieloabierto que el motor le rompiera
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
lo de los taxistas es porque tenian esa marca concertada, vamos que tiene un trapicheo con seat, pero si cambian de marca verias renault, lo se porque un amigo es taxista y esa conversacion ya la tubimos aunque bien es cierto que el decia que donde este los motores tdi que se quitara el resto..
Tambien he oido de problemas frecuentes con elevalunas aunque este amiguete tiene un toledo
Tambien he oido de problemas frecuentes con elevalunas aunque este amiguete tiene un toledo
-
jose3100 - Nuev@ por aqui
jose3100 escribió:lo de los taxistas es porque tenian esa marca concertada, vamos que tiene un trapicheo con seat, pero si cambian de marca verias renault, lo se porque un amigo es taxista y esa conversacion ya la tubimos aunque bien es cierto que el decia que donde este los motores tdi que se quitara el resto..
Yo no digo lo de los taxistas de que haya mucho tdi porque ya se que se los dejan tirados de precio y por eso los compran,lo que digo esque fijate la de quilometros y quilometros que tienen,asomate en uno y veras!! Jajjaaj,y todo por ciudad que es donde el coche mas sufre!!!
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
jose3100 escribió:lo de los taxistas es porque tenian esa marca concertada, vamos que tiene un trapicheo con seat, pero si cambian de marca verias renault, lo se porque un amigo es taxista y esa conversacion ya la tubimos aunque bien es cierto que el decia que donde este los motores tdi que se quitara el resto..
Segundo creo que sería PSA (citroën-peugeot) Renault no creo ni que fuera la tercera, de hecho si no recuerdo ha sido la única marca que devolvía el importe del coche casi íntegro a los taxistas por fallo en las tres motorizaciones (diésel, gasolina y butano). Estoy hablando de hace años, no sé si habrá cambiado en la actualidad pero siempre he conocido a Renault en los taxis con unos fallos de diseño que lo flipas, eso sí: los coches muy muy baratos y totalmente equipados.
-
OTS - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Fiabilidad? Los japos... y con diferencia. Lastima de que no exista ningun compacto japo con motorizacion diesel medianamente potente. Si le metiesen al Corolla el nuevo motor del Avensis, y le arreglasen un pelin nada mas el chasis... se comia al resto de compactos del mercado de largo.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
-
jose3100 - Nuev@ por aqui
Lo malo del Corolla es que se queda con una potencia maxima de 116cv.
Si tuviese pasta... tiraba hacia el Avensis nuevo con 177cv. Me encanta el Avensis... se lo tengo que colocar a mi padre como sea
Si tuviese pasta... tiraba hacia el Avensis nuevo con 177cv. Me encanta el Avensis... se lo tengo que colocar a mi padre como sea

No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
pues yo me compraria ahora de cabeza el uno,porque aunque sea un coche con muchos años,no deja de ser un coche precioso par ami con un equipamiento justo pero que peude pasar,un motor que será muy recordado y puede coger prestigio y es una leyenda y lo será,para conservar en el garaje y nunca venderlo
de cabeza a por el

-
KaSi_KeNo_FR - Asidu@ en la selva
Veo que has contemplado otras marcas pero no te has mirado el focus?¿ Hoy me he comparado Motor16 y si no hubiese salido el nuevo Leon "para ellos" seria el mejor compacto del mercado...
Eso si no se si SEAT ha pagado una buena campaña de marketing porque todas las revistas hacen este orden:
1 - SEAT Leon II
2 - Ford Focus
4 - Peugeot 307
5 - Renault Megane
O han pagado a todas las revistas (" tampoco lo descarto ") o es el mejor compacto en estos momentos... ya veremos que pasa con el nuevo Peugeot.... creo que de aquí un año sacan algo nuevo.... del C4 no lo suelen comparar al Leon y tampoco se por que??¿¿
Saludos....
Eso si no se si SEAT ha pagado una buena campaña de marketing porque todas las revistas hacen este orden:
1 - SEAT Leon II
2 - Ford Focus
4 - Peugeot 307
5 - Renault Megane
O han pagado a todas las revistas (" tampoco lo descarto ") o es el mejor compacto en estos momentos... ya veremos que pasa con el nuevo Peugeot.... creo que de aquí un año sacan algo nuevo.... del C4 no lo suelen comparar al Leon y tampoco se por que??¿¿
Saludos....
-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
59 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4