Salu2!
Moderador: cvillajos
Pumuki1986 escribió:_Juanky_ escribió:A ver si alguien entra con su Sport Limited del año 2005 y nos aclara si lleva climatizador de serie o pago 300€ por el.. (cosa que en ese año ya me extraña que pusieran aun A.A pero enfin... )
ami tampoco me gusta repetir las cosas mil veces, ni se lo que pago tu amigo por el coche ni que le puso o no le puso,si el agente le regalo el clima por la cara o que paso,mi coche es un sport limited de mayo del 2005, con matricula DKT para ser mas exacto y me cobraron 300eu por el clima,cosa que en el catalogo que me dio el tio lo pone muy clarito que era opcional,es mas ahora le voy a tirar una foto al catalogo porque no tengo el escaner bien pero vamos que no quiero repetirte mas cosas sobre mi coche cuando tu tienes un sport y tu amigo ni se lo que tiene ni lo que pago ni compro...
edito con catalogo y para no llegar a una confusion, las letras de boli son del comercial o agente... No se si se aprecia pero esta claro que en el sport limited pone de serie AC y opcional el clima que ami me marco de serie porque es lo que incluia la version que me vendio al final de stock.
_Juanky_ escribió:Pumuki1986 escribió:_Juanky_ escribió:A ver si alguien entra con su Sport Limited del año 2005 y nos aclara si lleva climatizador de serie o pago 300€ por el.. (cosa que en ese año ya me extraña que pusieran aun A.A pero enfin... )
ami tampoco me gusta repetir las cosas mil veces, ni se lo que pago tu amigo por el coche ni que le puso o no le puso,si el agente le regalo el clima por la cara o que paso,mi coche es un sport limited de mayo del 2005, con matricula DKT para ser mas exacto y me cobraron 300eu por el clima,cosa que en el catalogo que me dio el tio lo pone muy clarito que era opcional,es mas ahora le voy a tirar una foto al catalogo porque no tengo el escaner bien pero vamos que no quiero repetirte mas cosas sobre mi coche cuando tu tienes un sport y tu amigo ni se lo que tiene ni lo que pago ni compro...
edito con catalogo y para no llegar a una confusion, las letras de boli son del comercial o agente... No se si se aprecia pero esta claro que en el sport limited pone de serie AC y opcional el clima que ami me marco de serie porque es lo que incluia la version que me vendio al final de stock.
Jajaja compañero no te lo tomes como algo personal que esto es para debatir.. No se lo que le costo su leon pero solo se que el clima le vino asi de fabrica sin pagar ningun extra y repito que esto debe de ser por ir agotando ya existencias porque su leon es de diciembre del 2005 ya casi saliendo el last edition que lo hicieron con lo que les iba quedando.. Yo no te discuto que el clima en el sport limited no sea un extra ni mucho menos, simplemente no entiendo el porque a algunos le ofrecen el clima por 300€ y a otros les llega con el directamente..
Enviado desde my iPhone
Pumuki1986 escribió:_Juanky_ escribió:Pumuki1986 escribió:_Juanky_ escribió:A ver si alguien entra con su Sport Limited del año 2005 y nos aclara si lleva climatizador de serie o pago 300€ por el.. (cosa que en ese año ya me extraña que pusieran aun A.A pero enfin... )
Jajaja compañero no te lo tomes como algo personal que esto es para debatir.. No se lo que le costo su leon pero solo se que el clima le vino asi de fabrica sin pagar ningun extra y repito que esto debe de ser por ir agotando ya existencias porque su leon es de diciembre del 2005 ya casi saliendo el last edition que lo hicieron con lo que les iba quedando.. Yo no te discuto que el clima en el sport limited no sea un extra ni mucho menos, simplemente no entiendo el porque a algunos le ofrecen el clima por 300€ y a otros les llega con el directamente..
Enviado desde my iPhone
El coche de tu colega no trae el cuadro blanco del fr no? porque esque de ese modo descartariamos que fuese un sport limited,pero por la fecha creo que si lo es porque el last edition salio en 2006 creo, no se lo que ocurrio pero el catalogo que subi la imagen lo indica claro que no trae de serie clima y es mas me costo el dinero,que ahora despues lo sacaron con el, o que atu amigo se lo trajeron con el de martorell por algun motivo sin tener que pagar demasia de 300eu nose.
sergioguti escribió:Revivo el tema, voy a adquirir un leon I de un familiar y tengo mis dudas, no se si es stela o sports limited, es del 2003, con espejos redondeados asi como los ibizas siguientes, (los dos del mismo tamaño). No son electricos ni se pliegan, viene con climatizador y asientos asi medio deportivos en color oscuro, por dentro es todo negro y lleva llantas de 16 esas en forma de estrella que son del cupra no se cual...que opinais?? es el 1.9tdi 90cv.
Pumuki1986 escribió:sergioguti escribió:Revivo el tema, voy a adquirir un leon I de un familiar y tengo mis dudas, no se si es stela o sports limited, es del 2003, con espejos redondeados asi como los ibizas siguientes, (los dos del mismo tamaño). No son electricos ni se pliegan, viene con climatizador y asientos asi medio deportivos en color oscuro, por dentro es todo negro y lleva llantas de 16 esas en forma de estrella que son del cupra no se cual...que opinais?? es el 1.9tdi 90cv.
Por las llantas que dices creo que es un sport limited. yo al ser del modelo 2003 con esas llantas porque el stella venia con tapacubos creo.
ArkikomTdi escribió:Pumuki1986 escribió:sergioguti escribió:Revivo el tema, voy a adquirir un leon I de un familiar y tengo mis dudas, no se si es stela o sports limited, es del 2003, con espejos redondeados asi como los ibizas siguientes, (los dos del mismo tamaño). No son electricos ni se pliegan, viene con climatizador y asientos asi medio deportivos en color oscuro, por dentro es todo negro y lleva llantas de 16 esas en forma de estrella que son del cupra no se cual...que opinais?? es el 1.9tdi 90cv.
Por las llantas que dices creo que es un sport limited. yo al ser del modelo 2003 con esas llantas porque el stella venia con tapacubos creo.
No obstante, debajo de la moqueta del maletero en la parte izquierda hay una pegata que pone el modelo exacto del coche, además esa misma pegatina esta en el libro de mantenimiento, esa es la pegata en la que vienen todas las opciones montadas en el coche en fabrica, es el libro de ruta o montaje, todo lo que este codificado se ha montado.
sergioguti escribió:En dicha pegatina pone que el modelo es stelll y una serie de codigos debajo
León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Yundas Respuestas: 1755 |
Seat leon FR 2.0 TDI 170 se para en marcha y relenti Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Diegomk2fr2003 Respuestas: 3 |
Piezas OEM Para Leon 5f Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Nelson Pirez Respuestas: 85 |
León Mk4 - Pantalla multimedia dividida Navegador/radio Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: wetopia Respuestas: 0 |
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 688 |
Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, Anthropic y 6 invitados