Otro Seat Leon Robado en Bilbao [solucionado]
Moderador: cvillajos
49 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4
Re: Otro Seat Leon Robado en Bilbao
PD: recuerdo que todas las estaciones de servicio actuales tienen cámaras las 24h.
-
polloooo - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv
Yo no veo fiable eso del interruptor que desconecta la bateria.
Por que como dice Acojonado:
Si como el dice, llegas a un sitio y dejas activado el interruptor, pues este cortará toda corriente del coche no?
Incluída la alarma...que a como lo veo, no la desconectaria nunca.
A mi me ha parecido buena idea siempre, el hecho de decorar tu auto con algo muy llamativo para que si te lo roban, lo puedan identificar más fácil.
Lo malo, es que si te echan el ojo las ratas, te identifican más facilmente. Pero es un arma de doble filo.
Tanto las ratas al querer robarte y vigilar tus movimientos cotidianos tanto como las personas y amigos que estén echando ojo a ver si aparece tu auto; TODOS van a saberte decir con más facilidad si lo vieron o no.
Por ejemplo, yo al mio, estoy que le pondré unas de estas
Como sea, toda prevención...ES POCA.
Va a aparecer Rotty.
Tu sigue como has estado, saliendo a dar vueltas, preguntar por el auto...
sigue, va a aparecer
Por que como dice Acojonado:
acojonado escribió: lo del localizador no esta mal pero lo de la bomba no se yo.yo por mi parte no lo aria.
lo que te comente la otra vez es un desconector del fusible de la bateria.vale ponerlo en un taller(por lo menos en el de mi barrio)50 euros.el desconector es un boton(como el del ESP)q la idea es esconderlo donde tu solo lo sepas(y el mecanico caro)asi para cuando te vallas del coche y quites la llave pulsas el boton y el fusible de la bateria se apaga y la bateria queda como muerta(no le supone ningun gasto de bateria)y si por un casual te intentan robar el coche no arranca a no ser q encuentren el boton.yo lo veo mas sencillo y mas barato.
Si como el dice, llegas a un sitio y dejas activado el interruptor, pues este cortará toda corriente del coche no?
Incluída la alarma...que a como lo veo, no la desconectaria nunca.
A mi me ha parecido buena idea siempre, el hecho de decorar tu auto con algo muy llamativo para que si te lo roban, lo puedan identificar más fácil.
Lo malo, es que si te echan el ojo las ratas, te identifican más facilmente. Pero es un arma de doble filo.
Tanto las ratas al querer robarte y vigilar tus movimientos cotidianos tanto como las personas y amigos que estén echando ojo a ver si aparece tu auto; TODOS van a saberte decir con más facilidad si lo vieron o no.
Por ejemplo, yo al mio, estoy que le pondré unas de estas

Como sea, toda prevención...ES POCA.
Va a aparecer Rotty.
Tu sigue como has estado, saliendo a dar vueltas, preguntar por el auto...
sigue, va a aparecer

Seat Leon Mk1 2003 FR 1.8T 20v AUQ 180cv
100% stock
100 000 km (01.2013)
104 000 km (06.2013)
106 000 km (10.2013)
108 000 km (04.2014)
109 000 km (03.2018)
[Carpe Diem]
100% stock
100 000 km (01.2013)
104 000 km (06.2013)
106 000 km (10.2013)
108 000 km (04.2014)
109 000 km (03.2018)
[Carpe Diem]
-Julio Verne-
-
yO_sanz - Leoner@ avanzad@
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Dos ojos más por BCN, al menos si no le han quitado la pegatina del simoncelli es fácil de detectar. Suerte compañero
-
petitcong - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Bueno chicos, la fiera ha aparecido hoy.
A la tarde ire a ver como esta y a llamar a la asistencia, para que lo lleve al taller y lo pongan al día.
De momento no tengo buenas noticias, de chapa dicen que esta mas o menos bien (ya veremos), pero ya me han dicho que esta sin ruedas y en el suelo.
Ahora os quiero hacer una pregunta, el seguro de que se hace cargo??
Me tiene que poner las ruedas (ya se que las 18" no), arreglarme las cerraduras, bloqueo volante y o centralitas etc etc y todos los desperfectos??
Asi que ya lo podeis sacar de la lista de los vehiculos robados, GRACIAS

A la tarde ire a ver como esta y a llamar a la asistencia, para que lo lleve al taller y lo pongan al día.
De momento no tengo buenas noticias, de chapa dicen que esta mas o menos bien (ya veremos), pero ya me han dicho que esta sin ruedas y en el suelo.
Ahora os quiero hacer una pregunta, el seguro de que se hace cargo??
Me tiene que poner las ruedas (ya se que las 18" no), arreglarme las cerraduras, bloqueo volante y o centralitas etc etc y todos los desperfectos??
Asi que ya lo podeis sacar de la lista de los vehiculos robados, GRACIAS

-
Rotty - Aun con la L
- Coche: Otro modelo SEAT
-
ORUKIDOLLI - Leoner@ mayor del reino
- Ubicación: 4 pisos y una entreplanta bajo el suelo como llueva...
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
orukidolli esos an ido a robarle las llantas que tenia el coche y despues le han quitado la centralita an forzado la cerrdura el bombin de arranque del coche , y roty por lo menos lo han encontrado en buen estado de chapa lo unico tendras que arreglar , sabes donde aparecido
un saludo
un saludo
-
ibiza2 - Leoner@ mayor del reino
Luego voy a verlo, aparecio en arkotxa, detras del bilbondo, para el que no conozca, a 20 kilometros de mi casa y 2 de mi trabajo, manda huevos
El tema de cerraduras, bloqueo, llantas, centralita, ya sera una pasta, y si esta el coche sin nada debajo, pues igual algo hay roto, no lo se!!
No se a cuanto puede ascender una averia así, pero teniendo en cuenta que es un tdi de 110cv del 2001, me temo lo peor!!
Como lo veis??

El tema de cerraduras, bloqueo, llantas, centralita, ya sera una pasta, y si esta el coche sin nada debajo, pues igual algo hay roto, no lo se!!
No se a cuanto puede ascender una averia así, pero teniendo en cuenta que es un tdi de 110cv del 2001, me temo lo peor!!
Como lo veis??
-
Rotty - Aun con la L
ya me alegro de q alla aparecido tio ahora a arreglarlo y a cuidarlo
no luches para vivir,vive para luchar,no corras por correr y no te pikes por que me piko
-
acojonado - Asidu@ en la selva
Que bien!
Te lo dije! iba a aparecer =)
Ahora si, gástate una fortuna en seguridad gps! jaja
¿Entonces que le falta?
Llantas de momento, pero qué mas?
Oye, yo quiero saber, como no soy de bilbao, pues a cuanta distancia apareció de donde te lo robaron?
Te lo dije! iba a aparecer =)
Ahora si, gástate una fortuna en seguridad gps! jaja
¿Entonces que le falta?
Llantas de momento, pero qué mas?
Oye, yo quiero saber, como no soy de bilbao, pues a cuanta distancia apareció de donde te lo robaron?
Seat Leon Mk1 2003 FR 1.8T 20v AUQ 180cv
100% stock
100 000 km (01.2013)
104 000 km (06.2013)
106 000 km (10.2013)
108 000 km (04.2014)
109 000 km (03.2018)
[Carpe Diem]
100% stock
100 000 km (01.2013)
104 000 km (06.2013)
106 000 km (10.2013)
108 000 km (04.2014)
109 000 km (03.2018)
[Carpe Diem]
-Julio Verne-
-
yO_sanz - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Distancia?, a 5 min de mi trabajo o 20 min de dónde lo robaron
Pues lo que he podido ver, ya que no había mucha luz, el maletero sin nada, ni bandeja, ni la moqueta, se han llevado las alfombrillas, jodido el reposabrazos, el alpine con su modulo Bluetooth, las cerraduras evidentemente no están, las llantas, el paraca delantero no se sí estará roto o desencajado, un golpe en el lateral derecho (puerta derecha y aleta) y lo que no se ve, no quiero imaginar los bajos, ahh y esta todo inundado, ya que no se el tiempo que estará abandonado y con las ventanas abiertas y llevamos unos días que esta cayendo la del pulpo
El coche estaba en el monte, y nos ha costado entrar con el Nissan patrol de la txaraina
Si os digo la verdad, casi prefiero la indemnización
Menudo bajón al verlo
Mañana haber como entra una grúa para sacarlo!!!
Pues lo que he podido ver, ya que no había mucha luz, el maletero sin nada, ni bandeja, ni la moqueta, se han llevado las alfombrillas, jodido el reposabrazos, el alpine con su modulo Bluetooth, las cerraduras evidentemente no están, las llantas, el paraca delantero no se sí estará roto o desencajado, un golpe en el lateral derecho (puerta derecha y aleta) y lo que no se ve, no quiero imaginar los bajos, ahh y esta todo inundado, ya que no se el tiempo que estará abandonado y con las ventanas abiertas y llevamos unos días que esta cayendo la del pulpo
El coche estaba en el monte, y nos ha costado entrar con el Nissan patrol de la txaraina
Menudo bajón al verlo
-
Rotty - Aun con la L
Que se gasten los cuartos el seguro que para eso se paga y te lo dejen mejor que lo que estaba ,que a la hora de la cobrar ellos no perdonan ni un centimo ,mucho animo

-
ORUKIDOLLI - Leoner@ mayor del reino
- Ubicación: 4 pisos y una entreplanta bajo el suelo como llueva...
rotty joe te han dejado el coche hecho un cuadro , y lo cojonudo esque lo han ocultado en el monte , lo que digo para que quieren unas cerraduras del coche , las llantas heran muy golosas lo fastidio que te vas a dejar una pasta en ponerlo nuevo todo , pero como dicen los foreros para eso estan los seguros , enserio te digo diles que te lo pongan nuevo todo , y me alegro que lo hallas encontrado, lo mejor que lo pongas un localizador gps
un saludo
un saludo
-
ibiza2 - Leoner@ mayor del reino
Siento que lo hayas encontrado en esas condiciones, posiblemente el seguro te lo de como siniestro, ya que a la mínima se desentienden. Suerte!!
-
MoReNaChA - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Rotty escribió:Distancia?, a 5 min de mi trabajo o 20 min de dónde lo robaron
Menudo bajón al verlo
por lo que pones y siendo del 2001, vale mas repararlo que el coche, ademas si esta mojado......es mejor que te den la pasta y a por otro modelo menos goloso.
por curiosidad, tenias puesta alguna trampa para cacos o estaba de serie total!
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 

-
ArkikomTdi - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
En tema de antirrobo no tenia nada
Estaba de serie, menos el volante, las llantas, el pomo y la radio, vamos cuatro chorraditas
Espero que me den lo que me dijeron en un principio y por poco mas, me pillo algo mas nuevo y mejor
Estaba de serie, menos el volante, las llantas, el pomo y la radio, vamos cuatro chorraditas
Espero que me den lo que me dijeron en un principio y por poco mas, me pillo algo mas nuevo y mejor
-
Rotty - Aun con la L
49 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4