Atentado en Londres!!!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: NetMaster, Javilongo, Mik21, _Igres_

Notapor mikigttdi el 08 Jul 2005, 02:36

sinceramente no hay palabras para decirle a esa gente,pork todas las k penseis o digais son pocas!!y si de verdad dios es nuestro creador pues.......k elimine tanta escoria como hay por el mundo!!!

saludos&[/b]
NUEVO SEAT LEON TDI 140cv SPORT-UP!!!PUES VA A SER K SIIII
Imagen
mikigttdi
Leoner@ habitual

Notapor Mik21 el 08 Jul 2005, 08:07

Es un problema muy grave, y solo, y unicamente se podra arreglar por la via del dialogo, no sirve la violencia, ellos vienen y hacen un atentado, los terroristas en el mejor de los casos son apresados o resultan muertos en el atentado. todo el mundo llora, se lamenta, pero alli en su pais o en otro lugar del mundo ay otros preparandose, y no olvidemos la densidad de poblacion de ciertos paises, por lo tanto se genera un caldo de cultivo para integristas islamicos y terroristas.
dan ganas de pillarlos por los webos y matarlos, pero te vendra otro y otro y otro otro.......
Como decia Net ns tambien hemos hecho una especie de terrorismo en su pais, y ahora estamos pagando las consequencias .

Bush, Blair y Aznar, no se cual de los tres apalizaria primero, weno si lo se, por mister bigotes. el porque, porque ellos tiene la clave para que esto no ocurra, pero perder poder politico y economico no les hace nada de gracia.
Mik21
Gurú de los leones

Notapor NetMaster el 08 Jul 2005, 08:14

Mik21 escribió:Como decia Net ns tambien hemos hecho una especie de terrorismo en su pais, y ahora estamos pagando las consequencias .

Menos mal que me he explicado bien, ya que mis palabras eran un poco delicadas, y no quería que se entendieran mal mis palabras. Yo solo pienso, que si estos países se levantaran contra nosotros, como dice Mik21, tal cantidad de población no la pararía nadie.

Por lo que hoy ayer por la radio, Italia y algunos países más ya han sido amenazados, aunque ahora más del 50% de las cosas que se digan son especulaciones y mentiras.
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor pikolotk el 08 Jul 2005, 09:40

Ojo por ojo, diente por diente, y el mundo se quedo ciego.....

Quien no vea mas solucion que la de la exterminacion para este problema comete el gransisimo error que cometio ayer Rajoy diciendo que en el asunto terrorista no se podian entretener en estudiar los origenes e ir a la raiz... que habia que combatirlo con bla,bla,bla.

Leo mucho "exterminar al terrorista"... bien... en que consiste eso? En cargarte a todo aquel que veas con una bomba? Mientras el mundo este como esta, y muchos paises continuen siendo los juguetitos de otros mas poderosos, te cargas a un terrorista, y has creado a 3 para sustituir a ese recien matado. Los lideres de esos grandes grupos terroristas... si que son enfermos. Gente sin creencia religiosa ni politica ni social. Se aprovechan del dolor y sufrimiento de los pueblos para conseguir crear el brazo ejecutor de sus diarreas mentales. O creeis que es Bin Laden y sus "comandantes" los que se ponen los cinturones de dinamita? O los que ponen las mochilas en trenes? O estrellan aviones en edificios? Son gente normal y corriente... explotada... sin futuro... sin pertenencias... muchos sin familia, porque seres como Bush se empeñan en imponer sistemas democraticos (otros, como Aznar, en luchar contra el terrorismo... que bonito!) en paises donde NO lo han pedido, y en cuyo proceso mueren miles y miles de personas inocentes... Y todo esto con la excusa de conseguir un mundo mejor? Mentira! PAra poder obtener las riquezas de ese pais, y hacerlo aun mas pobre de lo que era. Para luchar contra el terrorismo? No se si leeis las noticias, pero en Irak cada dia hay dos atentados minimo con 30 muertos como cifra minima.

Los refranes populares son muy sabios.... quien siembra tormenta, recoje tempestades. El hombre es superior a un simple pit-bull... pero que ocurre cuando el hombre no para de meterle el dedo en el ojo al perro? Que el perro se revuelve y es capaz de acabar con el hombre. Los paises desarrollados somos el hombre, y los pobres el perro. Quienes han ideado este atentado y los otros, son enfermos que se aprovechan de cualquier cosa para conseguir su fin... que es conseguir poder. El poder es peor que la heroina. Pero los ejecutores... los ejecutores creen que lo que hacen es justo. Occidente es el demonio. Quien les ha robado las riquezas... quienes les han quitado sus casas... quienes les han arrebatado a sus familiares...
Si en los paises desarrollados llegamos a los extremismos que llegamos con, por ejemplo, el futbol, imaginaos a donde puede llegar una persona sin futuro, sin vida, sin esperanza. De esa gente se aprovechan cuatro chalados en este mundo. Esa es la raiz del terrorismo y su caldo de cultivo. Mientras exista esta situacion... existira "mano de obra barata" para el terrorismo. O los matamos a todos... o solucionamos el problema de otra forma...
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor NetMaster el 08 Jul 2005, 09:47

pikolotk escribió:O los matamos a todos... o solucionamos el problema de otra forma...

Yo me kedo con la segunda, no quiero ser un asesino como ellos. Aunque relativamente lo somos ya que nuestro ejércitos mataron..matan...y mataran a gente inocente... pero LEGALMENTE!
NetMaster
Cansin@ de los leones

Notapor Antonet el 08 Jul 2005, 10:15

Creo k "legalmente" no se mata a nadie, nadie, absolutamente nadie tiene derecho de arrebatarle la vida a otro ser humano independientemente de su origen, religion o politica, no obstante siento la misma rabia e impotencia que todo el mundo siendo el primer pensamiento que me viene a la cabeza el acabar con todos ellos, esa no es la solucion, pero, cual es?. Dejarles que extorsionen a occidente con atentados para que retiremos las tropas de sus paises?. Nunca he estado ni estare de acuerdo con la guerra de Irak ni de ptros paises dado que el fin de las mismas es puramente economico. En fin, esto es mas complicado de lo que parece y me parece que con los dirigentes que actualmente dominan el mundo no se aprecia una solucion y lo unico que nos queda es tener miedo. Un saludo y perdon por el tocho.
No, no y no.
Antonet
Gurú de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Mik21 el 08 Jul 2005, 14:01

weno, despues de mi birrita y mi petilla, voy a decir un par de disparates.

Sabeis como se solucionarian la mayoria de los problemas mundiales........ con un sistema politico global, el COMUNISMO.
Y ahora direis : Comunismo???? pero que dices, pues os voy a contar un cuento:
Imaginaos un mundo en que todo el mundo es igual, no existen ni pobres ni ricos, por lo tanto no hay envidias, como no hay envidias no hay gente que se sienta desgraciada, y por tanto como lo material pasa a un segundo plano, lo primero ke importa es.... LA PERSONA. El individuo, el estar a gusto con uno mismo y con el resto del mundo.
tener lo que necesitas y no ser un esclavo de falsas necesidades que nos impone esta sociedad capitalista.
Es evidente que lo que dijo es una utopia, porque para esto, el rico tendria que dejar de serlo y esto es algo que nunca permitiran.
pero no me dijais que no seria un bonito mundo donde vivir....

salu2
Mik21
Gurú de los leones

Notapor NetMaster el 08 Jul 2005, 14:14

Mik21 escribió:weno, despues de mi birrita y mi petilla, voy a decir un par de disparates.

Sabeis como se solucionarian la mayoria de los problemas mundiales........ con un sistema politico global, el COMUNISMO.
Y ahora direis : Comunismo???? pero que dices, pues os voy a contar un cuento:
Imaginaos un mundo en que todo el mundo es igual, no existen ni pobres ni ricos, por lo tanto no hay envidias, como no hay envidias no hay gente que se sienta desgraciada, y por tanto como lo material pasa a un segundo plano, lo primero ke importa es.... LA PERSONA. El individuo, el estar a gusto con uno mismo y con el resto del mundo.
tener lo que necesitas y no ser un esclavo de falsas necesidades que nos impone esta sociedad capitalista.
Es evidente que lo que dijo es una utopia, porque para esto, el rico tendria que dejar de serlo y esto es algo que nunca permitiran.
pero no me dijais que no seria un bonito mundo donde vivir....

salu2

Hombre pues si pero haber quien es el listo que le dice a Abramovich que retire la oferta de 120 Millones por Rony y done ese dinero a los pobre...o a Bill Gates...etc.... la verdd es que el mundo esta un pelin mal repartido...pero va a ser que tu modelo de humanidad pues no lo van a dar por bueno, y mira que seriamos felices..pero existe el egoísmo...así que...
NetMaster
Cansin@ de los leones

Notapor Isra el 08 Jul 2005, 15:05

Sinceramente no se puede bajar los pantalones nadie ante el terrosismo por ke lo unico ke haces es demostrarte mas devil, y demostrar miedo, ya se ke no es agradable pero las cosas son asi, ami lo ke me sabe mal son las manifestaciones ke se hacen despues de un atentado , todo el mundo yorando y en silencio, ke da mucha pena y sabe muy mal pero eso lo vemos nosotros. El terrorista ke a cometido el atentado, esta viendolo por la tele, y cada segundo ke pasa y cada imagen de dolor ke ve se hace mas orgulloso y cree ke es mas importante, y lo unico ke se consigue es ke fanaticos de su especie lo tomen como idolo, y kieran sewir sus pasos. Dudo mucho ke el dialogo sirva con seres como los terrorista ke son capaces de dar una hora limite y si no se cumplen sus deseos sean capazes de decapitar a un ciudadano del mundo y grabarlo en video para diferirlo por la TV a nivel mundial, lo siento pero yo no hablaria con alguien asi y si me reuno con ellos es con una pistola en la mano y una bala para cada una de sus cabezas, si son 3 pues 3 menos, PARA HACER UNA TORTILLA HAY KE ROMPER UNOS CUANTO HUEVOS.

Sobre el terrorismo islamico, recuerdo haber visto un documental en ke salian unos cuantos perros del infierno del al qaeda, y decian ke la guerra no terminaria asta ke todos los seres ke no fueren de la condion religiosa islamica-musulmana, no descansarian , asi ke decidme si devo de hablar con alguien ke antepone una tonteria tan grande como esa para sewir asesinando. lo unico ke me gusta de los americanos es el orgullo ke demuestran ante las adversidades.

Decidle a las familias de los americanos de las torres ke dialoguen y perdonen alos terroristas,
Decidle a los familiares de los asesinados del hipercor o del pais vasco, ke perdonen y dialoguen negocien, con akellos ke les an kitado un padre, una madre o un hijo, los siento pero yo no seria capaz.

Es muy bonito un mundo de paz sin violencia, pero gracias a los perturbados, esos terroristas, es imposible por ke mientras mas devil eres mas te atacan, mirad aki en españa ke valiente un tiro en la nuca por la espalda, o los islamistas en el transporte publico, y eso es el terrorismo, MATAN POR PLACER, y mientras mas panico consiguen generar mayor orgullo sienten.
Imagen

Mira si será malo el trabajo, que deben pagarte para que lo hagas.
Os deseo el doble de lo que me deseis vosotros a mi.
Isra
Leoner@ avanzad@

Notapor Mik21 el 08 Jul 2005, 15:08

jajajajaj no hace falta ir tan lejos, pero en serio.... el mundo sria..... mas feliz,,,, aunque se tendrian que hacer muchos sacrificios, pero que serian si todo el mundo los hiciera?
es un sueño romantico, y nada más, pero que bonito seria que a la gente solo se la valorase por su persona y no por lo que tiene o de donde viene.

salu2
Mik21
Gurú de los leones

Notapor Isra el 08 Jul 2005, 15:12

Comunsimo, es bonito si fuera como dicen en teorica, pero en practica, pues no tanto mira CHINA o RUSIA, es donde mas miseria hay, yo en el curro tengo una compañera rusa y no kiere volver a rusia ni por el tiempo de una semana, solo habla pestes de su pais, y no hace mas de decirme ke no nos entiende a los españoles con lo vien ke vivimos, y como hay gente ke piensa ke el comunismo puede ser bueno para un pais.
Imagen

Isra
Leoner@ avanzad@

Notapor Mik21 el 08 Jul 2005, 15:27

Isra escribió:Comunsimo, es bonito si fuera como dicen en teorica, pero en practica, pues no tanto mira CHINA o RUSIA, es donde mas miseria hay, yo en el curro tengo una compañera rusa y no kiere volver a rusia ni por el tiempo de una semana, solo habla pestes de su pais, y no hace mas de decirme ke no nos entiende a los españoles con lo vien ke vivimos, y como hay gente ke piensa ke el comunismo puede ser bueno para un pais.

Es indiscutible que el Comunismo ha sido un fracaso, quien tenia el deber de repartir se volvio avaro al verse tentado por el capitalismo. La idea seria que todo el mundo, y todo el mundo es todas las personas que habitan este planeta, estuviera dispuesto a redistribuir todas las riquezas y recusos del planeta. Algo imposible.
Pero aunque el regimen comunista no ha servido a los paises que lo han provado, pensad que el capitalimo hace ricos a unos para hacer pobres a otros, eso se puede considerar como un triumfo? si, si eres el afortunado, pero sino...... es igual de desastroso que el comunismo en rusia.

salu2

pd: Que nadie piense que creo que esto pueda llevarse a cabo, solo dijo que podria ser la solucion a muchos males.
Mik21
Gurú de los leones

Notapor Isra el 09 Jul 2005, 00:10

ya solo te lo ponia como ejemplo, pero eske la raza humana somos asi, o eske si te sale un curro ke ganas mas pasta no te lo kedas, y verdad ke si puedes cojer otro con mas ahun tmb, pues es lo mismo kien mas tiene mas kiere, por eso todo el ke esta en el poder abusa de una manera o otra, lo suyo seria ke no existiera el dinero y tener todo lo ke kisieramos, pero eso no es posible, pero bueno nos kedan los sueños, y el pataleo jejeje, habra ke conformarse.
enga noi dwwssssss
Imagen

Isra
Leoner@ avanzad@

Notapor NetMaster el 09 Jul 2005, 08:09

Isra escribió:ya solo te lo ponia como ejemplo, pero eske la raza humana somos asi, o eske si te sale un curro ke ganas mas pasta no te lo kedas

Mi novia ya decía que soy raro...jejeje pero esta regla conmigo se ha roto Isra..... pero bueno valore mas cosas. Yo trabajando en BCN estaría ganando el doble de lo que gano ahora o algo mas, pero preferí volver a la empresa donde empecé ya que valore otras cosas (menos estrés, la tengo a 5 min de casa, nadie me manda (claro soy el director informático), me conecto al foro jejejeje...., supongo que ahora por tener 22 años no valore tanto el dinero.... :wink: ya veremos porque ahora tengo planes de pisito y lo mismo...... 8)
NetMaster
Cansin@ de los leones

Notapor Mik21 el 09 Jul 2005, 08:13

El problema es que el capitalismo te impone clases, no tienes un coche, tienes un leon fr 20vt 180cv, y otro no tiene coche, pero hay uno ke tiene un mercedes,y parece lo mas, per luego viene el del porche y ese envidia al del ferrari. Es una sociedad de consumo, en la que nunca te dejan estar contento con lo que tienes, la cual cosa te despierta un sentimiento de superación que te ayuda a mejorar, pero tambien te fustra, ya que no creo que ninguno de los de aky lleguemos a tener un ferrari, aunque a todos nos gustaria.
Ke no hayan marcas de coches, solo modelo, un utilitario, un monovolumen, fragoneta, .... sin marcas, buenos coches pero sin clases........
Pero no es raza humana que tiene esta condicion, es la sociedad. Mucha gente vive con lo que necesita, y no se preocupa de vanalidades como el coche o la marca de la ropa, unos tejanos, pos unos tejanos, ni levis ni ninguna marca.
Mik21
Gurú de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a General