viva la gasofa y su genial rugido
PD: a net le gusta ahorrar como a to dios si no haber quien se compraba un tractor sport de esos
2.0 TDI ,No pinta mal ( y soy pro-gasofa)
Moderador: cvillajos
53 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4
lito69 escribió:Javilongo escribió:q me gusta la foto del morro de tu coche
A que mola!parece un pajaro,jejejej
No me molesta,es verdad que hace taca taca,y el otro brruuuuuuuuuuu,pero a mi me va el taca taca mas que el brrrruuuuuuu,y a net parece que tambien le gustó el taca taca
Va a ser que me vuelvo AGRICOLO, eso de pasar a gastar 50€ a 25 a la semana va a ser que me gusta mas! Ademas quiro el SHIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Pos yo tio seré un tio raro o algo porque me gusta mas el diesel,con turbo claro porque atmosferico si que es un tractor!! Lo que me gusta es a pocas revoluciones utilizar el coche normal,a lo mejor un gasolina turbo me encantaria no te digo que no 

-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Isra escribió:mik21 no te pases ya se ke nunca digas nunca, pero nunca me comprare otro coche diesel, antes me compro un coche con menos cavallos y una moto potente, aunke tengo enmente el honda accord de 192cv. GASOLINA![]()
Por cierto lo ke me gusta de la gasolina es el silencio la suabidad y el rujido 100% sport. 0% vehiculo agricola jejejejeje
Ke cabron! me ha llamado pages x to la cara

ostia! se me olvidava , creo ke me toca poner sopa oy al coche, como solo le pongo 1 vez cada mes y me da para 700km,,,, nunca me acuerdo.

salu2
-
Mik21 - Gurú de los leones
Mik21 escribió:Isra escribió:mik21 no te pases ya se ke nunca digas nunca, pero nunca me comprare otro coche diesel, antes me compro un coche con menos cavallos y una moto potente, aunke tengo enmente el honda accord de 192cv. GASOLINA![]()
Por cierto lo ke me gusta de la gasolina es el silencio la suabidad y el rujido 100% sport. 0% vehiculo agricola jejejejeje
Ke cabron! me ha llamado pages x to la cara
ostia! se me olvidava , creo ke me toca poner sopa oy al coche, como solo le pongo 1 vez cada mes y me da para 700km,,,, nunca me acuerdo.
salu2
Jojojo jojojo

-
jejjeje mik, si a mi me toca pasar por CEPSA,Repsol, o BP cada 380-400 km, es lo ke tiene menos mal ke las gasolineras ke voy las busca ke las dependientas esten buenas asi me hago coleguilla
Por que tu vuelves, jejejeje

-
Isra - Leoner@ avanzad@
Isra escribió:jejjeje mik, si a mi me toca pasar por CEPSA,Repsol, o BP cada 380-400 km, es lo ke tiene menos mal ke las gasolineras ke voy las busca ke las dependientas esten buenas asi me hago coleguilla
Eso de las tias buenas en la gasolinera yo ya lo hacia con la moto,jajajajjaja

-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
-
ToGohi - Gurú de los leones
- Coche: Otro modelo SEAT
Veo comentarios de todo tipo,cada uno defndiendo lo suyo,yo discrepo un poco tengo un mechero de 110cv y su sonido no es muy alto k se diga no suena camion,pero tengo k dar parte de razon a isra,pork tios si teneis la oportunidad de escuchar por ejemplo uno de los k a mi me han impactado respecto al sonido del motor es el audi rs4,tios es un hilo musical lo k sale de ese motor,asi respecto a sonido no hay color gasolina es gasolina,otra cosa es el consumo,por eso opte al gasoleo.
-
katxorro - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
afi escribió:Veo comentarios de todo tipo,cada uno defndiendo lo suyo,yo discrepo un poco tengo un mechero de 110cv y su sonido no es muy alto k se diga no suena camion,pero tengo k dar parte de razon a isra,pork tios si teneis la oportunidad de escuchar por ejemplo uno de los k a mi me han impactado respecto al sonido del motor es el audi rs4,tios es un hilo musical lo k sale de ese motor,asi respecto a sonido no hay color gasolina es gasolina,otra cosa es el consumo,por eso opte al gasoleo.
Eso si la diferencia cada vez va a menos...

-
53 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4