Xiko110 escribió:He visto las del FR y creo que no son lo mismo que las del sport, ¿me equivoco? Aparte de ser lisas.
No t equivocas...
Moderador: cvillajos
bhc escribió:NetMaster escribió:Xiko110 escribió:He visto las del FR y creo que no son lo mismo que las del sport, ¿me equivoco? Aparte de ser lisas.
No t equivocas...
y que diferencia hay?
Xiko110 escribió:Hoy he dejado mis molduras el el taller para que las pinten, me ha dicho que no hay porque lijar, se pone imprimacion hasta que desaparezcan las rugosidades, haber como me las dejan, se lo he advertido bien, si veo rugosidades no se las pago.
Ya las tengo pintaditas, se han quedado lisas lisas, solo me queda ponerlas pero ahora tengo una duda,¿ como quitarle los restos de la pegatina que llevan las molduras de las puertas? Haber si me puedes ayudar Neco, creo que tu se las quitaste para pintar. Gracias.Neco escribió:Xiko110 escribió:Hoy he dejado mis molduras el el taller para que las pinten, me ha dicho que no hay porque lijar, se pone imprimacion hasta que desaparezcan las rugosidades, haber como me las dejan, se lo he advertido bien, si veo rugosidades no se las pago.
La imprimacion se debe usar para nivelar la superficie y servir de capa de anclaje para el color, no a modo de masilla.
En cualquier caso lo que te ha dicho si es posible hacerlo.
Siempre y cuando desengrasen a conciencia la piezas...
Distancia y posición en mm de las insignias leon fr mk1 Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: angelgvillalba Respuestas: 4 |
Intermitentes laterales se han colado hacia dentro Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: angelgvillalba Respuestas: 0 |
Leon MK2 - Altavoces de las puertas no funcionan Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Antoniiooo Respuestas: 0 |
¿Producto para dar brillo al perfil de las cubiertas? Foro: Autolavado y limpieza general Autor: azulillo Respuestas: 72 |
Desmontar rejilla de la calefacción de las plazas traseras Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Agonza86 Respuestas: 6 |
Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, Anthropic, Semrush y 7 invitados