Cosas positivas! sobre león mk3
Moderador: cvillajos
65 mensajes
• Página 3 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Cosas positivas!
Me gusta leer cosas positivas del coche ya estaba dudando mucho en si animarme a comprarlo. ademas de que he visto pocos leones fr todavia y el style o inferiores me parece un seat ibiza grande ( el fr se distingue algo mas) y todo los problemas que se escribian ya estaba pensando en buscar una alternativa pero me animare.
-
Alvaro636 - Nuev@ por aqui
Chicos tenemos que ser sinceremos no os ha pasado ver un Audi a3 por el retrovisor y no saber si es un a4 o un a3 jajaj o con tanto led y tanto morro igual no saber si es un Audi a5 o un Audi a7 o el nuevo restyling del audi a4 o incluso un Audi a1 jajajaja yo creo q a todos nos ha pasado y el q no entienda mucho ya ni te cuento no hacierta un audi iajajajaja te confunde un Audi a4 con un a6 y la diferencia puede ser de 20.000€ o más jajajaja. Yo creo q es normal y natural q se parezca al Ibiza, todas las marcas lo hacen del modelo pequeño evolucionan y alargan, no obstante es pero mucho mas coche el leon, por dentro no tiene nada que ver y el culo menos todavía asique para mi no son comparables y a la similitud q pueden llegar a tener pues lo dicho totalmente normal...
-
Alonguti - Primeros Pasos
Por cierto lo de abrir el foro aquí lo hice a drede ya que todo el mundo en general esta interesado en mecánica/electricidad del Nuevo León y al ver todo lo que esta surgiendo entorno a este nuevo modelo, pensé que sería bueno abrir bajo el mismo tema un hilo con aspectos positivos donde la gente aunque pueda leer algún problemilla puntual no se emparanolle y vea rápidamente que sería injusto catalogar a este coche como fiasco o decepcionante. Y por otro lado, aunque en tema sea cosas positivas como es no se para de hablar de mecánica o temas relacionados con el comportamiento del coche. No obstante, si debe ser modificado no hay ningún problema! Saludos a todos 

-
mestisot escribió:Ya te digo. ..
Más vale no rayarse que el coche es nuevo y seguro saldrán cositas que seat se hará cargo.
Otro que espera el suyo y que el martes se lo entregan![]()
Yo aún tengo la duda de los leds si alumbran bastante por la noche las de cruce.
Vi un video que realmente alumbraba poco pero no lo creo. ..
Muy buenas mestisot, mi leoncete hizo hoy una semana y ya va con 1300 km. Los faros alumbran de lujo, tambien vi un video que parecia que no pero para mi que estaban mal ajustada la altura. Yo por ahora estoy contentisimo con el coche, y eso que trabajo en audi y estoy todo el dia con esos coches, pero mi leoncete en el preferido jeje. Un saludo y espero que te guste conducirlo tanto como a mi.
-
galegue - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Alonguti escribió:Chicos tenemos que ser sinceremos no os ha pasado ver un Audi a3 por el retrovisor y no saber si es un a4 o un a3 jajaj o con tanto led y tanto morro igual no saber si es un Audi a5 o un Audi a7 o el nuevo restyling del audi a4 o incluso un Audi a1 jajajaja yo creo q a todos nos ha pasado y el q no entienda mucho ya ni te cuento no hacierta un audi iajajajaja te confunde un Audi a4 con un a6 y la diferencia puede ser de 20.000€ o más jajajaja. Yo creo q es normal y natural q se parezca al Ibiza, todas las marcas lo hacen del modelo pequeño evolucionan y alargan, no obstante es pero mucho mas coche el leon, por dentro no tiene nada que ver y el culo menos todavía asique para mi no son comparables y a la similitud q pueden llegar a tener pues lo dicho totalmente normal...
Si bueno, igual qe pones el ejemplo de audi puedes poner el ejemplo de BMW qe el serie 3, serie 5 y serie 7 son iguales por la parte de atras y nadie dice nada.
Sobre el Seat Leon e Ibiza, se parecen si, pero con ver los LEDs te qeda claro qe es un leon o si ves la forma de los espejos tambien te qeda claro qe es un leon. Pero bueno son detalles qe si te gusta y lo has mirado te das cuenta, si no te gusta ni te fijas. Y bueno estos se parecen peor era lo del Altea y Toledo qe son/eran exactamente iguales.
Con coche nuevo, aunque no sea un Leon tengo claro que algún día será mío! Seat Leon MK3 Fr!!
-
ivan4418 - Asidu@ en la selva
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Exacto pasa lo mismo en BMW pero claro somos tan clasistas q si se parece un bmw a otro o se parece un Audi a otro no pasa nada esta muy guapo y que coche más jefe, pero si se parece el León al Ibiza cosa que repito para mi es obvio y lógico es una mierda, no tiene personalidad el coche etc etc... Mira otro caso es el del passat y el wv phaeton un conocido mío se compró el phaeton (hablamos de unos 80.000€) y lo primero q le dijeron cuando fue a echar gasolina el primer día es que que bonito era el nuevo passat jajajaja... O el otro ejemplo es Audi es que de verdad tu ves un Audi a4 y como no te gusten los coches y lo conozcan bien no sabes si es un a4, a6, a3... Parece obvio para los que estamos todo el día viendo coches pero créeme q la gente se confunde y aveces hablamos de confundir coches que valen 30.000€ más unos que otros...en fin que el Nuevo León esta guapísimo jajaj, por cierto, en Youtube hay vídeos cojonudos del Nuevo León...
-
Alonguti escribió:Chicos tenemos que ser sinceremos no os ha pasado ver un Audi a3 por el retrovisor y no saber si es un a4 o un a3 jajaj o con tanto led y tanto morro igual no saber si es un Audi a5 o un Audi a7 o el nuevo restyling del audi a4 o incluso un Audi a1 jajajaja yo creo q a todos nos ha pasado y el q no entienda mucho ya ni te cuento no hacierta un audi iajajajaja te confunde un Audi a4 con un a6 y la diferencia puede ser de 20.000€ o más jajajaja. Yo creo q es normal y natural q se parezca al Ibiza, todas las marcas lo hacen del modelo pequeño evolucionan y alargan, no obstante es pero mucho mas coche el leon, por dentro no tiene nada que ver y el culo menos todavía asique para mi no son comparables y a la similitud q pueden llegar a tener pues lo dicho totalmente normal...
Un apunte, el León no es un ibiza que creció, en todo caso al revés, a pesar de que el ibiza salió antes al mercado con esta nueva estética de marca, el león fue diseñado antes, lo que pasa que el grupo VAG decidió retrasar su lanzamiento para sacar el nuevo Golf antes de lanzar el nuevo León....es lo que tiene....xD
-
danisblan - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Re: Cosas positivas! sobre león mk3
@alonguti muevo este tema al subforo GENERAL por no ser un tema especifico del subforo de mecanica.
para futuros temas asegurate de colocarlo en la seccion adecuada y de que el titulo se acorde a las normas.
un saludo
para futuros temas asegurate de colocarlo en la seccion adecuada y de que el titulo se acorde a las normas.
un saludo
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 

-
ArkikomTdi - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
No si estais al tanto que el seat leon MK3 no lleva suspension independiente trasera excepto los acabados mas caros. y respecto al equipo de sonido es una pena que vengan integrados por que por 400 € se podira montar uno bastante competente.
Salu2
Salu2
-
rilos - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
hoy me he montado en uno y mola,he visto la rejilla en el centro del salpicadero y me he imaginado que era de eso (mi passat del 86 tambien tenia para ponerle altavoz en medio y se lo puse jeje)
el caso es que los que teneis 8 altavoces.....no os compliqueis la vida....si teneis esa rejilla poneis un alravoz de lo mas normalito que haya y el sub lo podeis poner de 8" en el hueco con una etapa chica y de las mas baratiras puenteable,auqnue no se si se podria conseguir todo eso con menos de 200€ la verdad.
o comprar una pareja de altavoces entre 2 foreros,cada uno se queda con un altavoz y lo pone en el salpicadero y el precio pues lo dividis entre los 2.el sub y la etapa los hay baratos hasta en el prica,no se si un sub de 8" grundi por 60€ o algo asi,no sonara como para que retiemble todo el coche pero algo si que se notará y por ese precio.....
el caso es que los que teneis 8 altavoces.....no os compliqueis la vida....si teneis esa rejilla poneis un alravoz de lo mas normalito que haya y el sub lo podeis poner de 8" en el hueco con una etapa chica y de las mas baratiras puenteable,auqnue no se si se podria conseguir todo eso con menos de 200€ la verdad.
o comprar una pareja de altavoces entre 2 foreros,cada uno se queda con un altavoz y lo pone en el salpicadero y el precio pues lo dividis entre los 2.el sub y la etapa los hay baratos hasta en el prica,no se si un sub de 8" grundi por 60€ o algo asi,no sonara como para que retiemble todo el coche pero algo si que se notará y por ese precio.....
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Mmmmnn el mio es de 8 altavoces y decir que se olle de muerte! !!!
No os comáis el coco, imagino que los más forofos notaréis diferencia pero yo
Jajajajajajajaja
Estupendo coche, si señor! !!!
No os comáis el coco, imagino que los más forofos notaréis diferencia pero yo

Jajajajajajajaja
Estupendo coche, si señor! !!!
-
mestisot - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
El coche será estupendo, pero yo he tenido que pedir la devolución del mio ya que no es normal que un coche con 1 mes de vida le salgan 8 averías y esté afectado por una campaña de Seat en la que entre otras cosas le tienen que cambiar también la centralita de los airbags.
Lo siento, pero con lo que me gustaba este coche, y lo contento que estaba con él, ha dejado paso a una terrible pesadilla.
Me alegro por todos los que el coche les va de maravilla.
Saludos.
P.D. Para todos aquellos leones con número de bastidor inferior a 27200, que sepáis que estáis afectado por la campaña 97Z1, están afectados los motores de gasolina y diésel, y entre otras cosas están cambiando la centralita de los airbags.
Lo siento, pero con lo que me gustaba este coche, y lo contento que estaba con él, ha dejado paso a una terrible pesadilla.
Saludos.
P.D. Para todos aquellos leones con número de bastidor inferior a 27200, que sepáis que estáis afectado por la campaña 97Z1, están afectados los motores de gasolina y diésel, y entre otras cosas están cambiando la centralita de los airbags.
Pincha aquí para ver mi fiera --> viewtopic.php?f=13&t=93557
¿Tienes un León MK3? ¿Tienes estos ruidos en tu coche? --> viewtopic.php?f=40&t=93514
Las 8 averías de mi Seat León MK3 2.0 TDI 150CV:
viewtopic.php?f=40&t=94135 y http://www.miseatleon3.es/blog/
¿Tienes un León MK3? ¿Tienes estos ruidos en tu coche? --> viewtopic.php?f=40&t=93514
Las 8 averías de mi Seat León MK3 2.0 TDI 150CV:
viewtopic.php?f=40&t=94135 y http://www.miseatleon3.es/blog/
-
alostigi - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
alostigi escribió:El coche será estupendo, pero yo he tenido que pedir la devolución del mio ya que no es normal que un coche con 1 mes de vida le salgan 8 averías y esté afectado por una campaña de Seat en la que entre otras cosas le tienen que cambiar también la centralita de los airbags.
Saludos.
He de decir que yo llevo un mes con mi coche y está ya por encima de ese bastidor asi que todos los que lo tenéis de hace poquito ya no tendréis esos problemas, el mio está muy cerquita de los 3000 km y va de lujo jejeje

-
danisblan - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
danisblan escribió:alostigi escribió:El coche será estupendo, pero yo he tenido que pedir la devolución del mio ya que no es normal que un coche con 1 mes de vida le salgan 8 averías y esté afectado por una campaña de Seat en la que entre otras cosas le tienen que cambiar también la centralita de los airbags.
Saludos.
He de decir que yo llevo un mes con mi coche y está ya por encima de ese bastidor asi que todos los que lo tenéis de hace poquito ya no tendréis esos problemas, el mio está muy cerquita de los 3000 km y va de lujo jejeje
Mi coche se fabricó la semana 11, según me dijo el comercial el coche salió de fábrica el 15 de marzo asique... no hay problema entonces??
-
SSfast - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Tío no te rayes, no debería de tener ningún probelma es un carrazo... Y hay veces q las cosas dan problemas pero cuanto más nos rayemos intentando buscar ruidos y problemas ni vamos a disfrutar del coche y encima vamos a estar amargados... Asique disfrútalo y punto 

-
65 mensajes
• Página 3 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5