danini escribió:sin duda es una buena compra,saludos
pues si estoy muy contento aber si mejora mi economia y voy poniendole cositas como el kit fr y esas cosillas ajjaa
Moderador: cvillajos
danini escribió:sin duda es una buena compra,saludos
LeonSport_03 escribió:Gran compra la verdad.
Por el ordenador no te preocupes, cambiando el cuadro y la maneta ya tienes ordenador. ¿Tiene ESP?
Límpiale el volante con un producto de limpiar piel, ya que tiene mucho sudor incrustado en la piel. Si no quieres gastarte mucho dinero con limpiacristales sale, pero castigas la piel del volante.
En cuanto a los kms eso es relativo, mi coche con 8 años tiene 64.000 kms, lo que pasa que de un particular no es raro, pero cuando es un compraventa es para desconfiar, no todos, pero sí que algunos le cepillan kms.
Clausulado del SEAT Flex Foro: Consultas legales y homologaciones Autor: zeppomp3 Respuestas: 0 |
Cupra leon VZ 300 restyling Foro: General Autor: Artichoke Respuestas: 1 |
León Mk4 - Actualización mapas MIB3 SEAT 2021 Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: jasoriab Respuestas: 122 |
el leon tdi 150cv tiene estabilizadora atras o no?? Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: cordobitax Respuestas: 4 |
Dudas varias sobre los frenos Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Martinastut Respuestas: 9 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Facebook/Meta/ExternalAgent, Google [Bot], Semrush y 7 invitados