Yo de ti pagaba y poian la denuncia en el consumidor y que se lo miren. Si encima has de ir a un abogado... por que a este si que le tendras que pagar cuando salgas...
No estoy seguro del todo, pero te pueden acusar de apropiacion indebida, ya que te echaron la gasolina y no la has pagado, por mucho que se equivocaran, es la cruda realidad.
Saludos.
me han echado mas gasolina de la que pedi
Moderador: cvillajos
70 mensajes
• Página 3 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
-
sistrax - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Re: me han echado mas gasolina de la que pedi
e intentado hablar con el, y solo acepta lo que se supone que esta estipulado, darme algun tipo de compensacion pero en bonos de lavado que no me interesan ya que son de rodillo y mi coche no entra en los rodillos. estado intentando ponerme en contacto con una sña de galp madrid en alcobendas. pero no da señales de vida en toda la tarde.
por lo que me a explicado no me denuncia galp, me denuncia la gilipollas que se equivoco al echarme gasolina. encima les digo pues te pago la mitad ahora ya que este mes tengo pagos asta nose sabe y a final de mes (29)que e cobrado te pago la otra mitad.
Pues el tio que o pago en 7 dias o denuncian, encima de que me cargan el muerto lo tengo que entrerrar..
ya todo cabreado le digo al tio que no la quiero que coja una grua que se lo lleven a la seat y que lo quiten, su contestacion: vale , bien , pero eso lo pagas tu, nosotros no nos hacemos de ese cargo.
por lo que me a explicado no me denuncia galp, me denuncia la gilipollas que se equivoco al echarme gasolina. encima les digo pues te pago la mitad ahora ya que este mes tengo pagos asta nose sabe y a final de mes (29)que e cobrado te pago la otra mitad.
Pues el tio que o pago en 7 dias o denuncian, encima de que me cargan el muerto lo tengo que entrerrar..
ya todo cabreado le digo al tio que no la quiero que coja una grua que se lo lleven a la seat y que lo quiten, su contestacion: vale , bien , pero eso lo pagas tu, nosotros no nos hacemos de ese cargo.
-
kennymakinero - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Denuncia en consumo , tienes el papel que pone que pedistes 10 euros y que te echaron 58 que te hizo el de la gasolinera , no??
-
Juanlu90 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK2 1.2 TSI 105cv
sip, aunque ya se lo iba a quedar el pavo ..
estoy tambien por acercarme a la gasolinera y ablar con la tia, decirle que me ago responsable de la mitad de la deuda, 30€ y la otra ella, si no pues lo llevare a la casa a que me quiten la gasolina y que le denunciare a ella por el total de la factura de la seat, le dire que ronta sobra los 80 o 100€
haber si asi le meto un poco de miedo y los paga
estoy tambien por acercarme a la gasolinera y ablar con la tia, decirle que me ago responsable de la mitad de la deuda, 30€ y la otra ella, si no pues lo llevare a la casa a que me quiten la gasolina y que le denunciare a ella por el total de la factura de la seat, le dire que ronta sobra los 80 o 100€
haber si asi le meto un poco de miedo y los paga
-
kennymakinero - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Encima le dices de pagarlo en dos veces por que no te va bien pagarlo ahora y te dice que no? que te denuncia? ahora si que por mi cojones no le pagaba una mierda y que me denuncie.
-
adrii - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK2 2.0 Cupra 240cv
Diles que tu estas dispuesto a devolver los litros de más. pero que corren ellos con los gastos de extraccion y molestias
-
Hormi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Mi novia curró en una repsol hace tiempo, y el problema es que la muchacha que te echó los 68 € es la que se hará responsable de ese gasto...
Piénsalo, si tarde o temprano vas a gastar esa gasofa, y mas si vas una, dos o tres veces mas a hablar con ellos.
Págalo, y te quitas de marrones, yo se que te a pillado mal, pero igual que le puedes decir a la muchacha que le das la mitad ahora y la otra mitad mas adelante, pídele a un amigo que te deje 30 € y se lo pagas el mes que viene, y le pagas a la tia todo integro.
Creo que sería lo honesto e idóneo, y de paso le pones la hoja de reclamaciones por tonto.
Un saludo compañero, siento mucho lo que te a ocurrido.
Piénsalo, si tarde o temprano vas a gastar esa gasofa, y mas si vas una, dos o tres veces mas a hablar con ellos.
Págalo, y te quitas de marrones, yo se que te a pillado mal, pero igual que le puedes decir a la muchacha que le das la mitad ahora y la otra mitad mas adelante, pídele a un amigo que te deje 30 € y se lo pagas el mes que viene, y le pagas a la tia todo integro.
Creo que sería lo honesto e idóneo, y de paso le pones la hoja de reclamaciones por tonto.
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
-
evola_200 - Usuario baneado
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
oye, pues al final que te haga ''algo''
la chicha y ya esta tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu... tanto lio ya hombre, ya esta bien

-
XIRI_01 - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
evola_200 escribió:Mi novia curró en una repsol hace tiempo, y el problema es que la muchacha que te echó los 68 € es la que se hará responsable de ese gasto...
Pensándolo friamente esta es la solución mas adecuada.
Porque puedes ir a consumo o ir a hablar con la chica para pagar la mitad cada uno pero al final vas a perder mucho tiempo y te van a tener dando vueltas sin encontrar la solución , así que lo mismo lo mejor es acabar cuanto antes con este tema.
-
Juanlu90 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK2 1.2 TSI 105cv
vamos a ver te han echado eso que tu no has pedido un error lo tiene cualquiera pero al fin y al cabo ibas a terminar gastando eso que te han puesto asisque pagalo y ya esta porque si no lo haces es como si robases...vale esta claro que tu no lo has pedido pero tampoco es plan de llevarte 60 pavos gratis porque tarde o temprano tendrías que echar otra vez...
-
adrian_fr - Leoner@ avanzad@
En principio no vas a tener ningún problema d autoridad por 70€, y en 2º lugar, el d la gasolinera se t plantó así d listo porq sabe q si t intimida cuelas y le pagas, no hay más.. Casos d esos hay miles todos los días y los clientes no son los q asumen el error, incluso t digo más, no lo asume ni el empleado q lo comete ya q no creo q la chica se este equivocando todos los días, en tal caso la largarían a la mierda y punto asi q compasiones fuera q no las van a tener contigo ya lo veras..
La solución es sencilla y pasa por q les plantea cara, "no queréis sacar los litros d más?? Pues por cada día q pase el depósito irá bajando señor gasofas, así q o lleváis el coche a la Seat vosotros a q la saquen o al final no saca usted ni telarañas".. Q no quiere, pues t olvidas del tema, vas a las oficinas del consumidor, las cuales no t deberían pedir q abones la cuantía (y si es así q t asesore otra persona), presentas la hoja d reclamaciones bien redactada (si puede ser una d la gasolinera y otra q t den allí, para q en los dos sitios quede constancia) y acto seguido t vas a la comisaría d policía más cercana a la gasolinera y les pones una denuncia con el papito d q asumen q se equivocaron ellos y les comentas q el señor gasofas t ha amenazado con q si no pagas antes d 7 días irás teniendo recargos.. Vas a ver q es más sencillo d lo q escribo y q lo solucionas sin tener q desmontar depósito ni pollas..
Por otro lado t doy más información, no creo q t puedan meter recargos d pago cada tanto tiempo por el simple hecho d q no hay un motivo firme, es decir, q culpa tienes tu d q la empanada d turno se equivoque??.. En tal caso d q lo hicieran, como tienes todas las papeletas d llevar la razón, luego tendrían q devolverte lo también íntegro..
Conclusión, no seas tonto q las gasolineras mueven más pasta q los políticos y por 70€ no se mojan ni el meñique y si haces todo lo q t he comentado ellos no van a mover ni un dedo, se olvidarán d todo y t sacaras ese gasoil por la cara..
Saludos, ya nos contarás lo q sea..
La solución es sencilla y pasa por q les plantea cara, "no queréis sacar los litros d más?? Pues por cada día q pase el depósito irá bajando señor gasofas, así q o lleváis el coche a la Seat vosotros a q la saquen o al final no saca usted ni telarañas".. Q no quiere, pues t olvidas del tema, vas a las oficinas del consumidor, las cuales no t deberían pedir q abones la cuantía (y si es así q t asesore otra persona), presentas la hoja d reclamaciones bien redactada (si puede ser una d la gasolinera y otra q t den allí, para q en los dos sitios quede constancia) y acto seguido t vas a la comisaría d policía más cercana a la gasolinera y les pones una denuncia con el papito d q asumen q se equivocaron ellos y les comentas q el señor gasofas t ha amenazado con q si no pagas antes d 7 días irás teniendo recargos.. Vas a ver q es más sencillo d lo q escribo y q lo solucionas sin tener q desmontar depósito ni pollas..
Por otro lado t doy más información, no creo q t puedan meter recargos d pago cada tanto tiempo por el simple hecho d q no hay un motivo firme, es decir, q culpa tienes tu d q la empanada d turno se equivoque??.. En tal caso d q lo hicieran, como tienes todas las papeletas d llevar la razón, luego tendrían q devolverte lo también íntegro..
Conclusión, no seas tonto q las gasolineras mueven más pasta q los políticos y por 70€ no se mojan ni el meñique y si haces todo lo q t he comentado ellos no van a mover ni un dedo, se olvidarán d todo y t sacaras ese gasoil por la cara..
Saludos, ya nos contarás lo q sea..
-
carbu - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Pues que quieres que te diga , yo no los pagaba por las amenazas más que nada , aforador fuera que tardo 5 minutos y en botellas de cocacola se lo devuelvo
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
-
Alanitu - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
alanitu claro que si estoy contigo el no tiene la culpa encima le denuncia por no pagar encima se come el marron el que se lo coma el que se ha equivocado encima , claro que voy a una comisaria y le digo que me amenaza por no pagar lo que no es mio , estos de las gasolineras son unos listos por no comerse el marron ellos te lo meten ati aver si cais que listos , yo soy y no vuelvo mas a esa gasolinera
un saludo
un saludo
-
ibiza2 - Leoner@ mayor del reino
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Si el encargado hubiera ido con mejores intenciones, yo quizás lo hubiera intentado solucionar...,pero algo que viniera bien a las dos partes..
Pero eso de ir directamente amenazando... Yo lo siento mucho, pero bastante se pitorrean ya de los consumidores en todos los sitios... El error ha sido suyo,y encima no les interesa ninguna solución alternativa..,solo quieren ver la pasta..., yo no les daba ni un duro..
Por cierto..,y de denunciar,que denuncien ellos,tu ni te molestes. Eso si, pon las reclamaciones que correspondan.
Pero eso de ir directamente amenazando... Yo lo siento mucho, pero bastante se pitorrean ya de los consumidores en todos los sitios... El error ha sido suyo,y encima no les interesa ninguna solución alternativa..,solo quieren ver la pasta..., yo no les daba ni un duro..
Por cierto..,y de denunciar,que denuncien ellos,tu ni te molestes. Eso si, pon las reclamaciones que correspondan.
-
javids - Nuev@ por aqui
La verdad no entiendo como te metes en todo este follón, por 4€ que te hubieses ahorrado si llenaras el deposito en la otra gasolinera, la gasolina tarde o temprano la vas a gastar. Un error lo tiene cualquiera, vale que te joda pagar casi 70€ en vez de 10€, yo me habría enfadado pero los habría pagado.
En mi opinión creo que has hecho mal, porque no te compensa, todo el tiempo que pierdes, el jaleo que te has metido.
Además esos 5€ fijo que te los gastas en cualquier chorradilla por ahi, si andas muy justo este mes le pides el dinero algun familiar o amigo y si lo pagas al mes que viene y listo.
En mi opinión creo que has hecho mal, porque no te compensa, todo el tiempo que pierdes, el jaleo que te has metido.
Además esos 5€ fijo que te los gastas en cualquier chorradilla por ahi, si andas muy justo este mes le pides el dinero algun familiar o amigo y si lo pagas al mes que viene y listo.
-
gontzal - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
70 mensajes
• Página 3 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5