¿Entonces los he de plegar manualmente?
Pero van muy muy duros...
Duda con los retrovisores
Moderador: cvillajos
50 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4
-
Moptokan - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Re: Duda con los retrovisores
Si no me equivoco aparte de posicion L y R son tres mas, abatir y replegar retrovisores y entre L y R otra posicion que es la de calefactar retrovisores, acabado FR
-
Rafaelin - Leoner@ avanzad@
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
-
hectorcanu - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Si si, si eso es lo que yo decía, en mi Seat Leon Reference solo sale la L, la O y la R lo demás no aparece.
Ayer por la tarde miré de estar unos segundos con el botón de cerrar pulsado y no pasaba nada.
Y luego mire de girarlos a mano, y no lo vi factible.
¿Puede ser posible que los espejos retrovisores sean fijos?
Tengo que ir al concesionario en breves a buscar la documentación definitiva del coche, cuando vaya lo preguntaré. Pero muy raro me parece esto.
-
Moptokan - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Moptokan escribió:
Si si, si eso es lo que yo decía, en mi Seat Leon Reference solo sale la L, la O y la R lo demás no aparece.
Ayer por la tarde miré de estar unos segundos con el botón de cerrar pulsado y no pasaba nada.
Y luego mire de girarlos a mano, y no lo vi factible.
¿Puede ser posible que los espejos retrovisores sean fijos?
Tengo que ir al concesionario en breves a buscar la documentación definitiva del coche, cuando vaya lo preguntaré. Pero muy raro me parece esto.
No tienes plegado automático de los retrovisores. Es bastante improbable que sean fijos. Dale con fuerza y sin miedo que tienen que plegarse por huevos
"Cuanto más piso el acelerador más arriesgo mi vida, pero si no lo hiciera no valdría la pena vivirla".
Kimi Raikkonen
Kimi Raikkonen
-
Geryp - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Moptokan escribió:¿Entonces los he de plegar manualmente?
Pero van muy muy duros...
Creo que plegan hacia arriba. No hacia atras.
-
Voodo - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Mirad una duda, en mi leon pedi esto: retrovisores plegables electronicamente con posicion parking, pedí eso pero no se si eso que pedi entra lo de bajar el retrovisor..ami tambien me entra la L,0,R y lo de calecfactables y lo de plegar resolverme la duda, fui al conce y me dijo el comercia que eso que pedi no tiene la funcion de que baje el retrovisor para ver bordillos
-
kuki m8 - Nuev@ por aqui
Hola gente!
Me acabo de comprar el león (concretamente el 2.0 tdi 150cv fr) y he ido a comprobar lo de poner marcha atrás para ver si bajaba el cristal del retrovisor derecho y NO baja..
Lo he probado con la ruleta en posición "0" .. ¿hay que ponerlo en posición "L" o algo así o simplemente no está activada dicha función de fábrica?
Por cierto, me pasa como el compañero Geryp. En ajustes pongo que los retrovisores se plieguen al cerrar el coche y tampoco lo hace. O giro la ruleta a posición parking o mantengo el botón de cerrar del mando durante 2s o sino, nada..... ¿es un fallo?
Muchas gracias y un saludo!
Me acabo de comprar el león (concretamente el 2.0 tdi 150cv fr) y he ido a comprobar lo de poner marcha atrás para ver si bajaba el cristal del retrovisor derecho y NO baja..

Por cierto, me pasa como el compañero Geryp. En ajustes pongo que los retrovisores se plieguen al cerrar el coche y tampoco lo hace. O giro la ruleta a posición parking o mantengo el botón de cerrar del mando durante 2s o sino, nada..... ¿es un fallo?

un saludo a todos!
-
urbion - Asidu@ en la selva
Geryp escribió:torrijo escribió:o sea que es asi geryp? abrir con contacto y cerrar con el mando
Yo no he encontrado ninguna manera mas. Abres los espejos con el contacto y los cierras con el mando pulsado 2 sgs.
Sin sacar la llave del contacto giras el mando y lo pones en la posicion cerrar los espejos ( pones la marca del mando aproximadamente a las 10). Y se cierran. Luego ya sacas la llave del contacto.
Y cuando vuelves, enciendes el coche pones la marca en la posicion de la 6 (creo que pone un 0 en el mando) y se abren.
Lo otro es con el mando. Los cierras manteniendo pulsado el boton y cuando arrancas se abren.
Si lo cierras con el mando y lo abres con el boton de dentro, o al reves el coche se termina haciendo la polla un lio y se quedan cerrados xD
-
Voodo - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Voodo escribió:Geryp escribió:torrijo escribió:o sea que es asi geryp? abrir con contacto y cerrar con el mando
Yo no he encontrado ninguna manera mas. Abres los espejos con el contacto y los cierras con el mando pulsado 2 sgs.
Sin sacar la llave del contacto giras el mando y lo pones en la posicion cerrar los espejos ( pones la marca del mando aproximadamente a las 10). Y se cierran. Luego ya sacas la llave del contacto.
Y cuando vuelves, enciendes el coche pones la marca en la posicion de la 6 (creo que pone un 0 en el mando) y se abren.
Lo otro es con el mando. Los cierras manteniendo pulsado el boton y cuando arrancas se abren.
Si lo cierras con el mando y lo abres con el boton de dentro, o al reves el coche se termina haciendo la polla un lio y se quedan cerrados xD
Con la ruleta el mio se lía... Jajaja parece que no termina de pillar cuando le doy al cerrar que se tienen que cerrar
"Cuanto más piso el acelerador más arriesgo mi vida, pero si no lo hiciera no valdría la pena vivirla".
Kimi Raikkonen
Kimi Raikkonen
-
Geryp - Aqui + que con la novi@
urbion escribió:Hola gente!
Me acabo de comprar el león (concretamente el 2.0 tdi 150cv fr) y he ido a comprobar lo de poner marcha atrás para ver si bajaba el cristal del retrovisor derecho y NO baja..Lo he probado con la ruleta en posición "0" .. ¿hay que ponerlo en posición "L" o algo así o simplemente no está activada dicha función de fábrica?
En el fr de mi madre pasa lo mismo.
Me sumo a tu pregunta, ¿es un fallo o que pasa aqui?
Saludos!
-
Dandy_gsi - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
La función que hace bajar los retrovisores al meter la marcha atrás ya no está disponible para los Leones fabricados a partir de Junio, creo, que alguien me recuerde la fecha por favor, es decir que por mucho que pongas el mando de los retrovisores en la "R" no va a funcionar. Solo se trataría de ver si se puede activar con el VagCom o directamente no viene con el mécanismo integrado en el retrovisor con lo que no se podría hacer nada.
Lo de que se plieguen los retrovisores al cerrar el coche, la única manera de que lo hagan es manteniendo apretado durante varios segundos el botón de cierre del mando a distancia. No hay otra manera de hacerlo, por lo tanto no es un fallo sino una característica de los nuevos Leones.
Un saludo!
Lo de que se plieguen los retrovisores al cerrar el coche, la única manera de que lo hagan es manteniendo apretado durante varios segundos el botón de cierre del mando a distancia. No hay otra manera de hacerlo, por lo tanto no es un fallo sino una característica de los nuevos Leones.
Un saludo!
-
Malcadon - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Malcadon escribió:La función que hace bajar los retrovisores al meter la marcha atrás ya no está disponible para los Leones fabricados a partir de Junio, creo, que alguien me recuerde la fecha por favor, es decir que por mucho que pongas el mando de los retrovisores en la "R" no va a funcionar. Solo se trataría de ver si se puede activar con el VagCom o directamente no viene con el mécanismo integrado en el retrovisor con lo que no se podría hacer nada.
Un saludo!
Gracias por la respuesta, pues vaya metedura de pata. Esto lo habrán hecho para que no sea tan 'premium' yo creo.
-
Dandy_gsi - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
De nada.
Eso lo han hecho porque todo el sistema funciona de pena y parece ser que mientras lo estén solucionando, supuestamente, lo han quitado para evitarse lios.
Eso lo han hecho porque todo el sistema funciona de pena y parece ser que mientras lo estén solucionando, supuestamente, lo han quitado para evitarse lios.
-
Malcadon - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Se puede activar con Vagcom ; pero si lo activas te dara los problemas que venia dando antes, que era que no recuperaba bien la posicion despues de orientarse al bordillo, con lo cual habia que ajustar retrovisor continuamente. Esa funcion me comentaron desde fabrica que la volverian a activar apartir de la semana 45 pues vendrian con nuevo motor y cableado el retrovisor. No se si las entregas posteriores a esta semana ya vienen activados o se esta retrasando
Un saludo
Un saludo
-
Rafaelin - Leoner@ avanzad@
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
50 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4