Por las fotos es un fr identico al mio pero con paragolpes cupra, el mio tambien es del 2005, la tapa del motor y el interior en mercurio son como el mio, identicos, si te sale de bueno como el mio no deberias preocuparte en absoluto.
ni un problema en estos años, nada de nada, ni caja de cambios, ni humos, ni ruidos raros, si esta bien cuidado seria una buena compra.
si le quitas las lunas tintadas sera un acierto pleno.
compra seat leon mk1 fr especial edition(fotillos)
Moderador: cvillajos
73 mensajes
• Página 3 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Re: compra seat leon mk1 fr especial edition
los altavoces siempre delante que para eso miramos siempre hacia adelante.
mi coche:
viewtopic.php?f=13&t=87714
mi coche:
viewtopic.php?f=13&t=87714
-
seve208 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Si me lo quedo, se las quítaría seguro,iva q bajar a por el mañana pero con el dia de la madre y el viernes no me dio tiempo de sacar el dinero... Iré lunes o martes. Por las fotos y por lo que hablado con el chico del coche, está cuidado, y durmiendo en garage.. Aver si lo presentó pronto por aki la nueva adquisición!!
-
casasiba - Asidu@ en la selva
Espero que tengas suerte,yo en su día me lo compre nuevo en rojo,y traía luz en los parasoles,no se si los normales también lo traen,el que tengo ahora( 20vt) no lo trae
-
cuprascrono - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
precioso!!! esperamos que vaya bien la.compra
-
320coupeM - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Muchas gracias, ya os comentaré, mi anterior fr, el 130, sí llevaba luz en los parasoles,. Espero que si me lo quedo me salga de bueno por lo menos como a su actual propietario, me ha comentado que le cambió el recipiente del anticongelante, un calentador, y poco más... Ya veremos...
-
Comprar un coche con 8 años por 6.000 € me parece un poco arriesgado, existe un riesgo real de que el coche tenga un problema intermitente, o problemas tipicos de sus Km, con lo que es posible que te termines gastando lo que en uno nuevo al final tendras un coche viejo.
salu2
salu2
-
rilos - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
rilos escribió:Comprar un coche con 8 años por 6.000 € me parece un poco arriesgado, existe un riesgo real de que el coche tenga un problema intermitente, o problemas tipicos de sus Km, con lo que es posible que te termines gastando lo que en uno nuevo al final tendras un coche viejo.
salu2
Totalmente de acuerdo contigo, es una cantidad respetable de dinero...y no sé si hay algún tipo de garantía escrita por el medio, no vendría nada mal aunque fuese sólo de mecánica y caja de cambio.
Un saludo.
-
thunder32 - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
El coche esta dentro de su precio, con 160mil kilómetros y 6.000€ teniendo en cuenta que algo le rebajaras seguro no esta mal.
Pregúntale si ha tenido problemas de desgaste de arbol de levas y si dice que no, cuando vayas a verlo no te cuesta nada quitar el filtro de aire y escuchar el motor sin filtro. Si suena un cla cla cla mal rollo, el taque andara tocado...
Por lo demás pues si te agencias un vag com y le haces una pequeña diagnosis y un log pues mas tranquilo que te marcharas todavia con el.
Suerte con la compra compañero!!
Pregúntale si ha tenido problemas de desgaste de arbol de levas y si dice que no, cuando vayas a verlo no te cuesta nada quitar el filtro de aire y escuchar el motor sin filtro. Si suena un cla cla cla mal rollo, el taque andara tocado...
Por lo demás pues si te agencias un vag com y le haces una pequeña diagnosis y un log pues mas tranquilo que te marcharas todavia con el.
Suerte con la compra compañero!!
-
sin_sustancia - Leoner@ mayor del reino
Un coche de segunda mano vale lo que se este dispuesto a pagar por el, 6.000 € puede ser un precio que pide el vendedor y que esta dispuesto a pagar el comprador. Los que hemos gastado coches, es decir te lo compras nuevo en el concesionario, pasan los años y los Kilometros, alguna averia, mantenimiento adecuado llega un momento de hacer un cambio, por la inversion necesaria ( cambiar suspension, frenos, ruedas etc) Por obsolescencia y seguridad ( menores consumos y mayores sistemas de seguridad) por averias ( junta de culata tocada, piezas internas del motor)
Cualquera puede ver las fotos, un coche bonito en acabado FR que a pesar de ser un diseño con casi 15 años no se le ve trasnochado, las imagenes pueden llenar la retina del incauto. La realidad es que ese coche es para circular no para una exposicion. Es un coche para ir a trabajar, para el fin de semana para las vacaciones. Por que para eso le sirve el coche a las personas de a pie.
Comprate un ibiza TSI., arrimas otro poco y te lo llevas y tendras un coche para hacerle fotos y para todo lo demas.
Salu2
Cualquera puede ver las fotos, un coche bonito en acabado FR que a pesar de ser un diseño con casi 15 años no se le ve trasnochado, las imagenes pueden llenar la retina del incauto. La realidad es que ese coche es para circular no para una exposicion. Es un coche para ir a trabajar, para el fin de semana para las vacaciones. Por que para eso le sirve el coche a las personas de a pie.
Comprate un ibiza TSI., arrimas otro poco y te lo llevas y tendras un coche para hacerle fotos y para todo lo demas.
Salu2
-
Mañana voy a por el, sí alguno tenéis el vag-com sois de cerca de Albacete o valencia y queréis echarle un vistazo un dia de estos si me lo quedó, decírmelo, Mañana os comento.
-
casasiba escribió:Mañana voy a por el, sí alguno tenéis el vag-com sois de cerca de Albacete o valencia y queréis echarle un vistazo un dia de estos si me lo quedó, decírmelo, Mañana os comento.
Si te quieres venir a alguna kdd valenciana no dudes!
Los valencianos quedamos muy amenudo!
Yo tmb tengo un special edition

Leon rojo flash sport asv 2003 ...despues vino el leon 1m fr rojo emocion especial edition en el 2013 y ahora CUPRA 2018
BY ELENA.
BY ELENA.
-
eftuning - Mi Leon me tiene miedo
Me parece que deberías negociar un poco el precio, a ver si lo dejas en 5300-5500
Riojano de pura cepa
-
killerinstinct - Nuev@ por aqui
El otro dia hable con un chaval de mi pueblo que tiene un MK1 de 110 Cv, mas nuevo y con menos Km que el mio y dice que cuando quiere tiene perdidas de potencia, le ha cambiado el turbo el caudalimetro etc y no saben de donde viene ese problema intermitente. Posiblemente lo venda por que entiende que quizas no merezca la pena segir invirtiendo dinero en el. Vendelo le dije yo, esos coches tienen buen precio de segunda mano.
-
Eftuning, eso está hecho, si me lo quedo dalo por hecho, y le hechamos un vistazo si tenéis el vag- com,suelo bajar por valencia, mi novia estudia por allí. Mañana os cuento, que si me convence...se viene para casa.Un saludo y gracias a todos por vuestra opinión.
-
Yo tengo un especial edition de 2005 y las insignias son negras y rojas, no rojas totalmente.
-
Yeyo - Asidu@ en la selva
73 mensajes
• Página 3 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5