Pues por ahora, habiéndolo puesto en conocimiento de mi seguro me dicen que el contrario no se responsabiliza de lo ocurrido porque no lo puedo demostrar. Las cámaras del parking no abarcan la zona del golpe y además graban a fotogramas cada "x" segundos con lo que no se ve al coche aparcar y corregir la posición tras el golpe. Y el del parking que estaba de vigilante me dice que el no vió nada.
Vamos, q lo tengo crudo. Y si lo paso por el seguro a todo riesgo tengo que pagar la franquicia.
Osea que me quedo con el toque o lo pago de mi bolsillo.
Y la opción de haberle partido un retrovisor o haberle rallado el coche al otro habría supuesto que, si me cazan las cámas, haber acabado yo en el juzgado por un delito de daños con alevosía.
En fin... que estamos indefensos ante los inutiles que van por ahí al volante. Y coincido con Juanky_RG en que a nosotros nos gusta conducir y a la gran mayoría no, pero estamos con lo de siempre, los derechos de unos pocos son pisoteados sin remedio por la torpeza y el egoismo de la gran mayoría. A mi me importa un huevo que la gente entre en los parkings y arrase con las paredes, columnas, etc (que tampoco veo la necesidad porque el dueño del parking lo querrá mantener en las mejores condiciones posibles) pero, si no te gusta conducir coge el coche lo menos posible y cuando lo hagas ten un mínimo de delicadeza por los demás usuarios que por hacer un par de maniobras más al aparcar no pasa nada y así no hace falta apurar hasta el temido "crack".
No se si la próxima vez que me pase (que espero que no haya una próxima vez) llamar a la policía para hacer una denuncia "in situ" a ver si con esas se puede hacer algo.
Un saludo a todos y SUERTE!
regalito que me han dejado en un parking público
Moderador: cvillajos
33 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
-
gonso1150 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Re: regalito que me han dejado en un parking público
Pues hablando de la policía, esta mañana un coche de la policía local saliendo de un aparcamiento en linea le ha endiñao un porrazo marcha atrás a otro coche que estaba detrás y ni se han bajao a mirar que e habían hecho, este es el país en el que vivimos.
Última edición por javigody el 13 Sep 2013, 02:36, editado 1 vez en total
SEAT León MK3 FR 1.4 TSI 150CV ACT
Instalador en Málaga -> VIM, bricos MK3, tempomat MK1 y más
Instalador en Málaga -> VIM, bricos MK3, tempomat MK1 y más
--- ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!---
-
javigody - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Re: regalito que me han dejado en un parking público
Bueno, esperemos que de esto se encarguen los seguros y sólo sea un cabreo momentáneo, pero te puedo asegurar que la mayoría de los que escribimos por aquí rozamos tu misma paranoia...
Un saludo
Un saludo
http://www.gpxenon.es Xenon, LED, Angel Eyes BMW, Luces de cortesía, Camiones, etc... La mejor relación calidad-precio y el trato post-venta más eficiente.
-
GPXenon - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
33 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3