Demasiadas cosas creo yo....Esto va a ser un no para, luego o mejor dicho mañana por la mañana te confirmo lo de la maneta, que no tenga nada raro….javisfr escribió:pues va a ser la polla si se pueden poner, yo he pensado en hacerlo muchas veces con las tipicas tiras cromadas que venden por ahi, pero no me acabe de decidir, es lo que le falta a mi coche xD.
Por cierto net anda que no lo puedes poner cosas a ese leoncio, te lo vas a pasar pipa (y tu bolsillo tamien xD), se salen los juegos de molduras cromadas (parece que los de la seat nos leen porque ya han puesto como accesorio la tira cromada de debajo del porton del maletero )
Antes de que SEAT lo haga publico... EXTRAS
Moderador: cvillajos
-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
NetMaster escribió:jajajjajavisfr escribió:Ambientador electrico xDDDDDDDDDDDD, esto es el siglo XXIle van a joder las ventas al Carrefour
Ya se las jodieron con el maravilloso, tecnologico y adelantado C4

No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Yo creo ke si se podra... es mas como se pueda vendo las ke tengo (ke me costaron bien caras... 50€ 2) y me compro las manetas ke simpre kedaran mucho mejor ke las "pegadas", otra cosita ke kiero poner del leon2 son los sensores de aparcamiento ke ia ando detras de ellos.... y mas cuando ayer vi un fr con matricula alemana con los parachokes delantero con lavafaros y el de atras con sensor de aparcamiento me kede
, aprovecho pa padir una referencia si alguin la tiene de los sensores de aparcamiento y una ayudita si seria mu cumplicado sui intaccion.
SALUDOS

SALUDOS
-
Invitado
Pos.... mirando la web.. las llantas en 18" del nuevo leon me ponen.... ninguna de ellas tienen desperdicio.... = hay ke mirar a ver como conseguilas ya... pa ir cambiando las del cupra actual ke se estan kedando viejas viendo estas
.
Bueno voy a seguir mirando la web ke esta interesante ya os ire contando
SALUDOS

SALUDOS
-
Invitado
Oyes si se ves que se te quedan mu viejas las del cupra me las puedes regalar paisano xDDDDDDD, aunque a mi me siguen molando las de mi FR
Aprende de tus errores, pero que no te frenen.
-
javisfr - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
javisfr te confirmo q las manetas de las puertas son exactamente iguales q las del modelo viejo, todos los modelos de Seat tienen las mismas manetas ya desde casi cuando salio el primer Leon.
P.D. Net tu sabes q hay algo mas fuerte para ponerle a tu Leon, y q no sale en esa pagina
P.D. Net tu sabes q hay algo mas fuerte para ponerle a tu Leon, y q no sale en esa pagina

-
LocuraFR - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
gassofa escribió:Pos.... mirando la web.. las llantas en 18" del nuevo leon me ponen.... ninguna de ellas tienen desperdicio.... = hay ke mirar a ver como conseguilas ya... pa ir cambiando las del cupra actual ke se estan kedando viejas viendo estas.
SALUDOS
Ya, a mi tambien me gustaron algunas llantas, lastima que cambiaran la tornilleria...
Time goes by.
-
Neco - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Neco escribió:gassofa escribió:Pos.... mirando la web.. las llantas en 18" del nuevo leon me ponen.... ninguna de ellas tienen desperdicio.... = hay ke mirar a ver como conseguilas ya... pa ir cambiando las del cupra actual ke se estan kedando viejas viendo estas.
SALUDOS
Ya, a mi tambien me gustaron algunas llantas, lastima que cambiaran la tornilleria...
Que lleva ahora? 5x112?
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv