Mucho tonto suelto....
Moderador: cvillajos
49 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4
Joe a mi lo que me da miedo es con el nuevo leon (yo tengo uno) y es que cuandon salgan las versiones FR y CUPRA... en fin espero que los niñatos y flipis pongan su punto de mira en otro modelo (como este es una furgoneta...
), en fin que espero que un coche del talante (ya sea el leon I o leon II) y de una deportividad ya demostrada no se vuelva a convertir en pasto de gilipollas. Coño, que se piquen con la guardia civil, que ya veras como esos si que aceptan el reto 

-
Salem696 - Nuev@ por aqui
Sip, demasiado niñato hay por las carreteras, yo tb lo sufro. El otro dia volviendo a casa se me pico un Toyota Corolla, yo iba tranquilamente por mi carril a 140 y el corolla a 120, voy a adelantarle y acelera el corrolla, me voy a la derecha, afloja el corolla voy a adelantarle y acelera y fue hay cuando me toco los huevos, lo perdi de vista ya cuando iba a 210. La verdad es q no se q buscan estos personajes.
Si dices la verdad no tendras que acordarte de nada.
-
Reven - Asidu@ en la selva
Reven, el dia que te pille un radar............
En fin entrando en su juego creo que no se gana na, lo que hay que hacer es simplemente pasar de ellos, o adelantarles (si podemos) y acelera en zonas de adelantamiento, frena donde no...
ja, ja, eso si que pica a los que se pican....
Toma medicina preventiva
En fin entrando en su juego creo que no se gana na, lo que hay que hacer es simplemente pasar de ellos, o adelantarles (si podemos) y acelera en zonas de adelantamiento, frena donde no...
ja, ja, eso si que pica a los que se pican....
Toma medicina preventiva
-
Salem696 - Nuev@ por aqui
Desde mi punto de vista no creo q el llevar un leon sea sinonimo de fitipaldis es mas no creo tan si quiera q por el hecho de conducir nuestro coche tengamos q justificarnos ante nadie , hay de todo y con muchos tipos de coches y creo q el q juzga a la gente por el coche q llevas es por q su inteligencia no da para mas o simplemente por envidia ( por q es lo q a ellos les gustaria tener ) su forma de manifestar esa envidia es tacharnos de lokos al volante y asi se kedan mas agusto llevando el coche q llevan , si fueran un poco mas listos se darian cuenta q hasta con un 2cv se puede hacer el cabron y q es el conductor el peligroso y nunca el coche q lleve.
Sobre lo de los pikes ...... todos los dias hago cincuenta kilometros para ir a mi curro en una carretera q por desgracia se considera punto negro (yo mismo he tenido un accidente muy grave en ella ) y os puedo asegurar q veo de todo , lo mejor q se puede hacer dar paso y si se quiere matar q se mate pero q no m mate a mi
Sobre lo de los pikes ...... todos los dias hago cincuenta kilometros para ir a mi curro en una carretera q por desgracia se considera punto negro (yo mismo he tenido un accidente muy grave en ella ) y os puedo asegurar q veo de todo , lo mejor q se puede hacer dar paso y si se quiere matar q se mate pero q no m mate a mi
-
scondio - Leoner@ habitual
un fr contra un 90? hombre pos tiene mas posivilidades k mi 110 contra un cupra R, en un semaforo se me pico uno pero no acelerando como un cabron... si no k me dijo... k, aze un pike? yo acepte pork keria ver lo k jambaba eso, tengo k decir k flipe... yh k lo alcanze cuando se paro a echar gasolina jajajja
SEAT LEON 110 sport cuprero aqui
MONTO TODO TIPO DE ACCESORIOS: taloneras,paragolpes, faros, pilotos, asientos, todo tipo de accesorios interiores y exteriores
contacta con: kamikaze_sicop@hotmail.com
MONTO TODO TIPO DE ACCESORIOS: taloneras,paragolpes, faros, pilotos, asientos, todo tipo de accesorios interiores y exteriores
contacta con: kamikaze_sicop@hotmail.com
-
irivuni - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
LeonDub escribió:Esto no hace mas que confirmar la fama de coche de malote que se ha convertido el Leon,sobre todo el FR.Pese a que nos duela esto es asi.
¿Factores?Coche bonito,potente y accesible para estos "personajes"![]()
A mi me da igual quien lo lleve,me sigue gustando mi coche tanto o mas que al principio,a pesar de ver y leer cosas de estas a diario.
Ojala se pudiera limpiar esta imagen....
Menos mal que aqui los leoneros somos gente sanota...![]()
Y luego los demas pagamos las consecias en los sguros......... una pekeña desgracia pero..... jejeej..en fin
SALUDOS
-
Invitado
Vamos a ver , yo el los semaforos y tenia un Sport de 110 cv y ahora el 2 de 140 cv, tengo mi tactica : se ponian al lado y empezaban a mirar
, vamos que uno sabe cuando quieren guerra , se intuye , o no?
Empiezan con las miraditas , un aceleron , pos toma ....
Tipo carreras un par de aceleroncillos pa poner emocion , y cuando ves que el semaforo de peatones ya ha cambiado , hace la intencion de salir acelerado pero solo la intencion vamos que el coche hace el intento de salir y se mueve 2 cm , el otro sale quemando rueda o todo acelerado y tu sales tan normal ,
, en el siguiente semaforo
, si tienes oportunidad tienen una cara de gilis que solo les falta la foto de: "
he hecho el gili y tas quedao conmigo
"

Empiezan con las miraditas , un aceleron , pos toma ....
Tipo carreras un par de aceleroncillos pa poner emocion , y cuando ves que el semaforo de peatones ya ha cambiado , hace la intencion de salir acelerado pero solo la intencion vamos que el coche hace el intento de salir y se mueve 2 cm , el otro sale quemando rueda o todo acelerado y tu sales tan normal ,

-
fito - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
A mi me pasa muxo la situación comentada antes ke se kieren picar muxo cn mi leon...y leyendo x akí veo ke es bastante corriente. El sábado pasao por la noxe, volviendo x la gran via, a la altura del gran via 2 dirección aeropuerto un flipao cn un 147 me vió a lo lejos y se puso como un descosido a adelantar a todo el mundo como podia y x donde podia asta llegar a mi, un amigo mio tb iba detrás cn un ibiza tdi de 100cv de su hermana....total ke le adelantó en un sitio ke casi se lo lleva por delante, suerte ke frenó y lo dejó pasar...
Yo iba kedándome con la copla desde 3 semáforos atras ke habia un fitipaldi, pero no sabia ke coxe era asta ke no llegó a mi lado, y al pasarme, en esas curvas ke hay por las obras casi se me lleva el morro con su trasera porké se comió 2 carriles....y a mi eso me tocó muxo los webos.
Total ke en el último semáforo ke hay cuando empieza ya la autovia el colega se para a mi lado....yo iba a lo mio, hablando cn la gente de mi coxe y eso....y el pavo dando acelerones y mirandome to el rato....arrancamos y yo a lo mio.....el tio pega un acelerón y se me cruza otra vez justo delante mio, como pa demostrarme ke salía mas rápido ke yo, y realmente lo ke hizo fué casi crear un accidente, así ke me tocó los webos, me cabree y le metí un estrujón al coxe, al meter 4ª el colega ya se veia bastante atrás x el espejo.
Yo pienso ke eso es lo ke keria, no se, pero me puso muy nervioso, porque gente así son los ke a la mínima te la lian y tienes un accidente.
Yo iba kedándome con la copla desde 3 semáforos atras ke habia un fitipaldi, pero no sabia ke coxe era asta ke no llegó a mi lado, y al pasarme, en esas curvas ke hay por las obras casi se me lleva el morro con su trasera porké se comió 2 carriles....y a mi eso me tocó muxo los webos.
Total ke en el último semáforo ke hay cuando empieza ya la autovia el colega se para a mi lado....yo iba a lo mio, hablando cn la gente de mi coxe y eso....y el pavo dando acelerones y mirandome to el rato....arrancamos y yo a lo mio.....el tio pega un acelerón y se me cruza otra vez justo delante mio, como pa demostrarme ke salía mas rápido ke yo, y realmente lo ke hizo fué casi crear un accidente, así ke me tocó los webos, me cabree y le metí un estrujón al coxe, al meter 4ª el colega ya se veia bastante atrás x el espejo.
Yo pienso ke eso es lo ke keria, no se, pero me puso muy nervioso, porque gente así son los ke a la mínima te la lian y tienes un accidente.
-
tonyFR
También otra muy gorda ke me pasó fué en la ronda de dalt, iba yo tan trankilo por el carril del medio, casi nadie x la carretera y yo iria a 80 como muxo...total ke cuando me kiero dar cuenta veo a un flipao enganxao a mi culo y dándome largas, y cambiando de carril de derexa a izkierda, asta ke me pasa, veo la matrícula y me imaginé el panorama: típico niñato ke se acababa de comprar un célica de los nuevos e iba cn los amigos a provarlo....total ke yo pasé en ese momento, pero al pasar ya la cámara de los túneles de vallvidriera se me cruzaron los cables y fuí a x el....ya se ke estuvo mal, pero eske esas tonterias no se hacen.
Total ke cuando llegué a el le devolví lo ke me hizo...me puse detrás suyo, levanté las luces....iba un poco separao ke así escuecen mas, le daba ráfagas.....asta ke se apartó de la izkierda y lo fundí, se ke estuvo mal, pero era lo ke el o ello sstaban buscando, luego le esperé, le dejé ponerse a mi lao y otra vez lo dejé tirao, sería el de 140cv porke no tiraba una mierda recuperando.
Así ke nada, si veis algun dia un flipao cn un célica rojo haciendo el jilipollas no os metais...es un flipao. Yo no me sieento orgulloso, pero si del coxe, ke cada dia stoy mas contento de el y a veces va bien pa bajarle los humos a mas de 1.
Total ke cuando llegué a el le devolví lo ke me hizo...me puse detrás suyo, levanté las luces....iba un poco separao ke así escuecen mas, le daba ráfagas.....asta ke se apartó de la izkierda y lo fundí, se ke estuvo mal, pero era lo ke el o ello sstaban buscando, luego le esperé, le dejé ponerse a mi lao y otra vez lo dejé tirao, sería el de 140cv porke no tiraba una mierda recuperando.
Así ke nada, si veis algun dia un flipao cn un célica rojo haciendo el jilipollas no os metais...es un flipao. Yo no me sieento orgulloso, pero si del coxe, ke cada dia stoy mas contento de el y a veces va bien pa bajarle los humos a mas de 1.
-
tonyFR
No se lo van a creer, pero hay JP que se pican hasta con las guaguas(autobuses) si nó, que me lo digan a mi, que ya me ha pasado varias veces. Cuando intento pasarme al carril izquierdo y van acelerando para no dejarme pasar, lo que no saben es que con un toquito que les dé, van a tomar PC, pero hay que pasar de estos mierdas
Stilance 1.6 102cv (leon II)
Leonero Canario
Leonero Canario
-
rcharco - Nuev@ por aqui
-
predicador - Aun con la L
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Mira eso me paso de camino al trabajo a las 5:00 de la mañana , por la N-2 direccion Lleida se pico un 206 conmigo , asi que le pise pero lo justo , y cuando estamos a la altura de San Andres de la Barca, el menda cambio de carril al central , reduzco a 120 , el pinpollo que me adelanta pero a todo trapo , y .....
Sorpresa !!!!!!!!!!!!! Foto , y esto no es Port Aventura , jejeje, premio.
En San Andres de la Barca detras de uno de los carteles de info , habia un radar.
Sorpresa !!!!!!!!!!!!! Foto , y esto no es Port Aventura , jejeje, premio.
En San Andres de la Barca detras de uno de los carteles de info , habia un radar.
-
fito - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Pro escribió:Tb es curioso cuando van coches de alta gama tipo M3 a unos 200 km/h y detrás va un FR haciendole luces porque no se quita... (este si que fue un pique en toda regla bajando un puerto de montaña... le dejé claro quien rujía en esta carretera.. jejeje... imagino que no se conocería la carretera o era un pilotillo de rectas, porque por falta de coche no era...
Joder pues si era un M3 de los ultimos o con turbo, no es por ofender pero te lija como quiere que tiene casi 400cv
-
EMOTIONS - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Con este no e tenio mas q un pike si se le puede llamar asin,iba hacia madrid y adelante a un fr y no tardo 2 km en pasarme como una bala.
Les ay peores q van con unos carrazos de la de dios a 70 x ejemplo por una carretera convencional y vas tu y les kieres adelantar ( me paso con mi antiguo orion) y se ponen a pisarle claro te joden xq son mucho mas potentes asi q con los nuevos no se puede pero con los viejos una reduccion de 5 a 4 para empezar adelantar y si acelera pasamos a 3 y ahi te kedas majo eso si en gasolina eee.
Para todos estos panolis con fr y q se pican yo les pongo de cura un sierra cosworth de mas de 13 años pa q se les kede la barbilla entre los hueveciyos y dejen de acer el panoli.
Toma del frasco carrasco ajja.
Les ay peores q van con unos carrazos de la de dios a 70 x ejemplo por una carretera convencional y vas tu y les kieres adelantar ( me paso con mi antiguo orion) y se ponen a pisarle claro te joden xq son mucho mas potentes asi q con los nuevos no se puede pero con los viejos una reduccion de 5 a 4 para empezar adelantar y si acelera pasamos a 3 y ahi te kedas majo eso si en gasolina eee.
Para todos estos panolis con fr y q se pican yo les pongo de cura un sierra cosworth de mas de 13 años pa q se les kede la barbilla entre los hueveciyos y dejen de acer el panoli.
Toma del frasco carrasco ajja.
-
impreza - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
49 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4