Cazado el Cupra 2014 con camuflaje

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Jorge75016, Spich, jjimene89, alfonsin

Re: Cazado el Cupra 2014 con camuflaje

Notapor druida_rxp el 11 Dic 2013, 22:27

aleol escribió:
feal escribió:Poder puedo pero no me gastaría el dinero en este. Alomejor un clase A o C amg.

Mucho mejor sin duda alguna, eso si... prepara los billetes para no comprar las motorizaciones mas bajas, porque lo que compras es un motor de renault que es el que montan.

Dinamicamente el leon... se pasa por la piedra al clase A. :roll:

Luego.. plazas y maletero ridiculos :aplauso:

Todo eso... sumado a mas de 6000 € de diferencia.

Y bueno.... que eso de que es feo... a mi me encanta :enamorado:

y que dinámicamente el león se pasa por la piedra a un clase A... o que el maletero sea ridículo... Pero bueno, es tu opinión y la respeto aunque no la comparto... al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios...

Además de que porque el propulsor sea de origen Renault, no quiere decir que saquemos un motor de la cadena de montaje de los gabachos y la pongamos en Stuttgart... Sin comentar que es un desarrollo conjunto. Aquí sabemos que los inyectores que montan los AUDI no los montan sus primos... Pues esto es un ejemplo.

Perdón por el offtopic
druida_rxp
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor aleol el 11 Dic 2013, 22:46

druida_rxp escribió:
aleol escribió:
feal escribió:Poder puedo pero no me gastaría el dinero en este. Alomejor un clase A o C amg.

Mucho mejor sin duda alguna, eso si... prepara los billetes para no comprar las motorizaciones mas bajas, porque lo que compras es un motor de renault que es el que montan.

y que dinámicamente el león se pasa por la piedra a un clase A... o que el maletero sea ridículo... Pero bueno, es tu opinión y la respeto aunque no la comparto... al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios...

Además de que porque el propulsor sea de origen Renault, no quiere decir que saquemos un motor de la cadena de montaje de los gabachos y la pongamos en Stuttgart... Sin comentar que es un desarrollo conjunto. Aquí sabemos que los inyectores que montan los AUDI no los montan sus primos... Pues esto es un ejemplo.

Perdón por el offtopic

Bueno, no lo digo yo, lo vi en varios análisis y comparativas de revistas especializadas.
Que si, que el diseño muy guapo, y la calidad de los materiales tambien. Lo de las plazas traseras lo he probado, directamente tenia que ir con las piernas de lado y el culo tambien, lo tiene un compañero de trabajo, y si... toda la gente mira el coche, pero el si lleva el motorcillo, como la gran mayoria de gente que se compra el A xD

Eso si... luego si quieres puedes incrementar dicha diferencia hasta mas de 15000€ y te haces un pepino que se mea al leon y la mayoria . Comparo calidad precio, y dinamicamente insisto dandole al mercedes 6000€ de diferencia a favor sale perdiendo.

Y comente esto, porque el comentario decia... por el precio del leon me compro un clase A o un C AMG, claro, y yo por el precio del A me compro un Rs3 o un Z370, o un R32.

De ahi que no entendiese que por el precio de un leon te compras un A o un AMG ;)

Lo dicho, a hablar del cupra aqui :ok:
aleol
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv

Notapor druida_rxp el 11 Dic 2013, 22:52

aleol escribió:
druida_rxp escribió:
aleol escribió:

Perdón por el offtopic

Bueno, no lo digo yo, lo vi en varios análisis y comparativas de revistas especializadas.
Que si, que el diseño muy guapo, y la calidad de los materiales tambien. Lo de las plazas traseras lo he probado, directamente tenia que ir con las piernas de lado y el culo tambien, lo tiene un compañero de trabajo, y si... toda la gente mira el coche, pero el si lleva el motorcillo, como la gran mayoria de gente que se compra el A xD

Eso si... luego si quieres puedes incrementar dicha diferencia hasta mas de 15000€ y te haces un pepino que se mea al leon y la mayoria . Comparo calidad precio, y dinamicamente insisto dandole al mercedes 6000€ de diferencia a favor sale perdiendo.

Y comente esto, porque el comentario decia... por el precio del leon me compro un clase A o un C AMG, claro, y yo por el precio del A me compro un Rs3 o un Z370, o un R32.

De ahi que no entendiese que por el precio de un leon te compras un A o un AMG ;)

Exacto! Coincidimos en gran parte! Pero aquí a hablar del CuPra mkIII
druida_rxp
Asidu@ en la selva

Notapor jotagese el 12 Dic 2013, 00:00

Como nos gusta el debate.

Yo por el precio de un AMG me compro un Cupra y un Suzuki Jimny para pasármelo pipa en el monte.Y aún me sobra dinero para pegarme unas buenas vacaciones.
Enviado desde mi Sinclair ZX Spectrum.
jotagese
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv

Notapor feal el 14 Dic 2013, 01:20

Yo opino lo que quiero y al que no le guste... A mi personalmente no me gusta y lo vulevo a decir "la mona anque se vista de seda mona se queda". Que tiene encanto para mucha gente y que se van a vender muchos es cierto pero simplemente por un motivo, el precio. Me juego algo a que si pusiesen todos los modelos compactos al mismo precio con los mismos sistemas (entiendase full equip) se decantarian mas por otros. Es que cualquier otro modelo es tanto o mas chulo que este leon (golf 7, audi a3, opel astra, clase A, bmw serie 1... ) Incluso digo mas para meter mas cizaña, me la juego a que paso yo con mi leon en medio de cinco leones 3 fr y se fijan mas en el mio con 12 años :mad: .
Puse el ejemplo del clase A amg, para contestarle al que me respondio (querer y no poder) que no seria mi problema.

aleol escribió:Y comente esto, porque el comentario decia... por el precio del leon me compro un clase A o un C AMG, claro, y yo por el precio del A me compro un Rs3 o un Z370, o un R32.

En ningun momento puse que por el precio del leon me compraria el clase A. Lo que quise decir es que de gastarme el dinero me lo gastaria en el clase A, o cualquier otro por supuesto.

Y acabo respondiendo al titulo del post "Cupra con camuflaje". Mejor que no se lo quite :lol:.
feal
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor McLarenF1 el 14 Dic 2013, 08:47

feal escribió:Yo opino lo que quiero y al que no le guste... A mi personalmente no me gusta y lo vulevo a decir "la mona anque se vista de seda mona se queda". Que tiene encanto para mucha gente y que se van a vender muchos es cierto pero simplemente por un motivo, el precio. Me juego algo a que si pusiesen todos los modelos compactos al mismo precio con los mismos sistemas (entiendase full equip) se decantarian mas por otros. Es que cualquier otro modelo es tanto o mas chulo que este leon (golf 7, audi a3, opel astra, clase A, bmw serie 1... ) Incluso digo mas para meter mas cizaña, me la juego a que paso yo con mi leon en medio de cinco leones 3 fr y se fijan mas en el mio con 12 años :mad: .
Puse el ejemplo del clase A amg, para contestarle al que me respondio (querer y no poder) que no seria mi problema.

aleol escribió:Y comente esto, porque el comentario decia... por el precio del leon me compro un clase A o un C AMG, claro, y yo por el precio del A me compro un Rs3 o un Z370, o un R32.

En ningun momento puse que por el precio del leon me compraria el clase A. Lo que quise decir es que de gastarme el dinero me lo gastaria en el clase A, o cualquier otro por supuesto.

Y acabo respondiendo al titulo del post "Cupra con camuflaje". Mejor que no se lo quite :lol:.

Jajajajajja hombre la verdad que en los serie 1 tu veias un sport al lado del cupra y no tenia nada que ver ahora ves un fr y uno normal y... Pequeños detalles, Aunque reconocozco que el serie 3 es el unico que me ha llamado la atencion desde el serie 1
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm :cejas:
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
McLarenF1
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor ArenaTSI el 22 Dic 2013, 20:33

Juanlu90 escribió:No se ve lo suficiente para opinar si me gusta o no

Pues opino igual. :cafe:
Imagen

Jo macho; el TSI en relentí parece que se ha parao.
ArenaTSI
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor Dcero el 01 Ene 2014, 17:31

Dcero
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor sobrino el 01 Ene 2014, 18:16

No veas si lo aplastan para las fotos
sobrino
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 Kompressor 280cv

Notapor tpmtron el 02 Ene 2014, 01:14

32mil ??? joe
tpmtron

Notapor rrcup22 el 05 Ene 2014, 14:15

Es bonito aunque hasta que no saquen la versión oficial es difícil .... El rojo esta brutal con esas taloneras
rrcup22
Nuev@ por aqui

Notapor capuchu el 07 Ene 2014, 23:29

rrcup22 escribió:Es bonito aunque hasta que no saquen la versión oficial es difícil .... El rojo esta brutal con esas taloneras

Marchandoooo version oficial!!

Imagen
capuchu
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv

Notapor victorino.c el 07 Ene 2014, 23:31

280cv
5L/100 :D
victorino.c
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv