MK3 perfectos

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Malcadon, hectorcanu, davidbj

Re: MK3 perfectos

Notapor ariadna3 el 13 Dic 2013, 22:51

ctino64 escribió:Hola, el mio lleva casi los 10.000 km y de momento todo bien. Estamos (mis hijos y yo) muy contentos con el coche.
1.6 TDi Style Blanco. Lo del rudido de oleaje no es nada, tendríais que oir las tempestades en un Passat 3BG. Lo peor el color blanco, nunca más me compraré un coche blanco, pero no puede elegir (era un KM0 que me salió tirado de precio).

Me resulta curioso lo del color... me puedes explicar porque? Yo he tenido 4 coches anteriores en blanco y este ultimo dije que no lo iba a comprar en blanco, pero tengo que reconocer que es mas bonito que en el rojo que me he cojido.

salu2.
ariadna3
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Notapor JaviTsi el 14 Dic 2013, 08:19

Para los que estamos esperando el nuevo León, es gratificante ver un post como este, que no todo sean problemas y averías :banana: , por cierto los que teneis los motores TSI de gasolina, sabeis si el consumo de aceite es excesivo y obliga a llevar la latita de marras en el maletero para echarle cuando salte el chivato, es que he leído de to.

salu2 :ok:
Galería de mi Rey de la Selva --------> viewtopic.php?f=13&t=101094
JaviTsi
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv

Notapor danielo3 el 14 Dic 2013, 13:00

JaviTsi escribió:Para los que estamos esperando el nuevo León, es gratificante ver un post como este, que no todo sean problemas y averías :banana: , por cierto los que teneis los motores TSI de gasolina, sabeis si el consumo de aceite es excesivo y obliga a llevar la latita de marras en el maletero para echarle cuando salte el chivato, es que he leído de to.

Yo llevo 2 meses con el de 140 cv y que yo sepa no o al menos a mi no me ha saltado nada.
un saludo
Para ver mi León: viewtopic.php?f=13&t=101165
danielo3
Primeros Pasos

Notapor JaviTsi el 14 Dic 2013, 14:10

danielo3 escribió:
JaviTsi escribió:Para los que estamos esperando el nuevo León, es gratificante ver un post como este, que no todo sean problemas y averías :banana: , por cierto los que teneis los motores TSI de gasolina, sabeis si el consumo de aceite es excesivo y obliga a llevar la latita de marras en el maletero para echarle cuando salte el chivato, es que he leído de to.

Yo llevo 2 meses con el de 140 cv y que yo sepa no o al menos a mi no me ha saltado nada.
un saludo

Gracias, eso me consuela, cuantos kilómetros llevas?, cuantamé un poco más del motor, es que estoy que me como las uñas esperando que llegue el mío :comediante: .
JaviTsi
Leoner@ avanzad@

Notapor muchacara el 14 Dic 2013, 14:13

Hola.

Yo tengo el 1.4 TSI 140cv, tiene el coche 6000km y seis meses, me he currado un viaje de 1500km del tirón y yo ni ruidos, ni cosas que dejan de funcionar, ni aceites bajos ni depósitos con ruidos raros. Debo ser la excepción o es que las excepciones solemos no hacer mucho ruido.

Saludos.
muchacara
Leoner@ habitual

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor danigs el 14 Dic 2013, 16:43

Pues por el momento yo puedo formar parte de este post. Solo tenía una vibración en la cámara del asistente de carril pero ya está subsanado, así que, con 30.000 km que tiene actualmente mi Leon, está todo en perfecto orden de marcha.
danigs
Aqui + que con la novi@

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor mikel bcn el 14 Dic 2013, 18:48

Hola, el mio salvo un pequeño ruido aerodinamico en el lado izquierdo. vi que la puerta post izq estaba un poco metido el marco con respecto a la custodia, la enrase yo mismo. desde entonces perfecto.ahora tiene sobre los 2500km
mikel bcn
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv

Notapor danielo3 el 14 Dic 2013, 20:42

JaviTsi escribió:
Gracias, eso me consuela, cuantos kilómetros llevas?, cuantamé un poco más del motor, es que estoy que me como las uñas esperando que llegue el mío :comediante: .

Normal jajaj yo estaba igual hasta que me le dieron.
Pues llevo 2000 kilómetros, y aunque no son muchos y la mayor parte del tiempo voy por ciudad te puedo decir que el motor va genial!! Personalmente prefiero gasolina a diesel y la verdad es que tiene mucha tirada. La diferencia con mi anterior coche es abismal.
El modo Sport es un gozada, el bicho acelera casi sin pisarle jajaja
Como puedes ver en este foro no todos salen con problemas, y aunque parezca que aquí sale todo lo malo es porque a los que les ha salido "perfecto" hacen menos ruido jajajaja

danielo3
Primeros Pasos

Notapor JaviTsi el 15 Dic 2013, 07:56

danielo3 escribió:
JaviTsi escribió:

Normal jajaj yo estaba igual hasta que me le dieron.
Pues llevo 2000 kilómetros, y aunque no son muchos y la mayor parte del tiempo voy por ciudad te puedo decir que el motor va genial!! Personalmente prefiero gasolina a diesel y la verdad es que tiene mucha tirada. La diferencia con mi anterior coche es abismal.
El modo Sport es un gozada, el bicho acelera casi sin pisarle jajaja
Como puedes ver en este foro no todos salen con problemas, y aunque parezca que aquí sale todo lo malo es porque a los que les ha salido "perfecto" hacen menos ruido jajajaja

Gracias danielo3, me alegra ver tus comentarios, ¿cuanto te está consumiendo de media hasta ahora?. A mi también me gustan más los gasolina, desgraciadamente por la cantidad de km´s que hago a diario, tengo un Passat 2.0 TDI de 140 cv DSG de 2006, con poco más de 200.000 km´s y muy contento, este coche va a ser para mi mujer, aunque evidentemente también lo cogeré yo alguna vez, sobre todo para sacarle carbonilla :no: , he probado en el conce el 122 y ya me parecía que andaba, asi que ardo en deseos de que nos llegue este TSI de 140cv para empezar a gozar de verdad de un gasolina.

Un saludo
JaviTsi
Leoner@ avanzad@

Notapor danielo3 el 16 Dic 2013, 17:31

JaviTsi escribió:
Gracias danielo3, me alegra ver tus comentarios, ¿cuanto te está consumiendo de media hasta ahora?. A mi también me gustan más los gasolina, desgraciadamente por la cantidad de km´s que hago a diario, tengo un Passat 2.0 TDI de 140 cv DSG de 2006, con poco más de 200.000 km´s y muy contento, este coche va a ser para mi mujer, aunque evidentemente también lo cogeré yo alguna vez, sobre todo para sacarle carbonilla :no: , he probado en el conce el 122 y ya me parecía que andaba, asi que ardo en deseos de que nos llegue este TSI de 140cv para empezar a gozar de verdad de un gasolina.

Un saludo

Si quieres saber consumos creo que hay un post sobre eso muy amplio jajaja yo creo que llevo un 7,5 aproximadamente, pero hago mucho por ciudad. En viajes se reduce mucho más, se consigue bastante poco si no le aprietas demasiado jajaja :lol:
danielo3
Primeros Pasos

Notapor Leon-indomable el 21 Dic 2013, 17:37

Lo peor son los golpes que da el combustible dentro del depósito. A veces son tan fuertes que me asusto, me pienso que se ha volcado algo dentro del maletero.
Si otros coches no lo hacen, es porque se puede evitar ¿entonces por qué este sí lo hace?
Podrían perfeccionar las cosas más antes de sacarlas al mercado.
León-indomable es miembro veterano del "Club del Oleaje del Depósito"
Leon-indomable
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor elreydelaselva el 21 Dic 2013, 19:53

Yo tengo hechos 8500km en casi 7 meses y todo muy bien,incluido el dsg,eso si me parece que ahora que se ha soltado la mecanica este 1,8 tsi de 180cv a aumentado su consumo,pero nada que ver con mi anterior v6 de traccion 4,por lo tanto muy contento.
elreydelaselva
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Notapor JaviTsi el 23 Dic 2013, 05:55

Leon-indomable escribió:Lo peor son los golpes que da el combustible dentro del depósito. A veces son tan fuertes que me asusto, me pienso que se ha volcado algo dentro del maletero.
Si otros coches no lo hacen, es porque se puede evitar ¿entonces por qué este sí lo hace?
Podrían perfeccionar las cosas más antes de sacarlas al mercado.

Eso de los golpes en el depósito es cierto? :o , es que no termino de entender como se puede escuchar eso, en ningún coche que he tenido he llegado nunca a oirlo :roll: .
JaviTsi
Leoner@ avanzad@

Notapor Geryp el 23 Dic 2013, 09:21

Ya tenía ganas de publicar por aquí....

Después de un mes y una semana en el conce, se puede decir que mi Leon es de los buenos.. jejeje eso si, de momento....
"Cuanto más piso el acelerador más arriesgo mi vida, pero si no lo hiciera no valdría la pena vivirla".
Kimi Raikkonen
Geryp
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor jorsodom el 30 Dic 2013, 12:12

12.550 km ahora mismo, ningún problema en general. Sólo la tontería de que cuando cierro el coche la funcionalidad de que se sube automáticamente, a veces me se desprograma. Me enseñaron a programarlo y ya esta :-P. Por lo demás, perfecto muy contento
jorsodom
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv

AnteriorSiguiente

Volver a General