danielo3 escribió:JaviTsi escribió:Gracias, eso me consuela, cuantos kilómetros llevas?, cuantamé un poco más del motor, es que estoy que me como las uñas esperando que llegue el mío

.
Normal jajaj yo estaba igual hasta que me le dieron.
Pues llevo 2000 kilómetros, y aunque no son muchos y la mayor parte del tiempo voy por ciudad te puedo decir que el motor va genial!! Personalmente prefiero gasolina a diesel y la verdad es que tiene mucha tirada. La diferencia con mi anterior coche es abismal.
El modo Sport es un gozada, el bicho acelera casi sin pisarle jajaja
Como puedes ver en este foro no todos salen con problemas, y aunque parezca que aquí sale todo lo malo es porque a los que les ha salido "perfecto" hacen menos ruido jajajaja
Gracias danielo3, me alegra ver tus comentarios, ¿cuanto te está consumiendo de media hasta ahora?. A mi también me gustan más los gasolina, desgraciadamente por la cantidad de km´s que hago a diario, tengo un Passat 2.0 TDI de 140 cv DSG de 2006, con poco más de 200.000 km´s y muy contento, este coche va a ser para mi mujer, aunque evidentemente también lo cogeré yo alguna vez, sobre todo para sacarle carbonilla

, he probado en el conce el 122 y ya me parecía que andaba, asi que ardo en deseos de que nos llegue este TSI de 140cv para empezar a gozar de verdad de un gasolina.
Un saludo