Sentado con mi comercial, le dije por tercera vez que no quería el seguro de vida y me volvió a insistir que era obligatorio. Sabiendo que no lo es, habiendo hablado con VW Finance, y lo leido en el foro, me veo en la tesitura de pedir hablar con el gerente del concesionario y decirle que su comercial me quiere estafar, (lo cual no se si seguirá ordenes suyas precisamente), o dejarlo pasar y cancelar al día siguiente.
Por un lado es el no querer el seguro y tener que aceptarlo por pelotas, y por otro lado es que no tengo necesidad de meterme en malos rollos. Debo decir que por una serie de beneficios post-venta, debo volver a ese concesionario para las revisiones y otros servicios.
Vaya panda....
Financiacion
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 82
- Favoritos: 30
- Vistas: 680.127
Favoritos: wangsheng, clavelstreet, cvillajos, Catxepit, Jplaza83, hectordrums, Alf68, ROIBLA, panpoga, davidyeb, Mate, garrafa2, jafeor, Qore, chorretedebua, little bastard, J19, berniwik, sensefils, barrosdepor, Manu17, diegocano83, Joali, deleón, rob3r7o, aporellos, killerbruf, jordi_luiss, Nighty, rcatar
Seguidores: agimur, bigpicha, Drako85, diegol147, Prodi, aneupa, jeroc, Novato st, gogua, carloscmangado, Migue79, blankiblau, iazofra, Carlos_Huesca, RPCFR, msmdraven, Rober_SR, Chaotic, Nahir, carrasco13, ROIBLA, mtmaite, STFR, jrfml, supervik, xinato, Fonek, djcasiano, DBS83, garrafa2, t.vazquez, braulioT, adri0894, davidalba, Andres87lgr, smpxque, Gaizka_B, tonnety, Alba9002, Gus_Fring, Bego-zgz, Brandenor, rrttrr, frajamepe, jguirao, nemesiiss, TomH30, perikolu, Senuto, AnderPR, Manu17, Manu17, quimiko, Alive John, nitro_g4074, Sergio17, Piro25, erlanz, Morales92, jeroc, pagh106, leon4driveTSI, antelo85, chicho1986, vigolfer, LuigiVisio, Raulribarroja, Davidv, Alberteixon, Manzi, danone10, Perilla, dimkp, Sccristian, LEONJOSE, aporellos, Sarge86, jerome_jsf, Gusa, kwatto, juancete, marlop
Re: Financiacion
Seat Leon FR TSI 1.4 ACT 150cv DSG7
-
Sergio-PR - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
[quote="Sergio-PR"]Sentado con mi comercial, le dije por tercera vez que no quería el seguro de vida y me volvió a insistir que era obligatorio. Sabiendo que no lo es, habiendo hablado con VW Finance, y lo leido en el foro, me veo en la tesitura de pedir hablar con el gerente del concesionario y decirle que su comercial me quiere estafar, (lo cual no se si seguirá ordenes suyas precisamente), o dejarlo pasar y cancelar al día siguiente.
Por un lado es el no querer el seguro y tener que aceptarlo por pelotas, y por otro lado es que no tengo necesidad de meterme en malos rollos. Debo decir que por una serie de beneficios post-venta, debo volver a ese concesionario para las revisiones y otros servicios.
Vaya panda....[/quot
Entonces que problema hay!!!??
Si no quiere o no quieres tu crear mal rollo, porque insistes?
Coges y cuando lo tengas todo llamas a Finance y solucionado joder!!
Vaya panda....[/quot
Mi LEONCILLO: www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=107388
-
Josbat - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Mira Sergio, yo ami comercial le dije, mira, tu metelo si quieres, que ya me encargo yo luego de cambiarlo, pero no me digas que es obligatorio por que no lo es, "ah pues no se yo lo que creo que es obligatorio...bla bla bla" pues no no es obligatorio, de todas maneras, metelo que no te preocupes que ya me encargo de yo de quitarlo directamente con la financiera y pista.
De todas maneras, no creo que tengas problema en exigirlo y poner firme a alguno, por que el comercial se llevara alguna comision mas a cuenta de vender la moto del seguro con "no es que quedan mas cojones que aceptarlo" si te pones cabezon y pones en posicion de firme al comercial yo creo que te lo quita sin problemas si no quiere meterse en un lio y que le abras una reclamacion por venta fraudulenta de un producto de valor extra al servicio contratado (muy habitual por otra parte en muchas empresas).
De todas maneras, no creo que tengas problema en exigirlo y poner firme a alguno, por que el comercial se llevara alguna comision mas a cuenta de vender la moto del seguro con "no es que quedan mas cojones que aceptarlo" si te pones cabezon y pones en posicion de firme al comercial yo creo que te lo quita sin problemas si no quiere meterse en un lio y que le abras una reclamacion por venta fraudulenta de un producto de valor extra al servicio contratado (muy habitual por otra parte en muchas empresas).
-
kase04 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Ayer firme la financiación y como a todos, mi comercial con el rollo de la famosa cláusula del seguro, que no se puede quitar y blablabla... como no tengo ganas de perder el tiempo en discutir para que me la quiten le dije que no era obligatoria y que llamando al teléfono de la financiera te dan las indicaciones de donde enviar lo necesario para cancelarlo. Como siguió con que es una cláusula que es obligatoria le leí y enseñé la parte donde ponia: la cancelación del seguro no lleva ninguna penalización y se puede realizar en un plazo máximo de 30 días desde la fecha de firma del contrato...
Creo recordar que lo pone en la segunda hoja a mitad más o menos. Cuando me den mi copia del contrato pondré la imagen donde figura, si mi mala cabeza no hace que se me olvide
Creo recordar que lo pone en la segunda hoja a mitad más o menos. Cuando me den mi copia del contrato pondré la imagen donde figura, si mi mala cabeza no hace que se me olvide
Mi fierecilla http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=111043
-
clavelstreet - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Acabo de leer el tema, gracias a todos por la información dada. Tendré en cuenta todo esto en un futuro próximo.
-
Juan Fran - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Josbat escribió:Sergio-PR escribió:Sentado con mi comercial, le dije por tercera vez que no quería el seguro de vida y me volvió a insistir que era obligatorio. Sabiendo que no lo es, habiendo hablado con VW Finance, y lo leido en el foro, me veo en la tesitura de pedir hablar con el gerente del concesionario y decirle que su comercial me quiere estafar, (lo cual no se si seguirá ordenes suyas precisamente), o dejarlo pasar y cancelar al día siguiente.
Vaya panda....
Pues lo que he hecho yo, decirle que haga lo que quiera que yo haré lo que me salga del foro, al final acabo mal con éste personaje

-
RUGAR - Leoner@ avanzad@
Si en el contrato te pone que no es obligatorio contratar ninguno de los productos adicionales, para obtener la financiacion en las condiciones descritas, no hay nada que discutir con nigun comercial. Yo no se que es eso de su palabra contra la tuya. Coge el contrato y lee, seguro que lo pone bien claro y en letra grande en negrita. Asi al menos lo tenia yo.
Y nada de tragar ni dejar de tragar con nada, ni de cancelarlo despues, etc...
Lo que esta escrito se lee y punto.
-
BlueFR - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
BlueFR escribió:Si en el contrato te pone que no es obligatorio contratar ninguno de los productos adicionales, para obtener la financiacion en las condiciones descritas, no hay nada que discutir con nigun comercial. Yo no se que es eso de su palabra contra la tuya. Coge el contrato y lee, seguro que lo pone bien claro y en letra grande en negrita. Asi al menos lo tenia yo.
Les tienen que dar caña a los comerciales con ese tema. Porque la que me vende el coche es hermana de un amigo y le he tenido que insistir varias veces con el tema del seguro de vida y me da muchas largas, pero claro tampoco quiero ser borde. Si al final me dice que lo tengo que contratar si o si, le digo que vale que muy bien. Pero al dia siguiente esto llamando a Volkswagen Finance y diciéndoles que me lo quiten.
-
defrans - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Hola buenas nose si voy a meter la pata, pero el título del post es financiación i es a lo que quiero llegar y saber vuestra opinión. Llevo meses, siguiendo el foro, y deseando adquirir un leon fr 150cv tdi. El caso esque he estado con mi padre mirando el tema de coches de km0 o con muy pocos ya que nuevo me resulta imposible.
Hace dos semanas o un poco mas, fui al concesionario de una ciudad colindante a la mia. Vimos uno que me interesaba, y decidimos mirar el tema de financiación etc. El caso esque mi padre se a echo cargo de eso y yo le hire pagando cada mes la cuota correspondiente. La primer semana todo bien y pensé que esa misma semana me iban a hacer la entrega del coche. A los dias me llama el comercial comentandome que la financiera les habia pedido la vida laboral de mi padre. Total despues de hacer meritos la conseguimos de un dia para otro. Mi padre pregunto que si habia algun problema, y resulto que no habia ninguno, simplemente papeleo habitual. El caso esque el viernes me dijeron que para lunes o martes lo tendría, y firmariamos papeles etc..
Y ahora viene mi sorpresa. Esta mañana me llama el comercial comentandome que la financiera habia echado para atras todo el proceso. Que no había manera.. Entonces os pregunto, es normal esto? O hay alguna solución? Mi padre a decidido buscar la financiación por nuestra cuenta y depsues pagar el coche al contado.. Merece la pena?
Un saludo y lo siento por el texto!
Hace dos semanas o un poco mas, fui al concesionario de una ciudad colindante a la mia. Vimos uno que me interesaba, y decidimos mirar el tema de financiación etc. El caso esque mi padre se a echo cargo de eso y yo le hire pagando cada mes la cuota correspondiente. La primer semana todo bien y pensé que esa misma semana me iban a hacer la entrega del coche. A los dias me llama el comercial comentandome que la financiera les habia pedido la vida laboral de mi padre. Total despues de hacer meritos la conseguimos de un dia para otro. Mi padre pregunto que si habia algun problema, y resulto que no habia ninguno, simplemente papeleo habitual. El caso esque el viernes me dijeron que para lunes o martes lo tendría, y firmariamos papeles etc..
Y ahora viene mi sorpresa. Esta mañana me llama el comercial comentandome que la financiera habia echado para atras todo el proceso. Que no había manera.. Entonces os pregunto, es normal esto? O hay alguna solución? Mi padre a decidido buscar la financiación por nuestra cuenta y depsues pagar el coche al contado.. Merece la pena?
Un saludo y lo siento por el texto!
-
karl00s - Nuev@ por aqui
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Pierdes el descuento por financiar que son 2000€ en coche nuevo, supongo que en km0 también, pregunta si no les vale con un aval, yo tambien estoy esperando respuesta de la financiera y en principio me dijo el comercial que si habia algun problema con poner un aval solucionado. Yo estaba igual que tu, estuve mucho tiempo mirando km0 y un día me dio por ir a pedir presupuesto por uno de paquete y entre los descuentos de financiacion y demas que te hace la Seat al final te sale casi casi, si no igual, de precio.
-
erizo-man - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
erizo-man escribió:Pierdes el descuento por financiar que son 2000€ en coche nuevo, supongo que en km0 también, pregunta si no les vale con un aval, yo tambien estoy esperando respuesta de la financiera y en principio me dijo el comercial que si habia algun problema con poner un aval solucionado. Yo estaba igual que tu, estuve mucho tiempo mirando km0 y un día me dio por ir a pedir presupuesto por uno de paquete y entre los descuentos de financiacion y demas que te hace la Seat al final te sale casi casi, si no igual, de precio.
Lo entiendo.. El caso es que necesito el coche urgente para trabajar, y joder... Me esperaba ya hoy con el coche o firmando papeles i al final nada. También me habia imaginado un finde asi con los amigos en plan rodaje y hacerme al coche pero nada... Haber si mi padre consigue hacerlo por nuestra cuenta y aunque sea mas dinero, conseguirlo asi. Son muchas ilusiones echas y mucho tiempo detrás de este coche, mil videos, siguiendoos meses y meses. Cada dia me recorro el foro entero y ya me veia con el en las manos y pam.. Os mantendré informados, espero que mi próximo mensaje en el foro sea en galeria de presentación jaja..
Muchas gracias y un saludo!
-
karl00s - Nuev@ por aqui
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Solo puedo decirte que ánimo. La financiación la puedes conseguir en cualquier banco, pero en casi todos los casos, el coche te saldrá un poco mas caro. Al final, hablamos de 800 a 1400€ aprox.
Otra opción es reducir el préstamo con la financiera y si estabas pidiendo 12000, pídeles 10000 y así es posible que puedas conseguir la aprobación. (siempre y cuando no estuvieses pidiendo el minimo. si estabas pidiendo 8000, intenta subir los plazos y que queden cuotas mas bajitas).
Otra opción es reducir el préstamo con la financiera y si estabas pidiendo 12000, pídeles 10000 y así es posible que puedas conseguir la aprobación. (siempre y cuando no estuvieses pidiendo el minimo. si estabas pidiendo 8000, intenta subir los plazos y que queden cuotas mas bajitas).
Seat Leon FR TSI 1.4 ACT 150cv DSG7
-
Sergio-PR - Aun con la L
Mira te comento o mejor dicho te pregunto algunas cosas.
Es tu padre mayor? +65 años? igual es eso lo que tira para atrás a la financiera. Y segundo lo vas a financiar 100%.
Lo digo porque aunque lo hagas al 100% busca todo menos los 8000€ que te pone Seat de mínimo para financiar y te beneficias del descuento por financiar. E intentas financiar los 8000€ que ya no es tan difícil.
Saludos!
Es tu padre mayor? +65 años? igual es eso lo que tira para atrás a la financiera. Y segundo lo vas a financiar 100%.
Lo digo porque aunque lo hagas al 100% busca todo menos los 8000€ que te pone Seat de mínimo para financiar y te beneficias del descuento por financiar. E intentas financiar los 8000€ que ya no es tan difícil.
Saludos!
-
defrans - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Yo creo que lo mejor es hacerlo con VW Finance, intenta como te han dicho financiar los 8.000€ minimos y hombre pues si no se puede, tampoco te compres un cupra jejeje, sacrifica algo y ve a por algo mas asequible, eso ya es cosa tuya.
Que no te cuelen el seguro de vida en la cuota, y el seguro de coche creo que tambien puedes hacerlo por tu cuenta.
El asunto importante es que si financias, la concesion te hará un descuento equivalente a los intereses que generas al financiar (ademas creo que a un interes bastante alto, pero da igual por que tu no lo vas a pagar, lo paga el concesionario, les sale rentable aun asi). Claro, esto negocialo con el comercial, yo calcule los intereses y me hicieron un descuento equivalente, La Concesion.
Si lo financias de manera externa te comeras los intereses, estos seran mayores o menores en funcion de las condiciones que te pongan. Si el banco ve que va a cobrar seguro y sin problemas, entiendo que te pondra condiciones mejores a si el banco ve que tiene mas riesgo de no cobrar.
Suerte.
Que no te cuelen el seguro de vida en la cuota, y el seguro de coche creo que tambien puedes hacerlo por tu cuenta.
El asunto importante es que si financias, la concesion te hará un descuento equivalente a los intereses que generas al financiar (ademas creo que a un interes bastante alto, pero da igual por que tu no lo vas a pagar, lo paga el concesionario, les sale rentable aun asi). Claro, esto negocialo con el comercial, yo calcule los intereses y me hicieron un descuento equivalente, La Concesion.
Si lo financias de manera externa te comeras los intereses, estos seran mayores o menores en funcion de las condiciones que te pongan. Si el banco ve que va a cobrar seguro y sin problemas, entiendo que te pondra condiciones mejores a si el banco ve que tiene mas riesgo de no cobrar.
Suerte.
-
kase04 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Lo único que no me gusta de la financiera de VW es que te "obliga" a tener seguro a todo riesgo el primer año con la compañía que te dicen ellos (Mapfre) y encima con franquicia de 300€..... Por lo demás no lo veo mal....
Cupra R 300 DSG
-
CarlosTSi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv