Buenas, me he leido todo el hilo i no veo la referencia de la alfonbrilla del hueco central donde tenemos el USB, ¿alguien tan amable la puede poner?
Gracias.
Alfombrilla cajón central León MK3.
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 72
- Favoritos: 20
- Vistas: 167.148
Favoritos: JorgeAnteloC, rafaseten, blankiblau, lobezno13, Bichodumonti, clavelstreet, Korath, R4ge, Jplaza83, aguscalderon, frangarrido, Notorious7, Alleya, jafeor, Juantxu, vidadivertida, dani10s, barrosdepor, Burguese, Jastur
Seguidores: darakleon, MikeRR, trekam, crisFR, Jorge75016, seat leon blanco, sr.white, genialsoft, davidbj, victornt1, Adri5puyi, La_jungla, marcck, Achehmg, vigimuertos, Moower, SogurB, Gallego32, daniel_44, El3ndil, fur, aigort, Edu1589, carrasco13, Siderfa, aironsam14, STFR, msmdraven, asierro13, Grd_92, aguscalderon, borgio, Pedrost, bailyibz, LeonComeIbiza, carlo13, CrAfTy, frangarrido, jagman, Castro87, jninomo, jasoriab, Notorious7, dPintos, Migue2201, smpxque, VapaV, jguirao, manel83, jd_zuri, PuertoLeon, tonnety, Guillen222, TomH30, victor david, cristianmk3, DBS83, D83, boixet, dRoXe, CptHarlock, damsolu, davidmd, volkov, Snooker83, kwatto, Adrymondeo, Piro25, Triple R, Maikermx, Gsclosada, jose.a.llamas
-
Catxepit - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Re: Alfombrilla cajón central León MK3.
Lc2 escribió:Pergat097 escribió:Pergat097 escribió:Hola,
hoy he pedido también en la casa de recambios SEAT, gran aportación de los compañeros compartir los códigos aquí en el foro, pues creo que no hay otra opción de conocerlos.
La semana que viene los tendré, pues los ha tenido que pedir a fábrica.
Saludos
Hola,
alfombrillas recogidas de la casa de recambios (20,90€ Iva Incluido) y colocadas en el coche. Quedan perfectas, contento, creo que vale la pena la inversión.
El de la tienda de recambios, se sorprendió que el coche viniera sin este tipo de alfombrillas de goma.
Saludos
Esto son las dos de los sujetavasos mas las 3 del reposabrazos verdad? Tenemos localizada la de delante de la palanca de cambio?
Gracias
Hola,
correcto. Lo siento, no la conozco.
Saludos.
-
Pergat097 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Hola compañeros! Soy nuevo en el foro, y he visto este hilo porque me interesa comprar las esterillas originales, que no las veo muy caras, pero las vi en el Golf de mi hermano y la verdad son muy útiles y decorativas.
Pero me falta la referencia de la esterilla debajo del climatizador, ¿alguien sabe cual es?
Gracias! Y hablamos proximamente.
un saludo.
Pero me falta la referencia de la esterilla debajo del climatizador, ¿alguien sabe cual es?
Gracias! Y hablamos proximamente.
un saludo.
-
PuertoLeon - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Pergat097 escribió:Lc2 escribió:Pergat097 escribió:Pergat097 escribió:Hola,
hoy he pedido también en la casa de recambios SEAT, gran aportación de los compañeros compartir los códigos aquí en el foro, pues creo que no hay otra opción de conocerlos.
La semana que viene los tendré, pues los ha tenido que pedir a fábrica.
Saludos
Hola,
alfombrillas recogidas de la casa de recambios (20,90€ Iva Incluido) y colocadas en el coche. Quedan perfectas, contento, creo que vale la pena la inversión.
El de la tienda de recambios, se sorprendió que el coche viniera sin este tipo de alfombrillas de goma.
Saludos
Esto son las dos de los sujetavasos mas las 3 del reposabrazos verdad? Tenemos localizada la de delante de la palanca de cambio?
Gracias
Hola,
correcto. Lo siento, no la conozco.
Saludos.
Hola, gracias, esperemos que me la traiga entonces jejeje

Seat León Sport 1.9 TDI150 Amarillo Ovni http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=59026
-
Lc2 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Me rectifico de lo que dije, pensaba que tenia las algombrillas de goma en los posavasos por aue el fondo es de puntos, como las alfombrillas, pero el otro dia me di cuenta que no, que es el plastico ajajajaaj

-
Danicas16 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Entonces vamos a ver cuáles le faltan? Porque me voy apuntado cosas.
-
LeonCup - Usuario baneado
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
¿Donde se pueden comprar las alfombrillas? he estado leyendo el post pero no lo he visto por ningún lado.
Se piden en un taller de seat? online?
un saludo
un saludo
-
Roubby - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Roubby escribió:¿Donde se pueden comprar las alfombrillas? he estado leyendo el post pero no lo he visto por ningún lado.
un saludo
Hola las referencias las tenemos en el post, menos la esterilla central del climatizador. imagino que se piden en el taller de recambios habitual de Seat, yo aún estoy esperando la referencia última! Merece la pena y no es caro.
Un saludo
-
Buenas alguno tiene la referencia del cajon central?
-
STFR - Primeros Pasos
Pregunto esas referencias es la misma para todos los modelos que lleven reposabrazos?son todos iguales?como para leon,leon st,cupra....gracias saludos.
-
STFR - Primeros Pasos
El viernes voy al conce.
Perdonad la pregunta... que tengo que pedir? El juego de alfombrillas de los cajones?
Gracias!
Perdonad la pregunta... que tengo que pedir? El juego de alfombrillas de los cajones?
Gracias!
-
Erdeif - Leoner@ avanzad@
Creo que si, que son todos iguales, el de el 5p, sc y st.
Si le pides el juego no van a saber pedirlo, tienes que llebar las referencias que ponen en este post.
Si le pides el juego no van a saber pedirlo, tienes que llebar las referencias que ponen en este post.
-
Danicas16 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Estas
La del cajon central la tengo.
La del cajon central la tengo.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Erdeif - Leoner@ avanzad@
Yo la del cajon central venia en el coche... asi que compré las otras 5 (los 2 posabasos y las 3 del reposabrazos) y el resultado es que mucho mejor al dejar cosas y al tacto y todo...
NO ES MAS RAPIDO EL QUE MAS ACELERA
LO ES EL QUE MENOS FRENA.
LO ES EL QUE MENOS FRENA.
-
AParker - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Continuamos con el misterio de la referencia de la esterilla central del clima!!! 

-