ferruz14 escribió:Davi_TGI escribió:ferruz14 escribió:Hola,
necesito un poco de consejo grupal; tengo un Seat Leon TGI Style Visio 130 CV (2019), está a punto de cumplir 3 años y ya podría liquidar la financiación.
Estoy bastante preocupado por el GNC, está subiendo mucho de precio, no podemos prever hasta dónde puede subir e incluso hay rumores que pueda haber desabastecimiento o cierre de alguna gasinera. Tengo miedo que si espero un poco, al ser de GNC, el coche se desvalorice rápidamente.
Qué recomendáis, sigo con él o lo vendo a cualquier precio y me cojo un modelo TSI?
Alguien ha vendido algún modelo similar de 2a mano?
Los compraventa ni los quieren... Y menos siendo el 1.5 con depósito de gasolina pequeño. Yo de momento a gasolina
Así pues, qué hago? Me lo quedo y cruzo los dedos que la situación no empeore? Los que tenéis un TGI os lo intentaréis quitar de encima?
Yo soy uno de los que "se lo ha quitado de encima" pero muy a mi pesar. El coche me encantaba, lo pedí a la carta: un ST FR con todos los extras que podía tener menos el techo. Era el coche perfecto: bonito, suave, corría (repro a 160CV), gastaba poco... Hasta la subida que pego el GNC en enero (sí, enero, mucho antes de la guerra). En ese momento algo empezaba a oler mal con todo esto del tema del gas, hasta el punto al que hemos llegado hoy. Por suerte me agencié en marzo un MK4 e-Hybrid y he salido ganando, tanto porque he podido venderlo a precio razonable, como porque pude comprar el MK4 a buen precio. Esto ahora sería impensable...
No sé cuantos km haces, pero yo hacía en torno a 30.000km anuales y no me salian las cuentas. Todo depende, desgraciadamente, de la economía de cada uno.
Suerte.