cvillajos escribió:Rhysalar escribió:Hola de nuevo, seguimos de periplo con los numeros, pero ya parece que nos vamos acercando a puerto.
Os dejo el mejor presupuesto que me han dado hasta la fecha, con la configuración que es la definitiva... por ahora. Que me esta empezando el rurnrun en la cabeza si seguir con el TDI o pensar en el TSI... En fin, que aqui os dejo el dato para un SportsTourer FR GO XL azul con llantas de 18", rueda de repuesto y pack almacenaje. El comercial me dijo al final, que no va incluido en la oferta, que si cerraba la operación antes de final de mes, me quitaba otros 700€ (que supongo será como siempre, para meter prisa...)
Bueno, para meterte prisa y para dejar aceptable el presupuesto, porque inicialmente es mejorable:
- Gastos de matriculación y pre-entrega razonables.
- Descuentos / Campañas aplicadas OK (para un vehículo financiado y optando a Renove Seat ContiGO!).
- Descuento de conce sobre PFF 9% (por debajo del rango objetivo para un FR 10%~12%).
Con esos -700€ brutos (-578€ netos aprox.) el descuento de conce sobre PFF sube unos 2 puntos quedándose un sobre el 11%, que ya es otra cosa...
Un saludo!!
Volvere a ver si convierto los 700 de brutos a netos y hacemos el apaño.
Muchas gracias crack.