Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4!!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: davidtxeve7, bigpicha, jbcn, Charlize_GT, Bernar, Arturodavid, aporellos, Chema_optica, yoellm, killerbruf, Javi1906 ST FR, cupraman, Tremus, carlosg19, laoconte, Oneca, jurjo_celta, har, Javiergmn, UnGallegonMas, asehu
Seguidores: Bolin000, rapalial, moc, JorgeFD, antam24, alkarre, llinasenc, Charlize_GT, chorche_1980, RomixX9, jeroc, har, durin, Gsclosada, funkyboy, alber_20, J03lqm, arnaufont, Alvi, jbcn, Elektroc, ALVARO JIMENEZ, Maikermx, VapaV, Sccristian, dimkp, juanmaroger, Warelio, Vega27, david_gz, bigpicha, javih20, gaflo, djbarti, Chema_optica, Potiii, jerome_jsf, RCorvo, raulko95, Bart, Fcollm, kabikl, angels, RubénSalamanca, carlo13, tonel1976, davizete, Rommel, dacris, ChoppedHawk, tblanca68, Godinaton

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor Canales83 el 09 Oct 2020, 14:15

Hola

2.0 TDI 150cv fr go l.
Canales83
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Tik0 el 09 Oct 2020, 16:17

Canales83 escribió:Hola

2.0 TDI 150cv fr go l.
No entiendo tanto retraso. Buah ya puedo esperar ya vaya tela

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tik0
Leoner@ habitual

Coche: Ninguno (no tengo coche)

Notapor RBP el 09 Oct 2020, 17:23

A mi hoy me ha llamado el comercial diciéndome que mi coche ya está fabricado y de momento las fechas van según lo que me había dicho. Además me ha comentado que el coche para la semana 43 estaría ya matriculado y todo!!

RBP
Nuev@ por aqui

Notapor ChuSpi el 09 Oct 2020, 19:47

Buenas tardes,
Esto es un cachondeo con Seat, León FR eTsi ST pedido finales Julio, fecha aprox. de fabricación semana 40, después pasó a la semana 43 y hoy mínimo semana 48. Todo por la maravillosa noticia del gobierno y su regularización de las etiquetas ECO, en este caso los eTsi ECO parados hasta buscar una solución desde fábrica para que no tengamos problemas a futuro con emisiones, ITV, etc .. están pensando como hacerlo de la mejor manera y mientras todo parado.

El comercial me asegura que antes de terminar el año entregaran el coche y con su etiqueta ECO tal como estaba en la configuración de los eTsi.
Mi punto de vista es diferente ,pienso que Seat va a largar las entregas hasta el 01 de enero para que entre en vigor la ley y hagan entrega de los coches con etiqueta C en vez de ECO.

Si es así yo me bajo de barco, yo he reservado un ECO y no un C, veremos a ver como continua esta historia ..
De momento toca esperar, ojala sea una manera de ver las cosas cabreado y antes de terminar el año tenga el coche con su etiqueta ECO y sin problemas con la ITV a futuros ..
ChuSpi
Nuev@ por aqui

Notapor Hab1lis el 09 Oct 2020, 19:56

Última modificación de mi pedido el día 24 de julio (eTSI), aún sin fecha de fabricación, sólo verificado...

2 meses y aún ni fecha de fabricación... ¿alguno con pedido más o menos en mi fecha tiene fabricación?
Hab1lis
Nuev@ por aqui

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor jbcn el 09 Oct 2020, 20:39

ChuSpi escribió:Buenas tardes,
Esto es un cachondeo con Seat, León FR eTsi ST pedido finales Julio, fecha aprox. de fabricación semana 40, después pasó a la semana 43 y hoy mínimo semana 48. Todo por la maravillosa noticia del gobierno y su regularización de las etiquetas ECO, en este caso los eTsi ECO parados hasta buscar una solución desde fábrica para que no tengamos problemas a futuro con emisiones, ITV, etc .. están pensando como hacerlo de la mejor manera y mientras todo parado.

El comercial me asegura que antes de terminar el año entregaran el coche y con su etiqueta ECO tal como estaba en la configuración de los eTsi.
Mi punto de vista es diferente ,pienso que Seat va a largar las entregas hasta el 01 de enero para que entre en vigor la ley y hagan entrega de los coches con etiqueta C en vez de ECO.

Si es así yo me bajo de barco, yo he reservado un ECO y no un C, veremos a ver como continua esta historia ..
De momento toca esperar, ojala sea una manera de ver las cosas cabreado y antes de terminar el año tenga el coche con su etiqueta ECO y sin problemas con la ITV a futuros ..

Yo estoy exactamente igual que tú. Me dice que antes de que finalice noviembre lo tendré. Pero si que me huelo que nos quedamos sin la etiqueta ECO y será la nueva D y para eso me habría ido al TDI.
jbcn
Primeros Pasos

Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv

Notapor Gorbak el 09 Oct 2020, 22:19

ChuSpi escribió:Buenas tardes,

Si eso es así, que vayan devolviéndome la señal. Yo he comprado un eco, y si no tengo un eco, no lo quiero, no es lo que compré.

Como dicen en otros mensajes, mi primer Seat y último, vaya desastre, no pensaba que funcionara tan mal.
Gorbak
Asidu@ en la selva

Notapor Margvez el 09 Oct 2020, 23:36

Muy buenas! Tal como dije en este hilo hoy he ido al concesionario a informarme en que situación se encontraba mi pedido que realicé el 2 de julio. Según el comercial dice que el pedido lo realizó el día 6 ( en la documentación de compra que tengo yo pone el 2 de julio). 15 minutos antes de llegar yo ha llegado un camión y al llegar yo y verme el comercial se ha ido corriendo a ver el número de batido porque según pedidos el próximo era el mio. Pues resulta que el mio no era, era un que tenia fecha de pedido el día 21 de julio y me ha dicho que ese llevaría algo menos que el mío y por eso ha llegado antes.me he quedado too loco viendo como uno que tiene fecha de finales de julio y ya estaba allí y el mio en fabricación. Esa ha sido la respuesta que ha tenido después de la sorpresa. Entonces ha mirado en 3l ordenador y me ha dicho que mi león xcellence pack L 150cv se ha fabricado esta semana la 41 y que en 15 días máximo ya lo tengo. También me ha dicho que el no tiene pedidos atrasados, me imagino que me ha engañado porque lo eTSI no están saliendo.
A ver si os sirve de algo el comentario.
Margvez
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv

Notapor Margvez el 09 Oct 2020, 23:38

Hab1lis escribió:Última modificación de mi pedido el día 24 de julio (eTSI), aún sin fecha de fabricación, sólo verificado...

2 meses y aún ni fecha de fabricación... ¿alguno con pedido más o menos en mi fecha tiene fabricación?

De 21 de julio he visto yo bajar uno del camión hoy en el concesionario de Murcia
Margvez
Nuev@ por aqui

Notapor jbcn el 09 Oct 2020, 23:40

Margvez escribió:Muy buenas! Tal como dije en este hilo hoy he ido al concesionario a informarme en que situación se encontraba mi pedido que realicé el 2 de julio. Según el comercial dice que el pedido lo realizó el día 6 ( en la documentación de compra que tengo yo pone el 2 de julio). 15 minutos antes de llegar yo ha llegado un camión y al llegar yo y verme el comercial se ha ido corriendo a ver el número de batido porque según pedidos el próximo era el mio. Pues resulta que el mio no era, era un que tenia fecha de pedido el día 21 de julio y me ha dicho que ese llevaría algo menos que el mío y por eso ha llegado antes.me he quedado too loco viendo como uno que tiene fecha de finales de julio y ya estaba allí y el mio en fabricación. Esa ha sido la respuesta que ha tenido después de la sorpresa. Entonces ha mirado en 3l ordenador y me ha dicho que mi león xcellence pack L 150cv se ha fabricado esta semana la 41 y que en 15 días máximo ya lo tengo. También me ha dicho que el no tiene pedidos atrasados, me imagino que me ha engañado porque lo eTSI no están saliendo.

Pero entonces, el tuyo no es eTSI?
Vaya rollo el tema de los pedidos... pensaba que iba por orden de solicitud y que en fábrica se montaba sobre la marcha.
jbcn
Primeros Pasos

Notapor Vega27 el 10 Oct 2020, 09:35

Yo tengo “estimado” para la semana 47 y yo lo tengo claro si para pasado noviembre no tengo fecha de fabricación, cancelo el pedido. Y me pido el híbrido enchufable.
Vega27
Nuev@ por aqui

Coche: Ninguno (no tengo coche)

Notapor Javi90 el 10 Oct 2020, 09:56

Buenos días!
Al final, tras decirme que la semana de fabricación de mi eTSI quedaba paralizada (estaba prevista para la 44, última de octubre), me llamó de nuevo el comercial diciéndome que le llegaba un eTSI idéntico en prestaciones al que yo había pedido, que lo tenían facturado desde hace tiempo.
La única pega es que esta unidad también lleva la alarma como extra. Visto lo visto he aceptado, porque realmente es el coche que me interesa y tampoco quiero devolución ni echarme atrás.
Lo estuve viendo antes de ayer y nada, el próximo jueves o viernes tengo ya la entrega :comediante: :enamorado:

Cuando hablé de nuevo con él en persona me dijo que cree que los retrasos se debían a las baterías de los eTSI , que era la misma para todo el grupo de VW
Javi90
Nuev@ por aqui

Notapor Potiii el 10 Oct 2020, 13:16

Hab1lis escribió:Última modificación de mi pedido el día 24 de julio (eTSI), aún sin fecha de fabricación, sólo verificado...

Yo hize el pedido el 31 de julio igual me llamo el martes el comercial ke tampoko tenía fecha de fabricación muy mal
Potiii
Nuev@ por aqui

Notapor Margvez el 10 Oct 2020, 13:25

jbcn escribió:
Margvez escribió:Muy buenas! Tal como dije en este hilo hoy he ido al concesionario a informarme en que situación se encontraba mi pedido que realicé el 2 de julio. Según el comercial dice que el pedido lo realizó el día 6 ( en la documentación de compra que tengo yo pone el 2 de julio). 15 minutos antes de llegar yo ha llegado un camión y al llegar yo y verme el comercial se ha ido corriendo a ver el número de batido porque según pedidos el próximo era el mio. Pues resulta que el mio no era, era un que tenia fecha de pedido el día 21 de julio y me ha dicho que ese llevaría algo menos que el mío y por eso ha llegado antes.me he quedado too loco viendo como uno que tiene fecha de finales de julio y ya estaba allí y el mio en fabricación. Esa ha sido la respuesta que ha tenido después de la sorpresa. Entonces ha mirado en 3l ordenador y me ha dicho que mi león xcellence pack L 150cv se ha fabricado esta semana la 41 y que en 15 días máximo ya lo tengo. También me ha dicho que el no tiene pedidos atrasados, me imagino que me ha engañado porque lo eTSI no están saliendo.

Pero entonces, el tuyo no es eTSI?
Vaya rollo el tema de los pedidos... pensaba que iba por orden de solicitud y que en fábrica se montaba sobre la marcha.

El mío es manual. Po eso digo que ellos sabrán el rollo que llevan .
Margvez
Nuev@ por aqui

Notapor jbcn el 10 Oct 2020, 13:27

Javi90 escribió:Buenos días!
Al final, tras decirme que la semana de fabricación de mi eTSI quedaba paralizada (estaba prevista para la 44, última de octubre), me llamó de nuevo el comercial diciéndome que le llegaba un eTSI idéntico en prestaciones al que yo había pedido, que lo tenían facturado desde hace tiempo.
La única pega es que esta unidad también lleva la alarma como extra. Visto lo visto he aceptado, porque realmente es el coche que me interesa y tampoco quiero devolución ni echarme atrás.
Lo estuve viendo antes de ayer y nada, el próximo jueves o viernes tengo ya la entrega :comediante: :enamorado:

Cuando hablé de nuevo con él en persona me dijo que cree que los retrasos se debían a las baterías de los eTSI , que era la misma para todo el grupo de VW

¡Qué suerte! Me alegro tío.
jbcn
Primeros Pasos

AnteriorSiguiente

Volver a General