leon130cv escribió:Que un tdi corta a 5200rpm...pues no te lo cres ni tu!!!vete a una casa dode reparan bombas inyectoras y pregunta.Corta a 4500rpm.Lo cual da una velocidad maxima teorica de 237km/h.
Yo no digo que tu marcador no marque a 3100 rpm 180 km/h...yo no lo discuto,no te confundas!!!Solo te digo que el desarrollo del Fr es de 52,8 , la velocidad real es de 163km/h, tu luego saca tus propias conclusiones. Los datos son de coche actual y autopista, numeros 1005 y 2316 respectivamente.
Primero decir que esta discusion parece de forocoches, lo cual me jororba bastante, por la calidad de foro que tenemos, pero en fin, yo por mi lo cerraria.
mira no queria entrar al trapo, pero los revisteros como tu me encantan "leon 130cv", ya que no saben lo que es un coche pero "transcriben " a su forma lo que las revistan dicen.
si supieras de que va el baile no hablarias de bomberos de bombas rotativas,(no tiene sentido sino lo que has dixo) en un motor inyector bomba, donde las rpms se limitan por electrónica, ya que por si no lo sabes llevamos inyectores bomba, no una bompa rotativa.
el fr, tu 130 cortan por decirlo asi a 5200 rpm, con lo que las 4500 no se de donde te las sacas, bueno si de las revistas.
solo hass dixo algo con sentido y es que la punta la limita el desarrollo y por supuesto llegar a las 5200 en sexta, salvo en america en sus largas rectas y con mas de 300 cv y bien arriba, seria imposible, y aun contodo, buena cuesta y viento a favor.
y por favor dejad este tema, que no me extraña que los propietarios de FR tengamos la fama que tenemos... y todo por niños de 18 tacos que creen comerse el mundo, a los que llevais poko tiempo por aki, aprended que hay largo y tendido y no querais enseñar a gente que lleva probando el coche, cuanto menos 4 años desde la venta del ultimo modelo en 2006 .
es solo una reflexion.