¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: Petri, victorino.c, rafaseten, MepHiS, SLon34, zakk_hevia, hugojugon, charly1346, Quimxp, Germanleon, varitomania, acidheart, Yack, sr.vera, merobinjio, Tonino317, Melospincho, Alf68, ROIBLA, Polako84, ephreon, xabi9017, kevinpalma13, Davi_TGI, FrankVlc, Jous82, Sergio_fcb1, Juangra, Frincon, diegoleon2017, diegol147, Toromalaga, Andertxu7, seatmm93, guille771, Voldronete, sampi_33, Dani26, Jparra, gemelako80, ESMOLLER-AIS21, Adrián85, clotza, Picasoland, Deku, Manu17, xini2230, diegocano83, nono_tomac, Julio92, Sorro81, arbencia, TaKo16v, noelia_457
Seguidores: D.Acuña, bajataringuero, cupra280JAV, sparyrallye, crisFR, jjimene89, victornt1, IvanMz, Jorge75016, luisml, gogua, Iosu21, nardi_cv, Sorro81, danyfuenla82, Albino, P.carrizo.leonstfr, danslo14, oscar_tsi, crisjimenez, mtmaite, nachogrande, f.aguayo, djcasiano, Diegokero, RPCFR, Carlos_Huesca, Labraña, tauron, juanfr83, vimacoma, DBS83, Voldronete, ROIBLA, gransushi, Drako85, supervik, albertpg, Ganyanaco, Doohan46, copii92, Josebdn, fonfy, Gsclosada, NOCIVOX, Rayback, manucogo, undongo, Toromalaga, Harleyquin, Pedro_Collado, jisky, Andertxu7, eftuning, javicamarinas, volkov, Tolino, Litris, danitre, zascandil, St17, Telamethor, jguirao, Gus_Fring, Migue79, rrttrr, DavidBB, anto1975, St_Panther, Chusvrs, quimiko, xresident, Adrymondeo, cucci, Piro25, brillas81, MGM_BCN, Maikermx, Sergt, Jordillav, kononplaya, AlfonsoLopez, xavivg, Joselito88, arbencia, galelir, Hyperr, saleon92, kinipc

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor clavelstreet el 07 May 2015, 22:59

clavelstreet escribió:Al salir del trabajo tenía una llamada perdida del concesionario... que nervios hasta las 3:30 no abren.
Lo pedí el 17 de marzo, primera fecha de fabricación la semana 18, que luego fue la 19 (osea esta), el lunes me confirmó Cristian de Seat responde que estaba en fabricación. Tengo ganas de que sean las 3:30 pm yaaaaaaa.

Falsa alarma, solo era para pedirme un documento para enviar a la financiera.

Mi comercial no ha sido capad ni de informarme de en que situación estaba mi Leon. :zoquete: :zoquete: :zoquete: Jod....er, si llamas a un cliente molestate un poco en mirar en su carpeta a ver cuando se fabrica, he informale de algo, por lo menos es lo que yo haría antes de llamarle.
clavelstreet
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor N015E el 08 May 2015, 00:43

Joder. A mi me lo han matriculado hoy y me han dado matrícula 0XXX JFJ. Si que corren no???
N015E
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor cargoler el 08 May 2015, 04:49

N015E escribió:Joder. A mi me lo han matriculado hoy y me han dado matrícula 0XXX JFJ. Si que corren no???

Si que se están vendiendo mas coches, pero cuenta que para estas fechas las empresas de alquiler renuevan flotas
cargoler
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor RUGAR el 08 May 2015, 09:11

Hoy he soñado por primera vez con el coche, 18 días desde el pedido, esto se me va de las manos....
RUGAR
Leoner@ avanzad@

Notapor markbofe el 08 May 2015, 09:56

fcuenca escribió:Sigo con mi historia, aunque no sé si lo habréis visto, porque con lo que han tardado en aprobar mi mensaje en el foro, ha quedado perdido en el hilo.

Bueno ayer por fin aclaré algo con los del concesionario. Es que justo estos días están cambiando todo el catálogo del configurador y es un lío. Así que me ha tocado cancelar el pedido de la semana pasada y hacer uno nuevo. Curiosamente el coche solicitado y pedido el jueves pasado ayer ya era imposible hacerlo igual. Por ejemplo han desaparecido cosas como el asiento de copiloto abatible, y otras muchas cosas.

Así que ya he podido meter el Full link, la cámara trasera y el reconocedor de señales.

Pero ahora tengo otro problema, y es que cuando añadimos el airbag trasero de torax, te obliga a un pack "safety" que te incluye otros varios extras (esto también es nuevo), entre ellos el asistente de frenada en ciudad, y por ello te impide meter la velocidad adaptativa (radar) de crucero, que es algo que quería. La verdad es que es bastante desesperante, ya que creo que es un error del configurador que acabarán corrigiendo pero de momento me impide pedir lo que quiero, y en el concesionario como siempre me dan poca información o solución.

También aparece ya en el configurador el Leon Style Connect, aunque lo intentamos configurar y al final daba error de que todavía no estaba completos los precios y no se podía finalizar el pedido. Full link, lunas tintadas, cámara, Radio Plus, llantas 17'', tapicería avanzada, teléfono Samsung incluído...

¿Alguien más que esté pidiendo ahora está teniendo estos problemas?

Pues yo estoy más o menos igual que tu. El día 24 de Abril el comercial hizo a oreden de pedido de un Seat Leon Style Itech 1.5 TDI 105 cv (con otros opcionales como techo panoramico, full led, sensor parking trasero) y a la semana me llamó para decirme que es una configuración que ya no se puede fabricar..... :cry: :cry: :cry: me da la opción de uno en stock que ya está fabricado muy similar con más extras pero por mas pasta.... :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:

Por tanto tengo que decidir si aceptar la opción que me propone o retrasar compra para meterme en la configuración nueva del Connect, que todavía les da errores y ni ellos saben de qué va el tema........sugerencias?
markbofe
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Notapor kocean el 08 May 2015, 10:17

Jajaja, yo lo pedí la semana pasada y no puedo ni dormir pensando en el coche que largo seme va hacer.
kocean
Leoner@ habitual

Notapor donleoñ el 08 May 2015, 13:52

Pues nada, otro por aquí esperando (con muchas ganas :D ) por el FR, según me dijeron en el concesionario, en la semana 23 entra en fábrica.

Saludos
Imagen
donleoñ
Aun con la L

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv

Notapor varitomania el 08 May 2015, 14:46

Hoy he hablado con mi comercial, ha hecho una llamada y le sale q ya tengo número de bastidor.. Fr St 184 pedido el 26 Marzo.

Sabéis cuanto podría tardar en llegar a Coruña más o menos? El comercial me dice q Igual 15 días .. Q maravilla saber q ya existe..
varitomania
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Notapor isaacgm el 08 May 2015, 15:43

varitomania escribió:Hoy he hablado con mi comercial, ha hecho una llamada y le sale q ya tengo número de bastidor.. Fr St 184 pedido el 26 Marzo.

Sabéis cuanto podría tardar en llegar a Coruña más o menos? El comercial me dice q Igual 15 días .. Q maravilla saber q ya existe..

¿lo has pillado en marineda motor? yo lo pedí el 30 de marzo así que debemos de ir cerquita jejeje
isaacgm
Nuev@ por aqui

Notapor wiki88 el 08 May 2015, 15:50

Bueno hoy ya me han dado la noticia de que ya tengo el coche fabricado! Pedido el 30 de marzo. Leon ST Fr 2.0 184cv.
Ahora solo falta que llegue al concesionario
Take it easy :ok:
Seat León MK3 ST 2.0 184cv versión Fr
wiki88
Aun con la L

Notapor huerna el 08 May 2015, 17:04

Pues yo lo pedí unas dos semanas antes que vosotros y sigo esperando, coche sin fabricar. Pensaba que igual se habían retrasado algunos ST por temas de fabrica pero ya veo que ST siguen saliendo, el vuestro es diesel y el mío gasolina no sé si quizás el retraso pueda venir por la motorización pero veo que siguen saliendo tsi's act. Ya empiezo a pensar que quizás el retraso venga por el dsg... Solo espero que el retraso no se deba a algún tipo de problema que luego me vaya a comer yo.
En general por aquí se lee que los plazos se van cumpliendo.

A mí el tema de plazos es algo que me toca un poco la moral, me pasó con otros productos. Me toca mucho las narices que te den unos plazos que luego no van a cumplir.

Bueno, contar que una vez fabricado hay que esperar por transporte y luego preentrega, papeles, matriculación... pero vamos que en dos semanas lo tenéis y a disfrutar.

Es bueno que vayan saliendo jeje
huerna
Asidu@ en la selva

Notapor varitomania el 08 May 2015, 18:51

huerna escribió:Pues yo lo pedí unas dos semanas antes que vosotros y sigo esperando, coche sin fabricar. Pensaba que igual se habían retrasado algunos ST por temas de fabrica pero ya veo que ST siguen saliendo, el vuestro es diesel y el mío gasolina no sé si quizás el retraso pueda venir por la motorización pero veo que siguen saliendo tsi's act. Ya empiezo a pensar que quizás el retraso venga por el dsg... Solo espero que el retraso no se deba a algún tipo de problema que luego me vaya a comer yo.

A mí el tema de plazos es algo que me toca un poco la moral, me pasó con otros productos. Me toca mucho las narices que te den unos plazos que luego no van a cumplir.

Bueno, contar que una vez fabricado hay que esperar por transporte y luego preentrega, papeles, matriculación... pero vamos que en dos semanas lo tenéis y a disfrutar.

Si que jode mucho lo de los plazos, y más con esto, que no es precisamente un mueble pa la tele..

Se que es difícil pero no te hagas lios de que si te comes algún problema o tal.. todo lo contrario, hasta igual lo que te comes son las novedades del 16..

Ánimo :)
varitomania
Nuev@ por aqui

Notapor huerna el 08 May 2015, 19:06

varitomania escribió:
huerna escribió:Pues yo lo pedí unas dos semanas antes que vosotros y sigo esperando, coche sin fabricar. Pensaba que igual se habían retrasado algunos ST por temas de fabrica pero ya veo que ST siguen saliendo, el vuestro es diesel y el mío gasolina no sé si quizás el retraso pueda venir por la motorización pero veo que siguen saliendo tsi's act. Ya empiezo a pensar que quizás el retraso venga por el dsg... Solo espero que el retraso no se deba a algún tipo de problema que luego me vaya a comer yo.

Si que jode mucho lo de los plazos, y más con esto, que no es precisamente un mueble pa la tele..

Se que es difícil pero no te hagas lios de que si te comes algún problema o tal.. todo lo contrario, hasta igual lo que te comes son las novedades del 16..

Ánimo :)

Cierto compañero, la verdad que si se retrasa casi ya mejor que se esperara a las novedades jeje y si alguna novedad fuese una bola de remolque de fabrica mejor. A ver. Ya informaré cuando sepa
huerna
Asidu@ en la selva

Notapor raventakk el 08 May 2015, 22:04

Mañana va a hacer 1 mes que lo pedi.... pedido el dia 9 de Abril, hace una semana o asi fui para llevar un papel y me dijo que estaria para la semana 22, osea la ultima de este mes, espero que sea asi, por lo demas no se nada solo nervios y mas nervios al aver vendido mi coche y encima estar llendo en bici al curro... :cry: :cry: :cry:
raventakk
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Notapor Sergio-PR el 10 May 2015, 13:05

raventakk escribió:Mañana va a hacer 1 mes que lo pedi.... pedido el dia 9 de Abril, hace una semana o asi fui para llevar un papel y me dijo que estaria para la semana 22, osea la ultima de este mes, espero que sea asi, por lo demas no se nada solo nervios y mas nervios al aver vendido mi coche y encima estar llendo en bici al curro... :cry: :cry: :cry:

Corriendo mucho y con suerte te lo pueden tener preparado para finales, pero yo lo esperaría para la 23 o 24. Al menos dicen que no va a llover... :mad: :mad:
Seat Leon FR TSI 1.4 ACT 150cv DSG7
Sergio-PR
Aun con la L

AnteriorSiguiente

Volver a General