jurjo_celta escribió:Alguien sabe si Seat Responde también sirve para Cupra o hay un Cupra responde para realizar consultas sobre los pedidos.
Cupra tiene otro número diferente pon cupra responde y te sale
Moderador: cvillajos
jurjo_celta escribió:Alguien sabe si Seat Responde también sirve para Cupra o hay un Cupra responde para realizar consultas sobre los pedidos.
MAGV escribió:jurjo_celta escribió:Alguien sabe si Seat Responde también sirve para Cupra o hay un Cupra responde para realizar consultas sobre los pedidos.
Ya no dan información... Les he llamado 2 días y los días 0 información
Antoniojbp escribió:MAGV escribió:jurjo_celta escribió:Alguien sabe si Seat Responde también sirve para Cupra o hay un Cupra responde para realizar consultas sobre los pedidos.
Ya no dan información... Les he llamado 2 días y los días 0 información
Insiste un poco hasta que des con un o una operadora que si quiere mirar y te dan algo de información lo que si te puedo comentar que hasta hoy no a trabajado la línea a estado desde el sábado hasta hoy parada
TiscaR escribió:Muy buenos días gente!
Ante algunos de vuestros mensajes respecto al posible cambio del pedido de seat a cupra, he de decir que en mi caso no me ha motivado a cambiar mi pedido. Tengo pedido desde el 4 de agosto un León FR XL1.5 tsi 130cv, gris magnetic, con llantas de 18", garantía extendida y rueda de repuesto, todo esto por 26.141€ (precio al contado). En el concesionario me han ofrecido el cambio al Leon Cupra equivalente al equipamiento que tiene mi pedido, por 31.600€ (precio al contado), 5.600€ de diferencia!!!.
Claramente ante tal diferencia no me queda más que esperar mi pedido, que por cierto, al igual que los que lo han hecho en agosto, aun sigo sin tener semana de fabricación prevista. Espero que esta información os pueda ayudar a alguno. Esperemos que pronto tengamos noticias, buen día gente.
alber_20 escribió:Chicos, espero que por casualidad haya sido a sus clientes y que otros los hayan fabricado. Pero el también se hacía cruces, porque desde cupra les habían dicho que se habían aprovisiodo de piezas y que les iban a dar prioridad a la producción para que se empezaran ha ver por la calle. Y van y a la semana ya están así.....MAGV escribió:alber_20 escribió:Ya tengo mi Cupra leon 150cv en mis manos. Ahora ha acostumbrarse a la máquina. Jeje.
El FR pasa a segunda actividad. Con que salga igual de bien el nuevo que este me conformo.
Ejem ejem estamos esperando fotos, 1° aviso jajajaja
Oído. Las otras que tengo se ve la matricula y estoy con el móvil. Las últimas, esta sin "vestir" fue cuando lo vi antes de matricular.
Antoniojbp escribió:Yo creo que si se van ya los pedidos al año que viene y si los transportistas se ponen en huelga más se retrasarán las cosas así que toca esperar un poquito jejejej
Formula escribió:Antoniojbp escribió:Yo creo que si se van ya los pedidos al año que viene y si los transportistas se ponen en huelga más se retrasarán las cosas así que toca esperar un poquito jejejej
A este paso el pedido lo heredarán nuestros nietos.
Antoniojbp escribió:Formula escribió:Antoniojbp escribió:Yo creo que si se van ya los pedidos al año que viene y si los transportistas se ponen en huelga más se retrasarán las cosas así que toca esperar un poquito jejejej
Jajajaj muy bueno pero esperemos que no lleguemos a esa situación no jejejjejeje
Formula escribió:Antoniojbp escribió:Formula escribió:Antoniojbp escribió:Yo creo que si se van ya los pedidos al año que viene y si los transportistas se ponen en huelga más se retrasarán las cosas así que toca esperar un poquito jejejej
Jajajaj muy bueno pero esperemos que no lleguemos a esa situación no jejejjejeje
Yo sinceramente el mío no le espero hasta el próximo año.
Antoniojbp escribió:Formula escribió:Antoniojbp escribió:Formula escribió:Antoniojbp escribió:Yo creo que si se van ya los pedidos al año que viene y si los transportistas se ponen en huelga más se retrasarán las cosas así que toca esperar un poquito jejejej
Yo sinceramente el mío no le espero hasta el próximo año.
Cuando lo pediste tú ?
Copelas Leon FR 130cv Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: SmirFR Respuestas: 10 |
Cambiar batería seat leon 3 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: frangzmr Respuestas: 260 |
Ruidos en el Nuevo Leon MK3 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: sarge Respuestas: 2506 |
Leon MK4 - Grupo! Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: builionfr Respuestas: 40 |
Tapicería dinámica MK4 Foro: General Autor: Airepg Respuestas: 89 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 9 invitados