¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: Petri, victorino.c, rafaseten, MepHiS, SLon34, zakk_hevia, hugojugon, charly1346, Quimxp, Germanleon, varitomania, acidheart, Yack, sr.vera, merobinjio, Tonino317, Melospincho, Alf68, ROIBLA, Polako84, ephreon, xabi9017, kevinpalma13, Davi_TGI, FrankVlc, Jous82, Sergio_fcb1, Juangra, Frincon, diegoleon2017, diegol147, Toromalaga, Andertxu7, seatmm93, guille771, Voldronete, sampi_33, Dani26, Jparra, gemelako80, ESMOLLER-AIS21, Adrián85, clotza, Picasoland, Deku, Manu17, xini2230, diegocano83, nono_tomac, Julio92, Sorro81, arbencia, TaKo16v, noelia_457
Seguidores: D.Acuña, bajataringuero, cupra280JAV, sparyrallye, crisFR, jjimene89, victornt1, IvanMz, Jorge75016, luisml, gogua, Iosu21, nardi_cv, Sorro81, danyfuenla82, Albino, P.carrizo.leonstfr, danslo14, oscar_tsi, crisjimenez, mtmaite, nachogrande, f.aguayo, djcasiano, Diegokero, RPCFR, Carlos_Huesca, Labraña, tauron, juanfr83, vimacoma, DBS83, Voldronete, ROIBLA, gransushi, Drako85, supervik, albertpg, Ganyanaco, Doohan46, copii92, Josebdn, fonfy, Gsclosada, NOCIVOX, Rayback, manucogo, undongo, Toromalaga, Harleyquin, Pedro_Collado, jisky, Andertxu7, eftuning, javicamarinas, volkov, Tolino, Litris, danitre, zascandil, St17, Telamethor, jguirao, Gus_Fring, Migue79, rrttrr, DavidBB, anto1975, St_Panther, Chusvrs, quimiko, xresident, Adrymondeo, cucci, Piro25, brillas81, MGM_BCN, Maikermx, Sergt, Jordillav, kononplaya, AlfonsoLopez, xavivg, Joselito88, arbencia, galelir, Hyperr, saleon92, kinipc

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor wiki88 el 13 May 2015, 16:24

Aquí os dejo las primeras fotos del leoncito recién llegado al concesionario.
viewtopic.php?t=110082
Take it easy :ok:
Seat León MK3 ST 2.0 184cv versión Fr
wiki88
Aun con la L

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Notapor Sergio-PR el 13 May 2015, 16:25

Pues yo tambien lo pedí el dia 30 y lo que tengo es el numero de bastidor. Me ha dicho el comercial que llegaria a primeros de la proxima semana y a finales me lo podria entregar.
Seat Leon FR TSI 1.4 ACT 150cv DSG7
Sergio-PR
Aun con la L

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor varitomania el 13 May 2015, 17:15

Sergio-PR escribió:Pues yo tambien lo pedí el dia 30 y lo que tengo es el numero de bastidor. Me ha dicho el comercial que llegaria a primeros de la proxima semana y a finales me lo podria entregar.

Exactamente lo mismo me ha dicho mi comercial, el mismo modelo que wiki88, pedido 4 días antes que él. La ventaja que tiene es que está al lado de fábrica XD. Disfrútalo compañero!

Joder Huerna, imagino que ya le pedirías explicaciones al comercial, bastante jodido que ni siquiera te digan semana de fabricación cuando están llegando ST pedidos casi un mes después, yo supongo que el comercial estará deseando facturar también.. lleva DSG? porque no sé donde leí que había retrasos con el cambio.. Mi comercial también me comentó que el año pasado pasó algo similar con los techos.. hubo crisis de ese extra y tardaron 3 o 4 meses algunas entregas... Ánimo y paciencia..
varitomania
Nuev@ por aqui

Notapor huerna el 13 May 2015, 18:56

Semana de fabricación tenia la 17, en teoría confirmada, llego la semana y en teoría estaba en fabricación y luego ya con retraso. Ahora casi prefiero que no me diga semana porque para mi ha perdido credibilidad.

Es Dsg asique puede venir por ahí el retraso, pero no es lo que me han dicho. Bueno paciencia, el cualquier momento puede llegar al conce.
huerna
Asidu@ en la selva

Notapor Sergio-PR el 13 May 2015, 19:08

inamarlo escribió:
wiki88 escribió:Ya tengo mi Fr ST 184 blanco nevada en el concesionario!
Pedido el 30 de marzo.
Esta tarde iré a verlo, que ganas tengo!

Joder que suerte!! Yo pedí mi ST FR 1.4 TSI ACT 150 el mismo día que tu y todavía ni una noticia de el... a ver si pronto tengo noticias, que tengo unas ganas de tenerlo en mis manos!!

Llamale y que te informe....
wiki88 escribió:Aquí os dejo las primeras fotos del leoncito recién llegado al concesionario.
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?t=110082

Imagino que lo esperas para la proxima semana, no?

huerna escribió:Semana de fabricación tenia la 17, en teoría confirmada, llego la semana y en teoría estaba en fabricación y luego ya con retraso. Ahora casi prefiero que no me diga semana porque para mi ha perdido credibilidad.

Es Dsg asique puede venir por ahí el retraso, pero no es lo que me han dicho. Bueno paciencia, el cualquier momento puede llegar al conce.

El mio tambien es DSG y en total serán 7 u 8 semanas desde el pedido.
Seat Leon FR TSI 1.4 ACT 150cv DSG7
Sergio-PR
Aun con la L

Notapor wiki88 el 13 May 2015, 20:20

wiki88 escribió:Aquí os dejo las primeras fotos del leoncito recién llegado al concesionario.
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?t=110082

Sergio-Pr escribió:Imagino que lo esperas para la proxima semana, no?

si para lunes o martes, ya que me tienen que montar el aleron del cupra y pintar algunas cosillas jejeje.
Take it easy :ok:
Seat León MK3 ST 2.0 184cv versión Fr
wiki88
Aun con la L

Notapor jordipuntog el 13 May 2015, 22:53

erizo-man escribió:
jordipuntog escribió:leon st fr 150 cv act. gris pirineos
llanta 18" performance,sound system,sensores + ops,navy system,driving assistance pack,iluminacion led,safety pack,convenience pack,storage pack, full led,airbag lateral posterior , control adaptativo con front assist .
paga y señal , 8 de mayo , a esperar
pedido a traves del club.

Ya lo has podido pedir con las novedades del my16??, yo estoy esperando a ver si actualizan el configurador y estoy de los nervios :zoquete: :zoquete:

si , estas actualizaciones entran ya en el modelo nuevo , eso me ha dicho la comercial ,cambia alguna cosa , pero yo le di el ok, para no retrasar el pedido ,todos los que se pidan ahora ya las traeran, estoy esperando que me confirme . Hoy he entrado en las configuraciones a traves
de la pagina y siguen igual , imaginate que en el salon del automovil en bcn no dejaban abrir los coches ...!!!!,espero
que me merezcan la pena.
jordipuntog
Nuev@ por aqui

Notapor clavelstreet el 14 May 2015, 11:11

Me acaban de llamar del concesionario, ya ha llegado mi Leon :banana: :banana: :banana:
FR 1.4 TSI ACT 150 CV pedido el 17 de marzo
Esta tarde lo iré a ver... Lo malo que hasta el lunes no podré hacer el pago, así que hasta el miércoles jueves no lo tendré en mis manos... se me va hacer eternooooooo
clavelstreet
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor Pijuli el 14 May 2015, 12:06

clavelstreet escribió:Me acaban de llamar del concesionario, ya ha llegado mi Leon :banana: :banana: :banana:
Esta tarde lo iré a ver... Lo malo que hasta el lunes no podré hacer el pago, así que hasta el miércoles jueves no lo tendré en mis manos... se me va hacer eternooooooo

7 semanas... A ver si con los turnos extras no tardan tanto. Yo lo pedí el 10 de abril y se supone que lo fabricaban esta semana. ¿A ti te dijeron qué semana te lo hicieron?

A ver si lo tienes en breve. Y pasa unas fotikos! :mrgreen:
Pijuli
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor RUGAR el 14 May 2015, 14:19

Pedido en la semana 17 (20-27 Abril) y fecha "confirmada" de fabricación en la semana 23 (1-7 Junio) asique con aumento de plantilla y turnos han conseguido que se retrase una semana ...(puesto que la semana teórica era la 22) :mosqueao: A tomar pol saco la planificación de vacaciones :mosqueao: :mosqueao: :mosqueao:
RUGAR
Leoner@ avanzad@

Notapor erizo-man el 14 May 2015, 15:26

jordipuntog escribió:
erizo-man escribió:
jordipuntog escribió:leon st fr 150 cv act. gris pirineos
llanta 18" performance,sound system,sensores + ops,navy system,driving assistance pack,iluminacion led,safety pack,convenience pack,storage pack, full led,airbag lateral posterior , control adaptativo con front assist .
paga y señal , 8 de mayo , a esperar
pedido a traves del club.

Ya lo has podido pedir con las novedades del my16??, yo estoy esperando a ver si actualizan el configurador y estoy de los nervios :zoquete: :zoquete:

si , estas actualizaciones entran ya en el modelo nuevo , eso me ha dicho la comercial ,cambia alguna cosa , pero yo le di el ok, para no retrasar el pedido ,todos los que se pidan ahora ya las traeran, estoy esperando que me confirme . Hoy he entrado en las configuraciones a traves
de la pagina y siguen igual , imaginate que en el salon del automovil en bcn no dejaban abrir los coches ...!!!!,espero
que me merezcan la pena.

Y le has podido poner alguna de las novedades? (full link, camara, reconocimiento de señales.....), yo estoy esperando para ir a encargarlo a que salgan estos extras en el configurador por que me interesan algunos, pero no se si a ellos ya les permitiran hacer los pedidos con ellos y si tendran el precio, por que si me lo pueden hacer ellos desde el conce no espero mas!!
erizo-man
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv

Notapor clavelstreet el 14 May 2015, 19:25

Pijuli escribió:
clavelstreet escribió:Me acaban de llamar del concesionario, ya ha llegado mi Leon :banana: :banana: :banana:

7 semanas... A ver si con los turnos extras no tardan tanto. Yo lo pedí el 10 de abril y se supone que lo fabricaban esta semana. ¿A ti te dijeron qué semana te lo hicieron?

A ver si lo tienes en breve. Y pasa unas fotikos! :mrgreen:

En principio me dieron semana 18 y luego la retrasaron a la 19, que fue la semana pasada. Como al comercial no lo veia muy seguro, mande un e-mal a Seat responde y me confirmaron que estaba en fabricacion.

Ya lo he ido a ver al concesionario y a hacer el pago.

Por cierto, me viene con tapa y no pedí storage pack :comediante: :comediante:

Colgaria las dos fotos que he hecho aparcado en medio de un montón de coches, pero no encuentro como se suben. Si alguien me puede decir como se hace me servirá para cuando me lo entreguen
clavelstreet
Asidu@ en la selva

Notapor clavelstreet el 14 May 2015, 20:01

Me autorespondo.... mira más abajo donde pone "subir adjuntos" :zoquete: :zoquete: :zoquete:
Ahí va un adelanto. Cuando lo tenga en mi poder espero subir unas mejores
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
clavelstreet
Asidu@ en la selva

Notapor Aras el 14 May 2015, 22:54

Estoi cansado de esperar y esperar y ir x la calle y ver pasar leones y leones y el mio no llega!!!!! :zoquete: otro leon y otro leon.... :nekora:
Mi pedido fue echo el 30 de marzoo y mira aun nose nada. Se qe habia otro usuario q lo pidio el mismo dia qe yo megustaria saber si tu sabes algo del tullo. Contesta si puedes xfabor. :cry:
Aras
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor nachogrande el 14 May 2015, 23:00

Aras escribió:Estoi cansado de esperar y esperar y ir x la calle y ver pasar leones y leones y el mio no llega!!!!! :zoquete: otro leon y otro leon.... :nekora:
Mi pedido fue echo el 30 de marzoo y mira aun nose nada. Se qe habia otro usuario q lo pidio el mismo dia qe yo megustaria saber si tu sabes algo del tullo. Contesta si puedes xfabor. :cry:

Si te sirve de consuelo, yo pedi el mio 2 dias antes y yo tampoco se nada de cuando tiene prevista la fabricacion, ni le comentan nada desde el conce
nachogrande
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv

AnteriorSiguiente

Volver a General