¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: Petri, victorino.c, rafaseten, MepHiS, SLon34, zakk_hevia, hugojugon, charly1346, Quimxp, Germanleon, varitomania, acidheart, Yack, sr.vera, merobinjio, Tonino317, Melospincho, Alf68, ROIBLA, Polako84, ephreon, xabi9017, kevinpalma13, Davi_TGI, FrankVlc, Jous82, Sergio_fcb1, Juangra, Frincon, diegoleon2017, diegol147, Toromalaga, Andertxu7, seatmm93, guille771, Voldronete, sampi_33, Dani26, Jparra, gemelako80, ESMOLLER-AIS21, Adrián85, clotza, Picasoland, Deku, Manu17, xini2230, diegocano83, nono_tomac, Julio92, Sorro81, arbencia, TaKo16v, noelia_457
Seguidores: D.Acuña, bajataringuero, cupra280JAV, sparyrallye, crisFR, jjimene89, victornt1, IvanMz, Jorge75016, luisml, gogua, Iosu21, nardi_cv, Sorro81, danyfuenla82, Albino, P.carrizo.leonstfr, danslo14, oscar_tsi, crisjimenez, mtmaite, nachogrande, f.aguayo, djcasiano, Diegokero, RPCFR, Carlos_Huesca, Labraña, tauron, juanfr83, vimacoma, DBS83, Voldronete, ROIBLA, gransushi, Drako85, supervik, albertpg, Ganyanaco, Doohan46, copii92, Josebdn, fonfy, Gsclosada, NOCIVOX, Rayback, manucogo, undongo, Toromalaga, Harleyquin, Pedro_Collado, jisky, Andertxu7, eftuning, javicamarinas, volkov, Tolino, Litris, danitre, zascandil, St17, Telamethor, jguirao, Gus_Fring, Migue79, rrttrr, DavidBB, anto1975, St_Panther, Chusvrs, quimiko, xresident, Adrymondeo, cucci, Piro25, brillas81, MGM_BCN, Maikermx, Sergt, Jordillav, kononplaya, AlfonsoLopez, xavivg, Joselito88, arbencia, galelir, Hyperr, saleon92, kinipc

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor isaacgm el 14 May 2015, 23:09

Aras escribió:Estoi cansado de esperar y esperar y ir x la calle y ver pasar leones y leones y el mio no llega!!!!! :zoquete: otro leon y otro leon.... :nekora:
Mi pedido fue echo el 30 de marzoo y mira aun nose nada. Se qe habia otro usuario q lo pidio el mismo dia qe yo megustaria saber si tu sabes algo del tullo. Contesta si puedes xfabor. :cry:

yo también lo pedí el 30 de marzo y aún no sé nada. me había dicho que para finales de mayo. de todas formas le acabo de mandar un mail al vendedor a ver si sabe algo. Mañana te digo...
isaacgm
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor inamarlo el 14 May 2015, 23:51

Aras escribió:Estoi cansado de esperar y esperar y ir x la calle y ver pasar leones y leones y el mio no llega!!!!! :zoquete: otro leon y otro leon.... :nekora:
Mi pedido fue echo el 30 de marzoo y mira aun nose nada. Se qe habia otro usuario q lo pidio el mismo dia qe yo megustaria saber si tu sabes algo del tullo. Contesta si puedes xfabor. :cry:

Si, yo lo pedí el 30 de marzo y no se nada de nada...ya me canse de preguntar al comercial la fecha de fabricación...la última vez me dijo que lo había preguntado y que se le había olvidado la fecha que le dieron!! tocate los huevos!! ya lo dejé por imposible, lo único que me dijo fue: no te preocupes que para final de mes lo tienes si o si. A ver si es verdad...me da a mi que no...
inamarlo
Leoner@ avanzad@

Notapor cargoler el 15 May 2015, 00:37

inamarlo escribió:

Si, yo lo pedí el 30 de marzo y no se nada de nada...ya me canse de preguntar al comercial la fecha de fabricación...la última vez me dijo que lo había preguntado y que se le había olvidado la fecha que le dieron!! tocate los huevos!! ya lo dejé por imposible, lo único que me dijo fue: no te preocupes que para final de mes lo tienes si o si. A ver si es verdad...me da a mi que no...

Q lo preguntó??? Es tan simple como entrar en el ordenador...
Supongo que si hay problemas, no sabrán cuales son. Pero acceso a los datos de fechas, n°de chasis, si es que esta asignado,... ,lo pueden saber al momento.
No me quedé con el nombre del programa.... el otro día el comercial lo dijo cuando me dio la confirmación de la fecha.

Salu2!
cargoler
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor leonfract el 15 May 2015, 00:49

Buenas gente!!!
Soy nuevo por aquí y espero aprender mucho en este foro de gente tan apasionada de esta fiera!! me he pasado a seat después de 6 años con un audi a4 antiguo gasolina (no era mal coche pero los años no pasan en balde y consumia ya muchisimo) asique optando otra vez por los gasolina, que me encantan y cumpliendo el sueño de poder tener el coche que siempre quise tener, el encargo es el siguiente:
Seat leon 5p FR 1.4 tsi 150cv ACT
extras:
Pintura Blanco nevada, faros full led, convenience pack, winter pack y navegador con cartografía actualizable.
Realice el pedido el día 10 de abril y esta semana ya me ha llamado el comercial que empiezan la semana que viene a fabricarlo, ya queda poquito señor@s, los nervios a flor de piel, asi que prometo en cuanto lo tenga sacarle unas buenas fotucas! Y espero poder aprender y compartir está bonita afición por este cochazo con gente que también lo siente de la misma manera. Un saludo a todos y encantado!
leonfract
Aun con la L

Notapor joangp el 15 May 2015, 02:38

Yo estoy igual q tu. Paga y señal el 9 d abril. Pero a final de mes calculo q lo tendre.
Seat Leon 1.5 etsi 150cv
joangp
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv

Notapor isaacgm el 15 May 2015, 02:39

leonfract escribió:Buenas gente!!!
Soy nuevo por aquí y espero aprender mucho en este foro de gente tan apasionada de esta fiera!! me he pasado a seat después de 6 años con un audi a4 antiguo gasolina (no era mal coche pero los años no pasan en balde y consumia ya muchisimo) asique optando otra vez por los gasolina, que me encantan y cumpliendo el sueño de poder tener el coche que siempre quise tener, el encargo es el siguiente:
Seat leon 5p FR 1.4 tsi 150cv ACT
extras:
Pintura Blanco nevada, faros full led, convenience pack, winter pack y navegador con cartografía actualizable.
Realice el pedido el día 10 de abril y esta semana ya me ha llamado el comercial que empiezan la semana que viene a fabricarlo, ya queda poquito señor@s, los nervios a flor de piel, asi que prometo en cuanto lo tenga sacarle unas buenas fotucas! Y espero poder aprender y compartir está bonita afición por este cochazo con gente que también lo siente de la misma manera. Un saludo a todos y encantado!

ahora a esperar... te desesperarás como todos nosotros jejejej Yo he pedido uno como el tuyo pero automático y con techo solar. color azul alor. A ver si me llega a finales como me han prometido...
isaacgm
Nuev@ por aqui

Notapor Isianfas el 15 May 2015, 08:47

Yo pedí el 30 de Marzo un FR 5P TSI ACT 150, y tengo fecha de fabricación esta semana, aunque ayer mañana aun no se había fabricado
Isianfas
Nuev@ por aqui

Notapor inamarlo el 15 May 2015, 09:06

cargoler escribió:
inamarlo escribió:

Q lo preguntó??? Es tan simple como entrar en el ordenador...
Supongo que si hay problemas, no sabrán cuales son. Pero acceso a los datos de fechas, n°de chasis, si es que esta asignado,... ,lo pueden saber al momento.
No me quedé con el nombre del programa.... el otro día el comercial lo dijo cuando me dio la confirmación de la fecha.

Salu2!

Ya se que lo puede mirar...por eso lo dejé por imposible, por que una de dos...o pasa de mi o es un incompetente...asi que mejor paso de ponerme de mala ostia, ya me llamara cuando esté el coche en el concesionario. Me imagino que el primer interesado en entregar el coche y cobrar será el...
inamarlo
Leoner@ avanzad@

Notapor isaacgm el 15 May 2015, 11:22

Por fin,me acaba de contestar el comercial y me ha dicho que mi coche ya está fabricado. Que ahora solo queda lo que tarden en traerlo a Coruña. Que nervios!!!!!

isaacgm
Nuev@ por aqui

Notapor donleoñ el 15 May 2015, 11:44

Hola, ¿sabéis si con el número de pedido (o de alguna otra forma), se puede hacer un seguimiento de nuestro León, para saber en que fase de fabricación se encuentra?

Gracias y saludos.
Imagen
donleoñ
Aun con la L

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv

Notapor ATA-RACING el 15 May 2015, 12:15

clavelstreet escribió:Me autorespondo.... mira más abajo donde pone "subir adjuntos" :zoquete: :zoquete: :zoquete:
Ahí va un adelanto. Cuando lo tenga en mi poder espero subir unas mejores

precioso @clavelstreet vamos ya chicos ya van saliendo los leonacos :banana: como me alegra de poder verlos sigo aqui aunque me lo allan dado a mi ansioso de ver los vuestros :mrgreen:
Imagen
SEAT LEON FR-1.4-TSI-ACT 150CV 5 PUERTAS :rey:
si te gusta conducir,conduce un seat leon mk3 A-TUMBA-ABIERTA. :comediante: :cuñao:
ATA-RACING
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor ATA-RACING el 15 May 2015, 12:20

clavelstreet escribió:
Pijuli escribió:
clavelstreet escribió:Me acaban de llamar del concesionario, ya ha llegado mi Leon :banana: :banana: :banana:
FR 1.4 TSI ACT 150 CV pedido el 17 de marzo
Esta tarde lo iré a ver... Lo malo que hasta el lunes no podré hacer el pago, así que hasta el miércoles jueves no lo tendré en mis manos... se me va hacer eternooooooo

7 semanas... A ver si con los turnos extras no tardan tanto. Yo lo pedí el 10 de abril y se supone que lo fabricaban esta semana. ¿A ti te dijeron qué semana te lo hicieron?

A ver si lo tienes en breve. Y pasa unas fotikos! :mrgreen:

En principio me dieron semana 18 y luego la retrasaron a la 19, que fue la semana pasada. Como al comercial no lo veia muy seguro, mande un e-mal a Seat responde y me confirmaron que estaba en fabricacion.

Ya lo he ido a ver al concesionario y a hacer el pago.

Por cierto, me viene con tapa y no pedí storage pack :comediante: :comediante:

Colgaria las dos fotos que he hecho aparcado en medio de un montón de coches, pero no encuentro como se suben. Si alguien me puede decir como se hace me servirá para cuando me lo entreguen

igual que a mi @clavelstreet tampoco pedi el storage pack y me lo incluyeron :comediante: :comediante: a disfrutar ese peazo motor que es una bala :mad: :mad:
Imagen
SEAT LEON FR-1.4-TSI-ACT 150CV 5 PUERTAS :rey:
si te gusta conducir,conduce un seat leon mk3 A-TUMBA-ABIERTA. :comediante: :cuñao:
ATA-RACING
Leoner@ mayor del reino

Notapor clavelstreet el 15 May 2015, 19:18

ATA-RACING escribió:
clavelstreet escribió:
Pijuli escribió:
clavelstreet escribió:Me acaban de llamar del concesionario, ya ha llegado mi Leon :banana: :banana: :banana:
FR 1.4 TSI ACT 150 CV pedido el 17 de marzo
Esta tarde lo iré a ver... Lo malo que hasta el lunes no podré hacer el pago, así que hasta el miércoles jueves no lo tendré en mis manos... se me va hacer eternooooooo

7 semanas... A ver si con los turnos extras no tardan tanto. Yo lo pedí el 10 de abril y se supone que lo fabricaban esta semana. ¿A ti te dijeron qué semana te lo hicieron?

A ver si lo tienes en breve. Y pasa unas fotikos! :mrgreen:

En principio me dieron semana 18 y luego la retrasaron a la 19, que fue la semana pasada. Como al comercial no lo veia muy seguro, mande un e-mal a Seat responde y me confirmaron que estaba en fabricacion.

Ya lo he ido a ver al concesionario y a hacer el pago.

Por cierto, me viene con tapa y no pedí storage pack :comediante: :comediante:

Colgaria las dos fotos que he hecho aparcado en medio de un montón de coches, pero no encuentro como se suben. Si alguien me puede decir como se hace me servirá para cuando me lo entreguen

igual que a mi @clavelstreet tampoco pedi el storage pack y me lo incluyeron :comediante: :comediante: a disfrutar ese peazo motor que es una bala :mad: :mad:

Gracias. Ahora la espera más larga, pasar el fin de semana para que lo matriculen. :cafe:
clavelstreet
Asidu@ en la selva

Notapor leonfract el 16 May 2015, 00:35

Q suerte isaacgm, ya no te queda nada!!!! Ahora q se pase prontito el viaje al conce y la matriculación, no olvides sacarle unas fotillos a ver que tal ese azul! Q tb le debe de quedar genial!

leonfract
Aun con la L

Notapor jordipuntog el 16 May 2015, 11:30

erizo-man escribió:
jordipuntog escribió:
erizo-man escribió:
jordipuntog escribió:leon st fr 150 cv act. gris pirineos
llanta 18" performance,sound system,sensores + ops,navy system,driving assistance pack,iluminacion led,safety pack,convenience pack,storage pack, full led,airbag lateral posterior , control adaptativo con front assist .
paga y señal , 8 de mayo , a esperar
pedido a traves del club.

Ya lo has podido pedir con las novedades del my16??, yo estoy esperando a ver si actualizan el configurador y estoy de los nervios :zoquete: :zoquete:

si , estas actualizaciones entran ya en el modelo nuevo , eso me ha dicho la comercial ,cambia alguna cosa , pero yo le di el ok, para no retrasar el pedido ,todos los que se pidan ahora ya las traeran, estoy esperando que me confirme . Hoy he entrado en las configuraciones a traves
de la pagina y siguen igual , imaginate que en el salon del automovil en bcn no dejaban abrir los coches ...!!!!,espero
que me merezcan la pena.

Y le has podido poner alguna de las novedades? (full link, camara, reconocimiento de señales.....), yo estoy esperando para ir a encargarlo a que salgan estos extras en el configurador por que me interesan algunos, pero no se si a ellos ya les permitiran hacer los pedidos con ellos y si tendran el precio, por que si me lo pueden hacer ellos desde el conce no espero mas!!

no , aun no he podido hablar con la comercial , pro yo creo que en el conce ya t informan pues se aprobo el dia 8 mayo las actualizaciones,justo el dia que yo hice la paga y señal.yo con lo que pedido ya me conformo , que creo que no esta nada mal.
jordipuntog
Nuev@ por aqui

AnteriorSiguiente

Volver a General