Moderador: cvillajos
Sergio-PR escribió:Homersimpson escribió:Pues se une otro León más a la familia leonera del foro, ayer mi padre encargó un MY'16 5p FR 1.4 TSi 150Cv ACT Azul Apolo con todos los extras menos ACC, DCC, Line Assist, DSG, led interior, Storage Pack, Navegador Plus (ha cogido el normal) y 18", por lo demás lo lleva todo como FullLED, sensor de luz/lluvía, Sound System, techo, etc, etc... Y todo por un precio de 21.250€, que os parece? Y con PIVE pero sólo de SEAT, sólo con enseñar los papeles basta pero nos quedamos el coche.
Ya te vale no recomendarle el DSG!!!![]()
![]()
inamarlo escribió:Enhorabuena @Homersimpson!! Y a tu padre también!! Otro más que se une a la espera...Yo todavía no lo tengo...pero creo que ese motor es una buena adquisición, por mucho que he investigado no he visto más que buenas impresiones. A ver si nos salen buenos y disfrutamos muchos año de el
erizo-man escribió:Si, confirmado ya pueden hacer los pedidos con las novedades, ayer me hicieron uno con el fr plus y el full link. Lo que si miraria viendo que has puesto detector de fatiga, airbag posterior, ops, control de crucero adaptativo..... es si te lo han puesto en el nuevo fr safey pack que te ahorras bastante dinero, un saludo
Isianfas escribió:Mi FR TSI ACT 150cv pedido el 30 de Marzo se fabricó el viernes 15 de la pasada semana.
¿Podría esperar tener el coche a final de esta semana o es demasiado pronto?
clavelstreet escribió:Isianfas escribió:Mi FR TSI ACT 150cv pedido el 30 de Marzo se fabricó el viernes 15 de la pasada semana.
A mi me lo fabricaron la semana 19 (semana del 4 al 10 de mayo) no se que día en concreto, y llego al concesionario el 14 de mayo (Zaragoza). Por si te puede servir para hacerte una idea.
clavelstreet escribió:Isianfas escribió:Mi FR TSI ACT 150cv pedido el 30 de Marzo se fabricó el viernes 15 de la pasada semana.
A mi me lo fabricaron la semana 19 (semana del 4 al 10 de mayo) no se que día en concreto, y llego al concesionario el 14 de mayo (Zaragoza). Por si te puede servir para hacerte una idea.
RUGAR escribió:clavelstreet escribió:Isianfas escribió:Mi FR TSI ACT 150cv pedido el 30 de Marzo se fabricó el viernes 15 de la pasada semana.
En 7-8 días laborables desde que facturan el vehículo en fabrica, luego dos o tres para matricularlo, mas o menos...
Isianfas escribió:clavelstreet escribió:Isianfas escribió:Mi FR TSI ACT 150cv pedido el 30 de Marzo se fabricó el viernes 15 de la pasada semana.
A mi me lo fabricaron la semana 19 (semana del 4 al 10 de mayo) no se que día en concreto, y llego al concesionario el 14 de mayo (Zaragoza). Por si te puede servir para hacerte una idea.RUGAR escribió:clavelstreet escribió:Isianfas escribió:Mi FR TSI ACT 150cv pedido el 30 de Marzo se fabricó el viernes 15 de la pasada semana.
En 7-8 días laborables desde que facturan el vehículo en fabrica, luego dos o tres para matricularlo, mas o menos...
Que diferencia de tiempos no?
huerna escribió:Eso es lo normal, pero tomarlo con paciencia por si acaso, yo ya voy por la décima semana y el coche esta sin fabricar
Isianfas escribió:huerna escribió:Eso es lo normal, pero tomarlo con paciencia por si acaso, yo ya voy por la décima semana y el coche esta sin fabricar
Que has montado en el coche? por que yo lo pedi el 30 de Marzo con muchos extras y ya lo tengo fabricado
Bolsa de silicato Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: mams69 Respuestas: 13 |
Pierde el liquido limpiaparabrisas. Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jlbpmr Respuestas: 1 |
Nuevo desde Ocaña (Toledo) Foro: Presentaciones Autor: Comandante600 Respuestas: 0 |
Tipos de ACEITE e intervalos de servicios en MK4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: josedagil Respuestas: 222 |
mods obd virtual cockpit MK3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: cuenxis Respuestas: 500 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 5 invitados