Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4!!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: davidtxeve7, bigpicha, jbcn, Charlize_GT, Bernar, Arturodavid, aporellos, Chema_optica, yoellm, killerbruf, Javi1906 ST FR, cupraman, Tremus, carlosg19, laoconte, Oneca, jurjo_celta, har, Javiergmn, UnGallegonMas, asehu
Seguidores: Bolin000, rapalial, moc, JorgeFD, antam24, alkarre, llinasenc, Charlize_GT, chorche_1980, RomixX9, jeroc, har, durin, Gsclosada, funkyboy, alber_20, J03lqm, arnaufont, Alvi, jbcn, Elektroc, ALVARO JIMENEZ, Maikermx, VapaV, Sccristian, dimkp, juanmaroger, Warelio, Vega27, david_gz, bigpicha, javih20, gaflo, djbarti, Chema_optica, Potiii, jerome_jsf, RCorvo, raulko95, Bart, Fcollm, kabikl, angels, RubénSalamanca, carlo13, tonel1976, davizete, Rommel, dacris, ChoppedHawk, tblanca68, Godinaton

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor MAGV el 11 Dic 2022, 16:03

kajota escribió:Ayer me llamaron avisándome que el coche esta fabricado y listo para llegar al concesionario, durante la semana que viene debería de estar.

Era un cupra leon 150 eTSI gris graphene con pack tech, después de 8 meses esperando, parece que esto ya acaba…

Estaba en estado 20?
MAGV
Aun con la L

Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv

Notapor kajota el 11 Dic 2022, 17:12

Muchas gracias a todos chicos espero que los vuestros tarden mucho menos de lo esperado, pero si lo acabáis de pedir armaros de paciencia….
Si MAGV, le faltaban piezas y estaba en estado 20, ya lo acabaron.
Vaya regalo de navidad!!
kajota
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv

Notapor hugo_esp el 12 Dic 2022, 09:19

Buenos días, el viernes pasado me entregaron el mio. El Seat Leon lo encargue el 29 de Julio, me pase a Cupra el 6 de Octubre y me lo entregaron el viernes pasado, así que ni tan mal. Tengo pendiente hacer una buena presentación de la fiera. Animo al resto que poco a poco van saliendo.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
hugo_esp
Nuev@ por aqui

Notapor MAGV el 13 Dic 2022, 22:28

Buenas noches, después de casi 10 meses y 2 cambios, hoy por fin he firmado mi cupra al final no es el que encargue a fabrica por que sigue en estado 20 pero he encontrado esta unidad, que además tiene beats audio y techo solar.
La semana que viene me llegara en camión y os hare la presentación. jejeje
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
MAGV
Aun con la L

Notapor Antoniojbp el 13 Dic 2022, 22:43

MAGV escribió:Buenas noches, después de casi 10 meses y 2 cambios, hoy por fin he firmado mi cupra al final no es el que encargue a fabrica por que sigue en estado 20 pero he encontrado esta unidad, que además tiene beats audio y techo solar.

Que bien ya se acabo la espera para ti también yo el lunes iré hablar con mi comercial a ver qué me dice y si no tendré que hacer algún cambio también me alegro mucho por vosotros y que podáis disfrutar estas navidades de vuestro coches y que se rompan de viejos enhorabuena o lo merecéis
Antoniojbp
Aun con la L

Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv

Notapor MAGV el 14 Dic 2022, 00:20

Antoniojbp escribió:
MAGV escribió:Buenas noches, después de casi 10 meses y 2 cambios, hoy por fin he firmado mi cupra al final no es el que encargue a fabrica por que sigue en estado 20 pero he encontrado esta unidad, que además tiene beats audio y techo solar.

Que bien ya se acabo la espera para ti también yo el lunes iré hablar con mi comercial a ver qué me dice y si no tendré que hacer algún cambio también me alegro mucho por vosotros y que podáis disfrutar estas navidades de vuestro coches y que se rompan de viejos enhorabuena o lo merecéis

Muchas gracias!! Tiene que estar al caer el tuyo están empezando a llegar
MAGV
Aun con la L

Notapor Antoniojbp el 14 Dic 2022, 11:27

MAGV escribió:
Antoniojbp escribió:

Muchas gracias!! Tiene que estar al caer el tuyo están empezando a llegar

Ojalá lo que pasa que el mío es seat, viendo lo visto que no salen casi ninguno yo creo que yo me toca esperar, pero bueno ojalá se adelante un poco y pueda ir a cenar en noche buena con la familia con él, a ver qué me dice la semana que viene mi comercial.
Antoniojbp
Aun con la L

Notapor rafasanma el 14 Dic 2022, 16:18

Hola compis !! Ayer me llamo mi concesionario y me dijo que mi leon fr está terminado y de camino. También deciros que vivo muy cerca de una campa donde seat almacena sus productos, y el lunes estaban descargando un tren entero de coches, algo que hacía mucho tiempo que no veía . Mucho ánimo para todos que ya queda menos!!

rafasanma
Nuev@ por aqui

Notapor Antoniojbp el 14 Dic 2022, 21:36

rafasanma escribió:Hola compis !! Ayer me llamo mi concesionario y me dijo que mi leon fr está terminado y de camino. También deciros que vivo muy cerca de una campa donde seat almacena sus productos, y el lunes estaban descargando un tren entero de coches, algo que hacía mucho tiempo que no veía . Mucho ánimo para todos que ya queda menos!!

Cuando lo pediste tú?
Antoniojbp
Aun con la L

Notapor rafasanma el 15 Dic 2022, 06:03

Buenos días , yo lo pedí hace 3 meses pero es un vehículo que el concesionario sabía que tenía que recibir, no elegí ni color ni equipamiento. Yo personalmente creo que es un coche de alguien que se paso a cupra . Espero que mi respuesta te pueda ser útil
rafasanma
Nuev@ por aqui

Notapor Agila el 15 Dic 2022, 08:35

Hola a todos.

Pedí a fabrica un Seat Leon ST Excellence GO L 150CV DSG el 28 de Marzo. Esta semana me han avisado de que ya está en el concesionario.
Sin embargo, me comunican que ha venido sin los intermitentes dinamicos, sin el aviso de ángulo muerto y sin la cámara trasera.
En ningun caso me avisaron previamente de que el coche vendría sin esas caracteristicas, simplemente ellos "se lo han encontrado" asi al traerlo al concesionario.

Por lo que he ido leyendo en el hilo parece ser que es algo generalizado pero, ¿sabe alguien si legalmente se puede reclamar algo? ¿Tengo alguna otra opcion mas allá de rechazarlo o quedarmelo?

Un saludo!!
Agila
Nuev@ por aqui

Coche: Ninguno (no tengo coche)

Notapor Antoniojbp el 15 Dic 2022, 10:35

rafasanma escribió:Buenos días , yo lo pedí hace 3 meses pero es un vehículo que el concesionario sabía que tenía que recibir, no elegí ni color ni equipamiento. Yo personalmente creo que es un coche de alguien que se paso a cupra . Espero que mi respuesta te pueda ser útil

Buenos días , si me a sido utill muchas gracias. A mi no me dieron esa opción me dijo lo tiene que encarga , pero tampoco me da ningún tipo de información y cómo dije estoy días atrás , el lunes pasaré hablar con él y si no me da ningún información relevante cancelo el pedido por que en 5 meses no me llame ni para decirme estamos pendiente a ver si se fabrica o algo desde que lo encargue no me a llamado ni una vez
Antoniojbp
Aun con la L

Notapor alber_20 el 15 Dic 2022, 11:20

Antoniojbp escribió:
rafasanma escribió:Buenos días , yo lo pedí hace 3 meses pero es un vehículo que el concesionario sabía que tenía que recibir, no elegí ni color ni equipamiento. Yo personalmente creo que es un coche de alguien que se paso a cupra . Espero que mi respuesta te pueda ser útil

Buenos días , si me a sido utill muchas gracias. A mi no me dieron esa opción me dijo lo tiene que encarga , pero tampoco me da ningún tipo de información y cómo dije estoy días atrás , el lunes pasaré hablar con él y si no me da ningún información relevante cancelo el pedido por que en 5 meses no me llame ni para decirme estamos pendiente a ver si se fabrica o algo desde que lo encargue no me a llamado ni una vez

Pues, yo llamaría a Seat responde y les contaba la situación y que si te podrían dar información. Si das con alguien competente te podrían decir si por lo menos tiene fecha provisional.
FR TDI 150CV, DEBORANDO KILOMETROS......
SEAT LEON FR XXL 1.5 E-HYBRID 204CV, EVOLUCIÓN.....
alber_20
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Antoniojbp el 15 Dic 2022, 11:31

alber_20 escribió:
Antoniojbp escribió:

Pues, yo llamaría a Seat responde y les contaba la situación y que si te podrían dar información. Si das con alguien competente te podrían decir si por lo menos tiene fecha provisional.

Esa es la cuestión que llame a seat responde le comente la situación y dice que ya no le deja decir nada que ya sólo se lo dicen a los comerciales un follón que tiene liado y encima salta una noticia que quieren prorrogar el erte
Antoniojbp
Aun con la L

Notapor Caballotroton el 15 Dic 2022, 23:37

Agila escribió:Hola a todos.

Pedí a fabrica un Seat Leon ST Excellence GO L 150CV DSG el 28 de Marzo. Esta semana me han avisado de que ya está en el concesionario.
Sin embargo, me comunican que ha venido sin los intermitentes dinamicos, sin el aviso de ángulo muerto y sin la cámara trasera.
En ningun caso me avisaron previamente de que el coche vendría sin esas caracteristicas, simplemente ellos "se lo han encontrado" asi al traerlo al concesionario.

Por lo que he ido leyendo en el hilo parece ser que es algo generalizado pero, ¿sabe alguien si legalmente se puede reclamar algo? ¿Tengo alguna otra opcion mas allá de rechazarlo o quedarmelo?

Un saludo!!

Eso mismo me paso a mi con un FR, hable con el concesionario y me daban a elegir entre un descuento o devolverme el dinero. Finalmente cambiamos el pedido por el FR de 130CV del 2023 al mismo precio.
Ahora estoy esperando a ver cuando llega y como llega.
Caballotroton
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK4 1.5 TSI 130cv

AnteriorSiguiente

Volver a General