Nuevo Cupra 300

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: zompi, dani injeccion, sergio26, neco196, irbis, Bloke222, hector_crw, Decliner, davidalba, Marfe, Espinaker, little bastard, Gabrielito197, EloyGM, Panic's, elamo1999, dieguss
Seguidores: RPCFR, cmerino, wiki88, Vitol, Vanvan, Urki, vigolfer, Cloud_ganora, Espinaker, Atajunen, carrasco13, joseluis.elipe, sergi911rs, Dandy_gsi, Albertito2611, DBS83, zarelol, Isaac77, Migue79, AxelR, flvn74@gmail.com, Marfe, davidalba, Sobrik, di360, javigp14, zascandil, CrAfTy, hector88, Davido2790, manel83, Cupra83, ulteam, eftuning, nitro_g4074, juanfr83, PowerVag, Mr.Chuflas, JFCupra, dieguss, Flow-Rider, manueldr, topitu, mSx, pablomus85, MGM_BCN, borjiguez, Raulribarroja, cucci, kononplaya, Moonlight, josean-opc, Parsimonioso, Juyje, jasoriab

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor neco196 el 29 May 2017, 20:41

Y que nos lo van a fabricar todos la semana 24. Y cada uno con una configuracion distinta?
St, sc, azul mistery, blanco nevada.. ?
neco196
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor Jemi el 29 May 2017, 21:02

CarlosTSi escribió:
jarter escribió:
CarlosTSi escribió:
jarter escribió:No creo que tenga nada desactivado, son petardeos del escape, gasolina que sobra, el mio petardea en punto muerto, lo subes a a 3500-4000 vueltas con la ventanillla bajada y se escuchan perfectamente, musica celestial, luego en velocidad si cambias sobre las 4000 vueltas en adelante también suena pero dentro del habitaculo cuesta mas escucharlo pero se oye.

@jarter los petardeos del DSG es corte de encendido, no es gasolina que sobre.... Sí "sobrara" gasolina y explotara en la turbina ya te digo yo que te terminas cargando el turbo por fatiga del eje.... A eso se le llama Bang-Bang y se usa en rallyes para no perder presión del turbo al soltar el gas...

Entiendo la explicacion pero entonces los que tienen cambio manual tambien deberian petardear cuando cambias a altas vueltas o reduces y creo que no lo hacen.

@jarter he visto un vídeo de un 290 manual que hace los petardeos

https://www.youtube.com/watch?v=s-hZbinXFSc

Pero es que, eso y nada es lo mismo, si se compara con un 290 DSG... ya un 280 DSG (SC o 5p) sonaba más al cambiar que el 290 de éste video, y con escape más "capado".

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk
Saludos.
Seat León SC cupra 280 P.P.
Jemi
Mi Leon me tiene miedo

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv

Notapor calandrajo el 29 May 2017, 21:41

Pues hasta donde me llega la vista,me parece que siguen entregando los pp con las letras del porton en cromado.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
calandrajo
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK2 1.8 TSI 160cv

Notapor ivan_113 el 29 May 2017, 21:43

calandrajo escribió:Pues hasta donde me llega la vista,me parece que siguen entregando los pp con las letras del porton en cromado.

Es bastante curioso o chapucero.. no sé cómo catalogarlo... tengo claro que si me vienen en cromado les tocará ponérselas en negro al concesionario
ivan_113
Asidu@ en la selva

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor neco196 el 29 May 2017, 21:47

Coincido contigo @ivan_113. No hago transferencia hasta que esté todo ok y revisado. Letras inclusive. Ya sabe mi comercial que como lleguen cromadas vaya pidiendolas para que me las cambien...
neco196
Leoner@ habitual

Notapor neco196 el 29 May 2017, 21:48

Otro dato curioso.. como es posible que tengan ys coches de ocasion en venta o km 0 y a los que lo hemos pedido de los primeros seguimos sin tenerlos....
neco196
Leoner@ habitual

Notapor SP_Kenny el 29 May 2017, 22:01

neco196 escribió:Otro dato curioso.. como es posible que tengan ys coches de ocasion en venta o km 0 y a los que lo hemos pedido de los primeros seguimos sin tenerlos....

Vehículos de prueba.
SP_Kenny
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv

Notapor Windond el 29 May 2017, 22:05

Pues con el tema de las letras no tengo nada claro si las prefiero negras o cromadas...el mío ( ST con PP) lo fabrican esta semana, y la verdad es que creo que me gustan más las cromadas (mi coche es blanco nevada + pack cromados + barras cromadas). Teniendo PP, puedo pedirlas cromadas? Sabéis algo al respecto?
Windond
Primeros Pasos

Notapor CarlosTSi el 29 May 2017, 22:17

Jemi escribió:
CarlosTSi escribió:
jarter escribió:
CarlosTSi escribió:
jarter escribió:No creo que tenga nada desactivado, son petardeos del escape, gasolina que sobra, el mio petardea en punto muerto, lo subes a a 3500-4000 vueltas con la ventanillla bajada y se escuchan perfectamente, musica celestial, luego en velocidad si cambias sobre las 4000 vueltas en adelante también suena pero dentro del habitaculo cuesta mas escucharlo pero se oye.

@jarter los petardeos del DSG es corte de encendido, no es gasolina que sobre.... Sí "sobrara" gasolina y explotara en la turbina ya te digo yo que te terminas cargando el turbo por fatiga del eje.... A eso se le llama Bang-Bang y se usa en rallyes para no perder presión del turbo al soltar el gas...

Entiendo la explicacion pero entonces los que tienen cambio manual tambien deberian petardear cuando cambias a altas vueltas o reduces y creo que no lo hacen.

Pero es que, eso y nada es lo mismo, si se compara con un 290 DSG... ya un 280 DSG (SC o 5p) sonaba más al cambiar que el 290 de éste video, y con escape más "capado".

@Jemi sólo he dicho que petardea, ya se que el DSG lo hace más por que al cambiar hace corte de encendido

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Cupra R 300 DSG
CarlosTSi
Cansin@ de los leones

Notapor Nosequeponer el 29 May 2017, 22:18

Puede depender de si se pide el pack cromado o no??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nosequeponer
Leoner@ habitual

Notapor jarter el 29 May 2017, 22:46

CarlosTSi escribió:
Jemi escribió:
CarlosTSi escribió:
jarter escribió:
CarlosTSi escribió:

@Jemi sólo he dicho que petardea, ya se que el DSG lo hace más por que al cambiar hace corte de encendido

Ese no lleva el escape de serie, mira el video del record de gené en nurburning y verás como no hay ni un petardeo.
https://www.youtube.com/watch?v=6w6dTSYzHwU

Sigo pensando lo mismo que el dsg es tan rápido cambiando que al cortar el encendido queda algo de mezcla sin quemar y al entrar en contacto con el escape caliente petardea pero vamos que lo corrobore alguno del foro que tenga un cupra manual con escape de serie y le de un poco cera al coche, aunque seguro que no habrá casi ninguno :cuñao: :cuñao: :cuñao:
jarter
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv

Notapor CarlosTSi el 29 May 2017, 22:49

jarter escribió:
CarlosTSi escribió:
Jemi escribió:
CarlosTSi escribió:
jarter escribió:
CarlosTSi escribió:

Ese no lleva el escape de serie, mira el video del record de gené en nurburning y verás como no hay ni un petardeo.
https://www.youtube.com/watch?v=6w6dTSYzHwU

Sigo pensando lo mismo que el dsg es tan rápido cambiando que al cortar el encendido queda algo de mezcla sin quemar y al entrar en contacto con el escape caliente petardea pero vamos que lo corrobore alguno del foro que tenga un cupra manual con escape de serie y le de un poco cera al coche, aunque seguro que no habrá casi ninguno :cuñao: :cuñao: :cuñao:

@jarter el Cupra del récord es un 280 con 3 silenciosos.... El 290 y el 300 (SC y 5p) llevan 2 y menos restrictivos. Repito que sí se queda gasolina sin quemar dentro de las cámaras de combustión se quemará en la turbina y eso fatigará al eje del turbo hasta romperse

Última edición por CarlosTSi el 29 May 2017, 22:51, editado 1 vez en total
Cupra R 300 DSG
CarlosTSi
Cansin@ de los leones

Notapor neco196 el 29 May 2017, 22:49

Creo que depende del nuevo pack mate. Porque antes si pedias el pp black venian en negras y ahora se ve que vienen cromadas. Pero si leeis los detalles del pack negro mate te incluyen letras negras... cosa que yo quiero que no haya nada mate y las letras negras. Asi que ya veremos.... las letras es lo de menos. Que se las cambien y ya esta no creo que ponga pegas si estas comprando un coche que supera los 30 mil y al principio era así. Y ahora lo cambian cuando les da la gana y encima estamos esperando 6 meses para que lo fabriquen.. me ha dicho el comercial que es lo de menos que lo veremos cuando esté el coche en el conce... que ya esta bien de tanto tardar. Tiene unas ganas locas de darmelo que ni os imaginais del por saco que le doy jajajajaja
neco196
Leoner@ habitual

Notapor ivan_113 el 29 May 2017, 23:03

neco196 escribió:Creo que depende del nuevo pack mate. Porque antes si pedias el pp black venian en negras y ahora se ve que vienen cromadas. Pero si leeis los detalles del pack negro mate te incluyen letras negras... cosa que yo quiero que no haya nada mate y las letras negras. Asi que ya veremos.... las letras es lo de menos. Que se las cambien y ya esta no creo que ponga pegas si estas comprando un coche que supera los 30 mil y al principio era así. Y ahora lo cambian cuando les da la gana y encima estamos esperando 6 meses para que lo fabriquen.. me ha dicho el comercial que es lo de menos que lo veremos cuando esté el coche en el conce... que ya esta bien de tanto tardar. Tiene unas ganas locas de darmelo que ni os imaginais del por saco que le doy jajajajaja

Yo diría que no tiene nada que ver lo del pack mate.. hasta ahora están entregando MY17 y el mate empieza con el my18...
ivan_113
Asidu@ en la selva

Notapor calandrajo el 29 May 2017, 23:09

neco196 escribió:Creo que depende del nuevo pack mate. Porque antes si pedias el pp black venian en negras y ahora se ve que vienen cromadas. Pero si leeis los detalles del pack negro mate te incluyen letras negras... cosa que yo quiero que no haya nada mate y las letras negras. Asi que ya veremos.... las letras es lo de menos. Que se las cambien y ya esta no creo que ponga pegas si estas comprando un coche que supera los 30 mil y al principio era así. Y ahora lo cambian cuando les da la gana y encima estamos esperando 6 meses para que lo fabriquen.. me ha dicho el comercial que es lo de menos que lo veremos cuando esté el coche en el conce... que ya esta bien de tanto tardar. Tiene unas ganas locas de darmelo que ni os imaginais del por saco que le doy jajajajaja

Yo tambien se lo dije al comercial hace unos dias,me dijo que lo miraria,pero aun no me ha dicho nada.si al final las han cambiado y tienen que ser cromadas................tendré que joderme.no hay mas.pero por lo menos que vean que somos tontos hasta donde queremos serlo.ahora nos dirán que el modelo 2018 las trae cromadas.
calandrajo
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK2 1.8 TSI 160cv

AnteriorSiguiente

Volver a General