Hola, muy buenas, os quería hacer una pregunta, hace casi un mes di la señal para comprar un cupra de 190 cv, y el comercial todavía no me ha dado fecha de fabricación. Con ¿cuanta antelación saben la fecha de fabricación hasta que se fabrican los coches? Quiero decir ellos les dicen la fecha de fabricación 2 o 3 meses antes y es cuando avisan o tienen fechas de estimación?
Un saludo,
Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4!!
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 52
- Favoritos: 21
- Vistas: 314.707
Favoritos: davidtxeve7, bigpicha, jbcn, Charlize_GT, Bernar, Arturodavid, aporellos, Chema_optica, yoellm, killerbruf, Javi1906 ST FR, cupraman, Tremus, carlosg19, laoconte, Oneca, jurjo_celta, har, Javiergmn, UnGallegonMas, asehu
Seguidores: Bolin000, rapalial, moc, JorgeFD, antam24, alkarre, llinasenc, Charlize_GT, chorche_1980, RomixX9, jeroc, har, durin, Gsclosada, funkyboy, alber_20, J03lqm, arnaufont, Alvi, jbcn, Elektroc, ALVARO JIMENEZ, Maikermx, VapaV, Sccristian, dimkp, juanmaroger, Warelio, Vega27, david_gz, bigpicha, javih20, gaflo, djbarti, Chema_optica, Potiii, jerome_jsf, RCorvo, raulko95, Bart, Fcollm, kabikl, angels, RubénSalamanca, carlo13, tonel1976, davizete, Rommel, dacris, ChoppedHawk, tblanca68, Godinaton
-
Black81 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4
Caballotroton escribió:Agila escribió:Hola a todos.
Pedí a fabrica un Seat Leon ST Excellence GO L 150CV DSG el 28 de Marzo. Esta semana me han avisado de que ya está en el concesionario.
Sin embargo, me comunican que ha venido sin los intermitentes dinamicos, sin el aviso de ángulo muerto y sin la cámara trasera.
En ningun caso me avisaron previamente de que el coche vendría sin esas caracteristicas, simplemente ellos "se lo han encontrado" asi al traerlo al concesionario.
Por lo que he ido leyendo en el hilo parece ser que es algo generalizado pero, ¿sabe alguien si legalmente se puede reclamar algo? ¿Tengo alguna otra opcion mas allá de rechazarlo o quedarmelo?
Un saludo!!
Eso mismo me paso a mi con un FR, hable con el concesionario y me daban a elegir entre un descuento o devolverme el dinero. Finalmente cambiamos el pedido por el FR de 130CV del 2023 al mismo precio.
Ahora estoy esperando a ver cuando llega y como llega.
Y te han dado alguna fecha , o números de chasis o algo ?
-
Antoniojbp - Aun con la L
- Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Por si os interesa a alguno donde yo he comprado el mío tenían esta unidad en stock. Si alguien quiere el contacto que me diga valía menos de 30k con paquete tech
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
MAGV - Aun con la L
- Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Antoniojbp escribió:Caballotroton escribió:Agila escribió:Hola a todos.
Pedí a fabrica un Seat Leon ST Excellence GO L 150CV DSG el 28 de Marzo. Esta semana me han avisado de que ya está en el concesionario.
Sin embargo, me comunican que ha venido sin los intermitentes dinamicos, sin el aviso de ángulo muerto y sin la cámara trasera.
En ningun caso me avisaron previamente de que el coche vendría sin esas caracteristicas, simplemente ellos "se lo han encontrado" asi al traerlo al concesionario.
Por lo que he ido leyendo en el hilo parece ser que es algo generalizado pero, ¿sabe alguien si legalmente se puede reclamar algo? ¿Tengo alguna otra opcion mas allá de rechazarlo o quedarmelo?
Un saludo!!
Eso mismo me paso a mi con un FR, hable con el concesionario y me daban a elegir entre un descuento o devolverme el dinero. Finalmente cambiamos el pedido por el FR de 130CV del 2023 al mismo precio.
Ahora estoy esperando a ver cuando llega y como llega.
Y te han dado alguna fecha , o números de chasis o algo ?
Nada estoy a la espera, le pregunte al comercial hace una semana y no sabia nada
-
Caballotroton - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK4 1.5 TSI 130cv
Antoniojbp escribió:rafasanma escribió:Buenos días , yo lo pedí hace 3 meses pero es un vehículo que el concesionario sabía que tenía que recibir, no elegí ni color ni equipamiento. Yo personalmente creo que es un coche de alguien que se paso a cupra . Espero que mi respuesta te pueda ser útil
Buenos días , si me a sido utill muchas gracias. A mi no me dieron esa opción me dijo lo tiene que encarga , pero tampoco me da ningún tipo de información y cómo dije estoy días atrás , el lunes pasaré hablar con él y si no me da ningún información relevante cancelo el pedido por que en 5 meses no me llame ni para decirme estamos pendiente a ver si se fabrica o algo desde que lo encargue no me a llamado ni una vez
Pues cuéntanos que te dicen el lunes compañero, porque yo estoy igual que tú, pedido de Seat leon fr 130cv del 4 de agosto y todavía sin noticias, desde seat responde me esquivan y desde el concesionario no me dan ninguna novedad. No quiero ser negativo, pero creo que mi entrega se va a alargar hasta marzo, aunque espero que no sea así.
-
TiscaR - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK4 1.5 TSI 130cv
TiscaR escribió:Antoniojbp escribió:rafasanma escribió:Buenos días , yo lo pedí hace 3 meses pero es un vehículo que el concesionario sabía que tenía que recibir, no elegí ni color ni equipamiento. Yo personalmente creo que es un coche de alguien que se paso a cupra . Espero que mi respuesta te pueda ser útil
Buenos días , si me a sido utill muchas gracias. A mi no me dieron esa opción me dijo lo tiene que encarga , pero tampoco me da ningún tipo de información y cómo dije estoy días atrás , el lunes pasaré hablar con él y si no me da ningún información relevante cancelo el pedido por que en 5 meses no me llame ni para decirme estamos pendiente a ver si se fabrica o algo desde que lo encargue no me a llamado ni una vez
Pues cuéntanos que te dicen el lunes compañero, porque yo estoy igual que tú, pedido de Seat leon fr 130cv del 4 de agosto y todavía sin noticias, desde seat responde me esquivan y desde el concesionario no me dan ninguna novedad. No quiero ser negativo, pero creo que mi entrega se va a alargar hasta marzo, aunque espero que no sea así.
El lunes comentaré las información que me den y que me hable claro y me diga la verdad , porque se lo dije claro al comercial dime lo que tarda porque me hace mucha falta para trabajar y tengo un coche prestado ,pero cuando le haga falta al dueño se lo tengo que devolver a llegado ese día de devolverlo, el comercial me dijo 2 o 3 meses porque el 130 caballos no tiene tanto retraso, ya no puedo estar sin coche porque donde vivo no tengo autobús ni nada que pase por mi zona de trabajo. En fin que ya iré comentando jejeje
-
Hola compis !! Alguien me sabría decir cuanto tarda en llegar el coche al concesionario una vez ya facturado ? Muchas gracias de antemano
-
rafasanma - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
rafasanma escribió:Hola compis !! Alguien me sabría decir cuanto tarda en llegar el coche al concesionario una vez ya facturado ? Muchas gracias de antemano
El mío tardo en llegar como una semana al concesionario y luego sobre 2 días en dármelo porque era la semana de los festivos de Diciembre. Así que cuenta que sea entre 7-10 días.
-
hugo_esp - Nuev@ por aqui
Muchas gracias compi !! Pues con un poco de suerte igual me lo puedo disfrutar antes de final de año
-
rafasanma - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Buenas compañe@s:
Cómo o comente hoy lunes a iba a hablar con mi comercial, con la sorpresa!! De que está de vacaciones me atendido un compañero, el cual le comento la situación y que la última notica que tenía es que esta semana se empezaba a fabricar el coche , y ooo sorpresa!! Otra vez me dice con palabras claras no tú coche no tiene ni chasis asignado hasta primero de año ya no van a dar semana de producíon, pero que hablaría con mi comercial para que se pusiera en contacto conmigo para darle solución al mal entendido. Conclusión que por ahora por lo menos finales de febrero principios de marzo , siento no dar mucha más información alguna novedad os actualizo.
Siento el tostón y tanto texto.
Un saludo compañer@s
Cómo o comente hoy lunes a iba a hablar con mi comercial, con la sorpresa!! De que está de vacaciones me atendido un compañero, el cual le comento la situación y que la última notica que tenía es que esta semana se empezaba a fabricar el coche , y ooo sorpresa!! Otra vez me dice con palabras claras no tú coche no tiene ni chasis asignado hasta primero de año ya no van a dar semana de producíon, pero que hablaría con mi comercial para que se pusiera en contacto conmigo para darle solución al mal entendido. Conclusión que por ahora por lo menos finales de febrero principios de marzo , siento no dar mucha más información alguna novedad os actualizo.
Siento el tostón y tanto texto.
Un saludo compañer@s
-
Hola que buenos autos ! 

-
Denisa - Nuev@ por aqui
- Coche: Ninguno (no tengo coche)
Alguien sabe por qué solo parece que se estén fabricando los Cupra León de 150cv y no los de 245 o 300cv? Es que llevo ya 4 meses de espera y solo me contactó el comercial para decirme que quizá tendría que cambiar las llantas que elegí en un primer momento, pero parece que los de 150cv están saliendo rapidito por lo que os leo a algunos de aquí.
-
jurjo_celta - Nuev@ por aqui
rafasanma escribió:Muchas gracias compi !! Pues con un poco de suerte igual me lo puedo disfrutar antes de final de año
Para que te lo matriculen un 28 de Diciebre, yo prefiero el 2 de Enero, por 4 dias ya es un " año " mas nuevo.
-
jlbpmr - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
jurjo_celta escribió:Alguien sabe por qué solo parece que se estén fabricando los Cupra León de 150cv y no los de 245 o 300cv? Es que llevo ya 4 meses de espera y solo me contactó el comercial para decirme que quizá tendría que cambiar las llantas que elegí en un primer momento, pero parece que los de 150cv están saliendo rapidito por lo que os leo a algunos de aquí.
Buenas compañero, segun lei en un articulo estan dando prioridad a los 150CV y a los 5 puertas, los ST no, mientras que los motores 2.0 tanto 5 puertas como ST los dejan para el primer trimestre del 2023. Yo estoy a la espera del 2.0 190CV ST y sin noticias por el momento.
Esperemos que se pongan las pilas a principios de 2023 y empiezen ya a hacer motores 2.0 y ST, porque yo tengo la suerte de tener los 2 factores en contra, motor 2.0 y ST.
Seat Leon ST FR 1.4 TSI 150cv Gris pirineos
Cupra Leon ST 2.0 TSI 190cv Rojo desire
Cupra Leon ST 2.0 TSI 190cv Rojo desire
-
Volks306 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
jlbpmr escribió:rafasanma escribió:Muchas gracias compi !! Pues con un poco de suerte igual me lo puedo disfrutar antes de final de año
Para que te lo matriculen un 28 de Diciebre, yo prefiero el 2 de Enero, por 4 dias ya es un " año " mas nuevo.
Totalmente de acuerdo, de echo es lo que hice yo con el mío, en vez de que me lo dieran el 14 de diciembre, les comenté que no, que se esperaran a enero, y así fué, matriculado el 4 de Enero de 2020
No gana el que más corre, gana el que menos frena.
-
AlberMC - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv