Sergt escribió:MRS escribió:Hola, quería preguntar a las personas que tienen cambio DSG si al cambiar de marcha sobretodo 3º 4º y 5º se nota una retención cuando cambia, algo leve tampoco es un tiron solo es una retención, todo esto siempre que se va tranquilo y cambia a 2000 rpm si aprietas más en mi caso cambia instantáneamente ósea que no se nota que cambia, no puedo saberlo si lo hace desde nuevo porque lo adquirí con 18.500 kilómetros, alguien que me pueda confirmar si esto es lo normal o no porfavor, el modelo es un CUPRA 300 ST DSG6 del 2018
Edito: creo que el DSG en los CUPRA no funciona igual que en el resto de la gama
Puede ser que al ir suave acelerando la preseleccion de marcha sea la contraria a siguiente mas alta y por eso se note?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es probable que si, hoy he probado a cambiar con las levas a esas mismas rpm pero acelerando más fuerte y cambia instantáneamente, por lo que me hace pensar que el cambio no tiene ningún problema sino que la velocidad de cambio está relacionada con la aceleración que le pides al coche o directamente con el motor a baja carga directamente no preselecciona marchas y sea lo que tú comentas, mañana tengo cita en el taller para que lo prueben y saldré de dudas (hay que aprovechar la garantía jeje)
Muchas gracias por tu respuesta, un saludo