Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4!!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: davidtxeve7, bigpicha, jbcn, Charlize_GT, Bernar, Arturodavid, aporellos, Chema_optica, yoellm, killerbruf, Javi1906 ST FR, cupraman, Tremus, carlosg19, laoconte, Oneca, jurjo_celta, har, Javiergmn, UnGallegonMas, asehu
Seguidores: Bolin000, rapalial, moc, JorgeFD, antam24, alkarre, llinasenc, Charlize_GT, chorche_1980, RomixX9, jeroc, har, durin, Gsclosada, funkyboy, alber_20, J03lqm, arnaufont, Alvi, jbcn, Elektroc, ALVARO JIMENEZ, Maikermx, VapaV, Sccristian, dimkp, juanmaroger, Warelio, Vega27, david_gz, bigpicha, javih20, gaflo, djbarti, Chema_optica, Potiii, jerome_jsf, RCorvo, raulko95, Bart, Fcollm, kabikl, angels, RubénSalamanca, carlo13, tonel1976, davizete, Rommel, dacris, ChoppedHawk, tblanca68, Godinaton

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor MAGV el 20 Dic 2022, 10:37

Denisa escribió:Hola que buenos autos ! :aplauso:

Interés comercial.
MAGV
Aun con la L

Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv

Notapor Black81 el 23 Dic 2022, 09:23

Buenos días, a los que tenéis pedido un cupra de 190 cv, ¿el comercial os ha dado alguna fecha prevista de fabricación o un plazo real de entrega?

muchas gracias.
Black81
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv

Notapor Volks306 el 23 Dic 2022, 16:10

Black81 escribió:Buenos días, a los que tenéis pedido un cupra de 190 cv, ¿el comercial os ha dado alguna fecha prevista de fabricación o un plazo real de entrega?

muchas gracias.

Buenas,

Yo tengo un cupra ST 190cv pedido desde principios de Noviembre, fecha de entrega estimada por mi comercial durante el primer trimestre del 2023.

Hoy he hablado con el, sin fecha de producción todavia.

Saludos
Seat Leon ST FR 1.4 TSI 150cv Gris pirineos

Cupra Leon ST 2.0 TSI 190cv Rojo desire
Volks306
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor Black81 el 23 Dic 2022, 17:41

Muchas gracias Volks306, yo también estoy a la espera pero sin ningún tipo de noticia, cuando sepas algo más coméntalo para tener algo donde agarrarnos.

Saludos
Black81
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv

Notapor Diego110 el 24 Dic 2022, 11:49

Buenas, yo también tengo pedido un Cupra León 2.0 190cv desde finales de noviembre y todavía no me han dado fecha de fabricación pero el comercial me dijo que el plazo sería de 4 meses.
Seat Ibiza SC 1.0 TSI 110
Cupra León 2.0 TSI 190
Diego110
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Miquel el 26 Dic 2022, 02:05

El viernes me entregaron el leon fr 150cv con menos equipamiento, la espera a sido de 9 meses sin comunicar nada el concesionario siempre he tenido que llamar y me decía llama a atención cliente, quise hablar con el jefe de ventas cosa que no pude y el mismo me mandó un WhatsApp que hablara con el comercial al fin menentregan el coche con discos de frenos oxidados,llantas interior lleno de fango pegado así como todos los bajos,ralladas en laterales,restos de pegamento y residuos del protector pegado...no me explicaron nada y el comercial ni se digno a saludarnos, esto ya no es culpa de seat para mí es una vergüenza,que Adrián vas al respecto es que fue hasta ofensivo,,como todos tenemos muchas ganas de tener el coche pero semejante actuación es bochornosa,un poco de respeto creo yo,que harían vos si les ocurriera esto.
Miquel
Nuev@ por aqui

Notapor AlberMC el 27 Dic 2022, 10:15

Miquel escribió:El viernes me entregaron el leon fr 150cv con menos equipamiento, la espera a sido de 9 meses sin comunicar nada el concesionario siempre he tenido que llamar y me decía llama a atención cliente, quise hablar con el jefe de ventas cosa que no pude y el mismo me mandó un WhatsApp que hablara con el comercial al fin menentregan el coche con discos de frenos oxidados,llantas interior lleno de fango pegado así como todos los bajos,ralladas en laterales,restos de pegamento y residuos del protector pegado...no me explicaron nada y el comercial ni se digno a saludarnos, esto ya no es culpa de seat para mí es una vergüenza,que Adrián vas al respecto es que fue hasta ofensivo,,como todos tenemos muchas ganas de tener el coche pero semejante actuación es bochornosa,un poco de respeto creo yo,que harían vos si les ocurriera esto.

Pues compañero, siendo sincero, yo no habría recogido el coche en esas condiciones ni loco
No gana el que más corre, gana el que menos frena.
AlberMC
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor MAGV el 27 Dic 2022, 18:37

Señores y señoras, tengo el coche depues de media vida esperando y 3 cambios incluido el concesionario tengo mi cuprita, me lo han descargado del camion y lo he tenido que dejar en el parking del trabajo mi experiencia con es 1km me ha parecido impresionante.

MAGV
Aun con la L

Notapor alber_20 el 27 Dic 2022, 18:46

MAGV escribió:Señores y señoras, tengo el coche depues de media vida esperando y 3 cambios incluido el concesionario tengo mi cuprita, me lo han descargado del camion y lo he tenido que dejar en el parking del trabajo mi experiencia con es 1km me ha parecido impresionante.

Joder Papa Noel, había echo puente, jeje. Ha disfrutarlo.
FR TDI 150CV, DEBORANDO KILOMETROS......
SEAT LEON FR XXL 1.5 E-HYBRID 204CV, EVOLUCIÓN.....
alber_20
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Antoniojbp el 28 Dic 2022, 07:57

MAGV escribió:Señores y señoras, tengo el coche depues de media vida esperando y 3 cambios incluido el concesionario tengo mi cuprita, me lo han descargado del camion y lo he tenido que dejar en el parking del trabajo mi experiencia con es 1km me ha parecido impresionante.

Enhorabuena y a disfrutarlo mucho hacerle muchos kilómetros y alguna fotito para verlo me alegro
Antoniojbp
Aun con la L

Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv

Notapor MAGV el 28 Dic 2022, 10:00

Muchas gracias compis, cuando le dé un agua os subo unas fotos que se ve que el puente lo hizo en algún descampado jajaja
MAGV
Aun con la L

Notapor Volks306 el 30 Dic 2022, 12:03

Enhorabuena y a disfrutarlo

Volks306
Nuev@ por aqui

Notapor Clyde Shelton el 30 Dic 2022, 13:41

Un pequeño detalle que puede afectar y mucho al plazo de espera.

Como he comentado estoy a la espera de un León e-hybrid, pero como muchos de vosotros no era mi unica opción ya que valoré y consulte otros modelos entre ellos un Octavia iV. Pero lo importante no es el coche sino lo que me descubrió el comercial de Skoda ya que yo no tenía ni idea de este tema, y no es otra cosa que el cupo por concesionario.
En este caso el comercial me mostró la hoja del cupo por modelos que dicho concesionario podía pedir ese mes en concreto y el número por modelo creerme que era realmente bajo, en el caso de algún modelo era una sola unidad al mes.

Con esto lo que quiero transmitir es que como clientes no sabemos el cupo del concesionario si no te lo dicen y por poner un ejemplo si en Noviembre y Diciembre sólo pueden pedir 6 Leones por mes y en Noviembre firmaron 8 ventas el cupo de Diciembre se reduce a 4 ya que dos firmas pasan a pedir al mes siguiente. Imaginaros que sucede con los modelos que sólo pueden pedir una unidad por mes... Vale que era un Enyaq y no tienen mucho mercado pero si firma dos ventas... Uno se tiene que esperar.
Firmas compra un día 20 de mes, crees que tu coche está pedido pero tu pedido no sale hasta el mes siguiente con suerte dependiendo de la propia lista de espera del concesionario.
Clyde Shelton
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv

Notapor Volks306 el 30 Dic 2022, 18:44

Clyde Shelton escribió:Un pequeño detalle que puede afectar y mucho al plazo de espera.

Como he comentado estoy a la espera de un León e-hybrid, pero como muchos de vosotros no era mi unica opción ya que valoré y consulte otros modelos entre ellos un Octavia iV. Pero lo importante no es el coche sino lo que me descubrió el comercial de Skoda ya que yo no tenía ni idea de este tema, y no es otra cosa que el cupo por concesionario.
En este caso el comercial me mostró la hoja del cupo por modelos que dicho concesionario podía pedir ese mes en concreto y el número por modelo creerme que era realmente bajo, en el caso de algún modelo era una sola unidad al mes.

Con esto lo que quiero transmitir es que como clientes no sabemos el cupo del concesionario si no te lo dicen y por poner un ejemplo si en Noviembre y Diciembre sólo pueden pedir 6 Leones por mes y en Noviembre firmaron 8 ventas el cupo de Diciembre se reduce a 4 ya que dos firmas pasan a pedir al mes siguiente. Imaginaros que sucede con los modelos que sólo pueden pedir una unidad por mes... Vale que era un Enyaq y no tienen mucho mercado pero si firma dos ventas... Uno se tiene que esperar.
Firmas compra un día 20 de mes, crees que tu coche está pedido pero tu pedido no sale hasta el mes siguiente con suerte dependiendo de la propia lista de espera del concesionario.

Buenas,
En parte tienes razón, si tienen el cupo echo no van a pedirlo hasta el siguiente mes. Mi comercial me dio el numero de pedido de CUPRA, a parte que se lo pregunte antes de pedir nada cuantos Cupra Leones ST habia pedido y me comento que el mio era el primero.

Mi conclusión es que si teneis numero de pedido CUPRA o SEAT, el coche esta pedido, sino hablad con vuestro comercial que os lo proporcione para estar seguros de eso.

PD: Sin novedad del pedido, mi comercial me dijo que SEAT cerraba la fabrica hasta el 9 de enero.

Volks306
Nuev@ por aqui

Notapor SAITAMER el 31 Dic 2022, 11:41

Pues otro que dice adiós, Encargué en marzo un seat leon fr xl e hybrid en rojo desiré con llantas 18, y a día de hoy no había fecha de fabricación y no se esperaba hasta minimo un año más.
Acabo de firmar el cambio a uin formentor con el mismo motor, en el mismo color, con llantas 19, pack tech 360º y DCC.
A ver si con este tengo más suerte, me han dicho en concesionario que estiman unos 8/10 meses, asi que ya sabiendo que puedo esperar un año por un seat que no llega por lo menos esperando un cupra a lo mejor se me hace más llevadero la espera. XD XD XD
Ya os contaré más detalles si alguno está interesado!

Un abrazo!
SAITAMER
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK4 1.5 e-HYBRID 204cv

AnteriorSiguiente

Volver a General