Denisa escribió:Hola que buenos autos !
Interés comercial.
Moderador: cvillajos
Denisa escribió:Hola que buenos autos !
Black81 escribió:Buenos días, a los que tenéis pedido un cupra de 190 cv, ¿el comercial os ha dado alguna fecha prevista de fabricación o un plazo real de entrega?
muchas gracias.
Miquel escribió:El viernes me entregaron el leon fr 150cv con menos equipamiento, la espera a sido de 9 meses sin comunicar nada el concesionario siempre he tenido que llamar y me decía llama a atención cliente, quise hablar con el jefe de ventas cosa que no pude y el mismo me mandó un WhatsApp que hablara con el comercial al fin menentregan el coche con discos de frenos oxidados,llantas interior lleno de fango pegado así como todos los bajos,ralladas en laterales,restos de pegamento y residuos del protector pegado...no me explicaron nada y el comercial ni se digno a saludarnos, esto ya no es culpa de seat para mí es una vergüenza,que Adrián vas al respecto es que fue hasta ofensivo,,como todos tenemos muchas ganas de tener el coche pero semejante actuación es bochornosa,un poco de respeto creo yo,que harían vos si les ocurriera esto.
MAGV escribió:Señores y señoras, tengo el coche depues de media vida esperando y 3 cambios incluido el concesionario tengo mi cuprita, me lo han descargado del camion y lo he tenido que dejar en el parking del trabajo mi experiencia con es 1km me ha parecido impresionante.
MAGV escribió:Señores y señoras, tengo el coche depues de media vida esperando y 3 cambios incluido el concesionario tengo mi cuprita, me lo han descargado del camion y lo he tenido que dejar en el parking del trabajo mi experiencia con es 1km me ha parecido impresionante.
Clyde Shelton escribió:Un pequeño detalle que puede afectar y mucho al plazo de espera.
Como he comentado estoy a la espera de un León e-hybrid, pero como muchos de vosotros no era mi unica opción ya que valoré y consulte otros modelos entre ellos un Octavia iV. Pero lo importante no es el coche sino lo que me descubrió el comercial de Skoda ya que yo no tenía ni idea de este tema, y no es otra cosa que el cupo por concesionario.
En este caso el comercial me mostró la hoja del cupo por modelos que dicho concesionario podía pedir ese mes en concreto y el número por modelo creerme que era realmente bajo, en el caso de algún modelo era una sola unidad al mes.
Con esto lo que quiero transmitir es que como clientes no sabemos el cupo del concesionario si no te lo dicen y por poner un ejemplo si en Noviembre y Diciembre sólo pueden pedir 6 Leones por mes y en Noviembre firmaron 8 ventas el cupo de Diciembre se reduce a 4 ya que dos firmas pasan a pedir al mes siguiente. Imaginaros que sucede con los modelos que sólo pueden pedir una unidad por mes... Vale que era un Enyaq y no tienen mucho mercado pero si firma dos ventas... Uno se tiene que esperar.
Firmas compra un día 20 de mes, crees que tu coche está pedido pero tu pedido no sale hasta el mes siguiente con suerte dependiendo de la propia lista de espera del concesionario.
Aireadores traseros sin flujo de aire Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Oskaraco Respuestas: 3 |
Liquido de refrigeración G12 Evo!!! Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Fernix72 Respuestas: 901 |
León Mk4 - Actualización mapas MIB3 SEAT 2021 Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: jasoriab Respuestas: 123 |
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 291 |
Cupra leon VZ 300 restyling Foro: General Autor: Artichoke Respuestas: 1 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 10 invitados