Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4!!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: davidtxeve7, bigpicha, jbcn, Charlize_GT, Bernar, Arturodavid, aporellos, Chema_optica, yoellm, killerbruf, Javi1906 ST FR, cupraman, Tremus, carlosg19, laoconte, Oneca, jurjo_celta, har, Javiergmn, UnGallegonMas, asehu
Seguidores: Bolin000, rapalial, moc, JorgeFD, antam24, alkarre, llinasenc, Charlize_GT, chorche_1980, RomixX9, jeroc, har, durin, Gsclosada, funkyboy, alber_20, J03lqm, arnaufont, Alvi, jbcn, Elektroc, ALVARO JIMENEZ, Maikermx, VapaV, Sccristian, dimkp, juanmaroger, Warelio, Vega27, david_gz, bigpicha, javih20, gaflo, djbarti, Chema_optica, Potiii, jerome_jsf, RCorvo, raulko95, Bart, Fcollm, kabikl, angels, RubénSalamanca, carlo13, tonel1976, davizete, Rommel, dacris, ChoppedHawk, tblanca68, Godinaton

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor MAGV el 31 Dic 2022, 19:26

SAITAMER escribió:Pues otro que dice adiós, Encargué en marzo un seat leon fr xl e hybrid en rojo desiré con llantas 18, y a día de hoy no había fecha de fabricación y no se esperaba hasta minimo un año más.
Acabo de firmar el cambio a uin formentor con el mismo motor, en el mismo color, con llantas 19, pack tech 360º y DCC.
A ver si con este tengo más suerte, me han dicho en concesionario que estiman unos 8/10 meses, asi que ya sabiendo que puedo esperar un año por un seat que no llega por lo menos esperando un cupra a lo mejor se me hace más llevadero la espera. XD XD XD
Ya os contaré más detalles si alguno está interesado!

Un abrazo!

Al final es lo que el grupo vw quería eliminar Seat y que todos pasemos a Cupra, una pena por Seat tiene el enemigo en casa
MAGV
Aun con la L

Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv

Notapor paco677 el 31 Dic 2022, 19:49

SAITAMER escribió:Pues otro que dice adiós, Encargué en marzo un seat leon fr xl e hybrid en rojo desiré con llantas 18, y a día de hoy no había fecha de fabricación y no se esperaba hasta minimo un año más.
Acabo de firmar el cambio a uin formentor con el mismo motor, en el mismo color, con llantas 19, pack tech 360º y DCC.
A ver si con este tengo más suerte, me han dicho en concesionario que estiman unos 8/10 meses, asi que ya sabiendo que puedo esperar un año por un seat que no llega por lo menos esperando un cupra a lo mejor se me hace más llevadero la espera. XD XD XD
Ya os contaré más detalles si alguno está interesado!

Un abrazo!

Bueno, tampoco nos olvides ,aunque tiene foros específicos, el Formentor no deja de ser un Leon “ dopado “
paco677
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK4 1.5 e-HYBRID 204cv

Notapor SAITAMER el 01 Ene 2023, 14:09

No me olvido ni me salgo descuida, jajajaj el otro coche que hay en casa es un mk4 fr 1.4 e hybrid. Así que estaré en los dos foros jajajajaja.
Así cuando lo tenga os puedo hacer una comparativa objetiva entre Seat leon y formentor ambos con mismo motor.
Jajajaj, y aquí me gusta charlar!

Yo no sé qué pasará con Seat pero es una verdadera pena….
Cuando hay recortes en producción el primer afectado es Seat.

Yo creo a mi juicio que el top de los vehículos de Seat en cuando a producto es este leon mk4.
Tiene sus fallos pero en realidad es un producto redondo cuando se solucionen.

Feliz año!!
SAITAMER
Nuev@ por aqui

Notapor Antoniojbp el 10 Ene 2023, 11:25

Hola buenos días gente, Feliz año nuevo para todos.
A día de hoy sigo sin tener noticias de mi coche ya es que hasta el comercial le han dado vacaciones y no sé nada de nada, alguno de vosotros o han dado alguna notica reciente, fecha de producion , bastidor , etc porque esto ya esta fatal no comunican nada de nada gracias y un saludo para todos.
Antoniojbp
Aun con la L

Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv

Notapor Mursiegalo el 10 Ene 2023, 12:32

Antoniojbp escribió:Hola buenos días gente, Feliz año nuevo para todos.
A día de hoy sigo sin tener noticias de mi coche ya es que hasta el comercial le han dado vacaciones y no sé nada de nada, alguno de vosotros o han dado alguna notica reciente, fecha de producion , bastidor , etc porque esto ya esta fatal no comunican nada de nada gracias y un saludo para todos.

Hola, yo también estoy como tú, esperando con muchas ganas el coche.

Esta mañana he intercambiado unos cuantos mensajes con la chica que me vendió el coche y eso de que estaría en cuatro meses (lo pedí en septiembre) va a ser que no. Me ha comentado que se demorará y que de momento no hay noticias, que a ver si dentro de poco me puede decir algo.
Mursiegalo
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK4 1.5 TSI 130cv

Notapor Volks306 el 10 Ene 2023, 12:55

Feliz año nuevo,

Ayer hable con mi comercial y mi coche sigue igual en 00 proceso de produccion ,o sea, ni fecha de produccion, ni bastidor, ni nada.

Saludos.
Seat Leon ST FR 1.4 TSI 150cv Gris pirineos

Cupra Leon ST 2.0 TSI 190cv Rojo desire
Volks306
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor Antoniojbp el 10 Ene 2023, 15:11

Yo la última noticia que me dieron fue que el 20 diciembre se fabricaba, me acerqué al concesionario y mi comercial de vacaciones y me dice un compañero que eso no era posible, que hasta enero no se daban fechas de producion , la semana que viene me acercaré otra vez si no me da ninguna información relevante empezaré a buscar otra marcas
Antoniojbp
Aun con la L

Notapor Daniel.B el 10 Ene 2023, 16:07

Buenas tardes, soy nuevo aquí.

Yo hace ayer exactamente un año que encargué un León st Fr XLgo híbrido enchufable.
Llamé ayer a mi comercial porque no tenía noticias de él y me dijo que aún no se sabe cuándo va a empezar la producción y de si va a venir con todos los extra que pedí o no.
El precio en página web ha subido bastante respecto al precio que yo tengo acordado y el que era de web hace un año, ya no se si me están dando largas para que me canse y cancele el pedido para venderlo al precio actual o que realmente no se están fabricando.
¿Alguien está en mi misma situación?

Muchas gracias y un saludo
Daniel.B
Nuev@ por aqui

Notapor Caballotroton el 10 Ene 2023, 19:19

Yo estoy igual que todos, lo pedí en septiembre, y de momento ninguna noticia.
Caballotroton
Nuev@ por aqui

Notapor Diego110 el 10 Ene 2023, 20:31

Yo también estoy igual, pedí el Cupra León 2.0 190 en noviembre y no tengo noticias. A ver si a alguno le empiezan a decir algo está semana. No sabía que incluso en dar una fecha de fabricación aproximada tardaran tanto tiempo...
Seat Ibiza SC 1.0 TSI 110
Cupra León 2.0 TSI 190
Diego110
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Antoniojbp el 11 Ene 2023, 08:10

Diego110 escribió:Yo también estoy igual, pedí el Cupra León 2.0 190 en noviembre y no tengo noticias. A ver si a alguno le empiezan a decir algo está semana. No sabía que incluso en dar una fecha de fabricación aproximada tardaran tanto tiempo...

Yo llevo desde agosto esperando que me den la fecha de producion de mi leon y todavía no sé nada y por el ritmo que veo que está cogiendo esto, con el erte nuevo se van a ir la cosas de madre así que ojalá empiecen a funcionar las cosas y den alguna buena noticia, como comenté antes yo el lunes voy a hablar con mi comercial a ver que excusa ponen ahora .
Antoniojbp
Aun con la L

Notapor Mursiegalo el 11 Ene 2023, 08:24

A mí el ansia ya me está pudiendo. Cada vez que me meto en el foro es retrasos o que no se sabe fecha o no dicen nada porque no saben o no quieren.

Ahora me estoy dando cuenta de lo iluso y pardillo que fui en septiembre cuando la vendedora me dijo que si lo había de stock 15 días o sino 4 meses y yo quejándome de los 4 meses que por cierto se cumplirán a mediados de enero.

Joder... ahora me daría con un canto en los dientes si como mucho son un par de meses más pero estoy viendo y temiendo que no lo voy a tener ni para verano y mira que el coche me encanta pero no voy a esperar tanto y como no vaya viendo movimiento... tendré que buscar alternativas.
Mursiegalo
Nuev@ por aqui

Notapor Antoniojbp el 11 Ene 2023, 11:53

Mursiegalo escribió:A mí el ansia ya me está pudiendo. Cada vez que me meto en el foro es retrasos o que no se sabe fecha o no dicen nada porque no saben o no quieren.

Ahora me estoy dando cuenta de lo iluso y pardillo que fui en septiembre cuando la vendedora me dijo que si lo había de stock 15 días o sino 4 meses y yo quejándome de los 4 meses que por cierto se cumplirán a mediados de enero.

Joder... ahora me daría con un canto en los dientes si como mucho son un par de meses más pero estoy viendo y temiendo que no lo voy a tener ni para verano y mira que el coche me encanta pero no voy a esperar tanto y como no vaya viendo movimiento... tendré que buscar alternativas.

No es por desmotivar pero que ahí gente , que lleva más tiempo esperando y es que no es normal en el foto de Facebook leí a un muchacho, que en mayo lo pidió y le han dado semana 13 de fabricación un rollo que tiene, en fin esperemos que cambien la cosa un poco
Antoniojbp
Aun con la L

Notapor Mursiegalo el 11 Ene 2023, 12:08

Antoniojbp escribió:
Mursiegalo escribió:A mí el ansia ya me está pudiendo. Cada vez que me meto en el foro es retrasos o que no se sabe fecha o no dicen nada porque no saben o no quieren.

No es por desmotivar pero que ahí gente , que lleva más tiempo esperando y es que no es normal en el foto de Facebook leí a un muchacho, que en mayo lo pidió y le han dado semana 13 de fabricación un rollo que tiene, en fin esperemos que cambien la cosa un poco

Como dice mi hija: "un poco mucho" tiene que cambiar la cosa.
Mursiegalo
Nuev@ por aqui

Notapor Clyde Shelton el 11 Ene 2023, 13:19

Cuál es el periodo de espera tras el cual puedes cancelar sin perder la señal?
En mi caso lo pedí en Octubre y de palabra el comercial me indicó que la entrega sería a mediados del 2023, que cuente con 9 meses.
Pero no dispongo de ningún documento donde se especifique el tiempo en el cual deben fabricarlo.
Clyde Shelton
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv

AnteriorSiguiente

Volver a General