Financiacion

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: wangsheng, clavelstreet, cvillajos, Catxepit, Jplaza83, hectordrums, Alf68, ROIBLA, panpoga, davidyeb, Mate, garrafa2, jafeor, Qore, chorretedebua, little bastard, J19, berniwik, sensefils, barrosdepor, Manu17, diegocano83, Joali, deleón, rob3r7o, aporellos, killerbruf, jordi_luiss, Nighty, rcatar
Seguidores: agimur, bigpicha, Drako85, diegol147, Prodi, aneupa, jeroc, Novato st, gogua, carloscmangado, Migue79, blankiblau, iazofra, Carlos_Huesca, RPCFR, msmdraven, Rober_SR, Chaotic, Nahir, carrasco13, ROIBLA, mtmaite, STFR, jrfml, supervik, xinato, Fonek, djcasiano, DBS83, garrafa2, t.vazquez, braulioT, adri0894, davidalba, Andres87lgr, smpxque, Gaizka_B, tonnety, Alba9002, Gus_Fring, Bego-zgz, Brandenor, rrttrr, frajamepe, jguirao, nemesiiss, TomH30, perikolu, Senuto, AnderPR, Manu17, Manu17, quimiko, Alive John, nitro_g4074, Sergio17, Piro25, erlanz, Morales92, jeroc, pagh106, leon4driveTSI, antelo85, chicho1986, vigolfer, LuigiVisio, Raulribarroja, Davidv, Alberteixon, Manzi, danone10, Perilla, dimkp, Sccristian, LEONJOSE, aporellos, Sarge86, jerome_jsf, Gusa, kwatto, juancete, marlop

Re: Financiacion

Notapor kase04 el 27 May 2015, 10:29

Homersimpson escribió:Lo único que no me gusta de la financiera de VW es que te "obliga" a tener seguro a todo riesgo el primer año con la compañía que te dicen ellos (Mapfre) y encima con franquicia de 300€..... Por lo demás no lo veo mal....

Es lo que no recordaba Homer, si era obligatorio o no.

Pues parece que SI es obligatorio.
kase04
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv

Notapor karl00s el 27 May 2015, 10:37

Pues si eso es lo que me echa para atras totalmente. Ya que yo el seguro lo miro por li cuenta igual que lo del seguro de vida. Os comento lo que mire ayer.

Llamemmos a cetelem, mi padre es cliente suyo de hace años i le comento lo que quisimos hacer. Total resumiendo, nos salia a pagar la misma cuota, en menos años. Esto como es posible? Me clavaban 11% de intereses en la financiera del coche y tan sólo 6% de intereses en cetelem. Os comento porque es asi, he decidido financiar el coche entero, debido a que prefiero tener una cuota "baja" por asi decirlo y si en algun momento el curro decae, tener algo donde agarrarme (unos pequeños ahorros).

En la financiera del coche como un compañero dijo, financiaba todo el dinero, a los máximos meses posible. No me sale rentable.. Calcule y llegaba a pagar por el coche cuando terminase de pagarlo 31 mil euros, en cambio en cetelem se me quedaria en 25 mil, el coche vale 18 mil.

Ahora solo queda esperar la aprobación de cetelem y os contaré. Una pregunta, a ver si vosotros me la aclarais, cuanto tardan en la entrega del coche si el pago es al contado? El comercial me lo tiene reservado, con paga y señal.

Saludos compañeros y gracias!!!!
karl00s
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor huerna el 27 May 2015, 11:00

Homersimpson escribió:Lo único que no me gusta de la financiera de VW es que te "obliga" a tener seguro a todo riesgo el primer año con la compañía que te dicen ellos (Mapfre) y encima con franquicia de 300€..... Por lo demás no lo veo mal....

Yo lo que tratado con el comercial es que financio 8000€ pero el seguro lo hago yo por mi cuenta, no es obligatorio coger el seguro del coche con ellos.
huerna
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor defrans el 27 May 2015, 11:22

karl00s escribió:Pues si eso es lo que me echa para atras totalmente. Ya que yo el seguro lo miro por li cuenta igual que lo del seguro de vida. Os comento lo que mire ayer.

Llamemmos a cetelem, mi padre es cliente suyo de hace años i le comento lo que quisimos hacer. Total resumiendo, nos salia a pagar la misma cuota, en menos años. Esto como es posible? Me clavaban 11% de intereses en la financiera del coche y tan sólo 6% de intereses en cetelem. Os comento porque es asi, he decidido financiar el coche entero, debido a que prefiero tener una cuota "baja" por asi decirlo y si en algun momento el curro decae, tener algo donde agarrarme (unos pequeños ahorros).

En la financiera del coche como un compañero dijo, financiaba todo el dinero, a los máximos meses posible. No me sale rentable.. Calcule y llegaba a pagar por el coche cuando terminase de pagarlo 31 mil euros, en cambio en cetelem se me quedaria en 25 mil, el coche vale 18 mil.

Ahora solo queda esperar la aprobación de cetelem y os contaré. Una pregunta, a ver si vosotros me la aclarais, cuanto tardan en la entrega del coche si el pago es al contado? El comercial me lo tiene reservado, con paga y señal.

Ufff eres libre de hacer lo que quieras. Pero sinceramente me parece una autentica barbaridad pagar tanto 13k€ de intereses como 7k€.

En economía al menos desde mi punto de vista hay que mirar a medio y largo plazo. Y si tienes algunos ahorros no pienses que los tiras a la basura dando una entrada, piensa en los miles de € que te puedes ahorrar en intereses.

Mi opinión y sin acritud.

El seguro del coche no es obligatorio, yo lo he cogido porque es a nombre de mi mujer, que tiene 25 años y nunca ha estado de titular en un seguro y 200€ es un regalo.
defrans
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Notapor kase04 el 27 May 2015, 11:24

karl00s escribió:Pues si eso es lo que me echa para atras totalmente. Ya que yo el seguro lo miro por li cuenta igual que lo del seguro de vida. Os comento lo que mire ayer.

Hola Karl00s,

Yo la verdad tampoco controlo mucho de temas bancarios.... bastante tengo con lo mio jajaja.

Mira, piensatelo bien y cuidado con esta gente de credito facil, ten cuidado y lee mucho mucho todo lo que te hagan firmar, a mi me dan miedo todas esas entidades, pero quizas sea por desconocimiento.

Piensa friamente si te merece la pena el enmarronamiento, has mirado coches de segunda mano? Es decir, si vas a andar justo para pillar un coche nuevo, ¿no es mejor que mires uno de segundo mano mas barato?, igual es mejor conformarse con menos y ya vendran tiempos mejores en un futuro.

En fin, yo no soy nadie para enseñarte nada ni decirte nada claro, pero dale unas vueltas, ¿realmente te merece la pena? ¿Es tan importante el coche?

Un saludo y suerte!.

EDITO: como te dicen el seguro del coche no es obligatorio al igual que el de la vida, Yo mismo lo tengo sin el seguro, asi que.... lo que te digo: piensa bien, no corras. Ese seria mi consejo!
kase04
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv

Notapor CarlosTSi el 27 May 2015, 11:34

huerna escribió:

Yo lo que tratado con el comercial es que financio 8000€ pero el seguro lo hago yo por mi cuenta, no es obligatorio coger el seguro del coche con ellos.

Pues mejor @defrans
Cupra R 300 DSG
CarlosTSi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor karl00s el 27 May 2015, 12:23

kase04 escribió:

Hola Karl00s,

Yo la verdad tampoco controlo mucho de temas bancarios.... bastante tengo con lo mio jajaja.

Mira, piensatelo bien y cuidado con esta gente de credito facil, ten cuidado y lee mucho mucho todo lo que te hagan firmar, a mi me dan miedo todas esas entidades, pero quizas sea por desconocimiento.

Piensa friamente si te merece la pena el enmarronamiento, has mirado coches de segunda mano? Es decir, si vas a andar justo para pillar un coche nuevo, ¿no es mejor que mires uno de segundo mano mas barato?, igual es mejor conformarse con menos y ya vendran tiempos mejores en un futuro.

En fin, yo no soy nadie para enseñarte nada ni decirte nada claro, pero dale unas vueltas, ¿realmente te merece la pena? ¿Es tan importante el coche?

Un saludo y suerte!.

EDITO: como te dicen el seguro del coche no es obligatorio al igual que el de la vida, Yo mismo lo tengo sin el seguro, asi que.... lo que te digo: piensa bien, no corras. Ese seria mi consejo!

Mersi compañero por el consejo. El coche sinceramente lo compro por necesidad. He tenido malas experiencias con coches de segunda mano, y no son de mi agrado nada por el estilo... Este coche llevo detrás de él desde que salió y ahora que se me a dado la oportunidad de tenerlo dudo que me niegue, mirare hoy bien lo de cetelem junto con mi padre y os comentare. Soy nulo para esto de las financiaciones etc, pero mi padre tiene mas tiros pegados que yo. Respecto al precio del coche al comercial se lo rebajemos todo lo posible, y no habia manera de bajar mas. Os mantendré informados!!

Un saludo y gracias de nuevo!
karl00s
Nuev@ por aqui

Notapor arlot el 27 May 2015, 12:30

1a noticia, a mi nadie me "obligó" a tener el seguro a todo riesgo y menos en Mapfre
Vamoooooooooooooos
arlot
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor karl00s el 27 May 2015, 13:25

No te obligan pero te la intentan meter doblada. Ami y a mi padre nos dijo de un seguro provisional que tal y pascual. Dijimos que no claramente que eso era cosa nuestra...

Si alguien sabe o tiene la idea de cuanto tardan en entregarme el coche al hacer el pago al contado que me lo informe porfavor...

Un saludo!!!!!!
karl00s
Nuev@ por aqui

Notapor zaragozano el 27 May 2015, 14:09

Hola,

yo hice el pago (transferencia) un domingo por la tarde, y el viernes por la tarde ya tenia el vehículo matriculado, preparado y listo para estrenar

saludos!
zaragozano
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv

Notapor karl00s el 27 May 2015, 15:30

Bua.. Pues si mañana o pasado hago la transferencia me olvido ya de tenerlo esta semana, pero bueno para la otra lo tendré supongo si todo va bien...

Gracias compañeros por todo!
karl00s
Nuev@ por aqui

Notapor clavelstreet el 27 May 2015, 16:11

arlot escribió:

1a noticia, a mi nadie me "obligó" a tener el seguro a todo riesgo y menos en Mapfre

A mi ni siquiera me lo mencionaron, es más, fui yo el que pregunte y el comercial me dijo que sí 300€ pero que te lo metían también en la financiación, con lo que pagas 300 más los intereses. Así que sigo con la misma compañía de los últimos 15 años.
clavelstreet
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor clavelstreet el 27 May 2015, 16:22

zaragozano escribió:Hola,

yo hice el pago (transferencia) un domingo por la tarde, y el viernes por la tarde ya tenia el vehículo matriculado, preparado y listo para estrenar

saludos!

Yo hice la transferencia un viernes 15 y el jueves 20 por la mañana me lo entregaron, pero porque el miércoles 19 hice una llamadita "intimidatoria", no sabía mi comercial si estaba matriculado y que estuviese tranquilo que el viernes o lunes lo tendría seguro :enfurecido: llevaba matriculado desde el martes 18, pretendían dejar pasar el tiempo tranquilamente. Mi coche es JFM y tenían coches con matrícula JFL sin entregar :o
clavelstreet
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor karl00s el 27 May 2015, 21:51

clavelstreet escribió:
zaragozano escribió:Hola,

saludos!

Yo hice la transferencia un viernes 15 y el jueves 20 por la mañana me lo entregaron, pero porque el miércoles 19 hice una llamadita "intimidatoria", no sabía mi comercial si estaba matriculado y que estuviese tranquilo que el viernes o lunes lo tendría seguro :enfurecido: llevaba matriculado desde el martes 18, pretendían dejar pasar el tiempo tranquilamente. Mi coche es JFM y tenían coches con matrícula JFL sin entregar :o

Joder.. Y yo como un pobre iluso pensando que lo tendría de un dia para otro, vaya rollo. El mio al ser cambio de nombre tan solo alomejor tarda menos, ya que es un coche de km0. Paciencia..

Un saludo!!!!!
karl00s
Nuev@ por aqui

Notapor inamarlo el 27 May 2015, 22:41

Hoy he firmado la financiación y nada de seguro a todo riesgo obligatorio...ni siquiera son obligatorios el seguro de vida, ni el de pérdida de carné de conducir. Ya le avise al comercial que cuando fuese a firmar no quería tener esos seguros, que sabía de buena tinta que no eran obligatorios y cuando he ido ya los había quitado.
Mañana le haré la transferencia y me a dicho que intentará tenerlo para el viernes y sino ya para el lunes seguro.
inamarlo
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

AnteriorSiguiente

Volver a General